Aviso: es la primera vez que escribió lemon así que espero que todo lo que eh leído me sirva (gabi no leas esto) Sofia si lo lees no me reclames o digas nada we plox. Tu tampoco maria renee
Narra:jimin
Inicié el baile con unos movimientos lentos y así me fui aproximando a jungkook para luego subirme al tubo y poner en práctica todos los vídeos que tae había puesto en una situación así.
Al terminar el baile estaba a punto de irme con los chicos pero de pronto sentí la mano de jungkook sujetar me y decirme que me hiciera cargo de su problema, así que me senté en sus piernas y me moví de forma circular sobre su ya despierto miembro y lo sentí demasiado duro tanto que parecía que su pantalón no lo soportaría, así que me baje de sus muslos y me fui quitando mi ropa poco a poco, ya cuando estaba totalmente desnudo me acerque a jungkook y me percate de que el muy puto no se había quitado los pantalones.
Jimin:averrr juanito ¿porque chingados no te has quitado la ropa?
Jungkook:porque quiero que tu lo hagas
Jimin:ahhh ok we
Ya después de esa charla me acerque y entonces desabroche su pantalón y lo baje lentamente dejando su miembro con solo una delegada tela tapando su ya muy erecto miembro, así que baje con una lentitud extrema su bóxer y me arrodille dejando mi boca a unos pocos centímetros de su muy grande pene, tome su miembro con una mano y deje un beso en la punta del glande sacándole un pequeño gemido, después de un rato ya tenia su gran miembro en mi boca, primero lo hice un poco lento para provocarlo y luego ya lo hace rapido, jungkook me estaba literalmente follando la boca.
jungkook:ahhh~ ji- jimin eres el mejor
Jungkook:ah~ jimin m~ me vengo
Jungkook se vino en mi boca y trague todo su semen, la verdad no sabia para nada mal, jungkook me dio la orden de que me pusiera en cuatro y que chupara sus tres dedos para después meter uno y comenzar a dilatarme.
Jimin: agg~ du~ duelee
Jungkook:resiste un poco mas
Cuando metió el segundo dedo ya no sentí dolor mas bien placer, y al meter el tercer dedo volví a sentir un poco de dolor que pero ya después se convirtió en placer, mucho placer tentó que ya no me satisfacían los dedos.
Jimin: jung~ jungkook metela yaa~
Jungkook:esta bien ya voy
Cuando seco sus dedos sentí un gran vacío pero los remplazo con algo mucho mas grande y placentero
Jimin:ahh~ kookie~ asii~ mas
Jungkook: ji~ jimin estas muy apretado~ me~ me encantas
Jimin:kookie~ mas rápido~
Cuando kookie aumento la velocidad grite sin importar que todos oyeran ya que había encontrado mi próstata
Jimin:AHH~ KOOKIE SIGUE ASII~
jungkook: jimin~ es hora de montar~
Jungkook salio de mi y se sentó en la orilla de la cama para que yo me pusiera arriba de sus muslos, cuando me puse enfrente de jungkook tome su pene y lo puse en mi eterada y me deje caer muy fuerte.
Jimin:AHHHHHHH JUNGKOOKK~
jungkook:AHHH JIMIN~ VAMOS SIGUE ASII~
jimin:JUNG~ JUNGKOOK YA NO AGUANTO ME VOY A VENIR~
jungkook:YO IGUAL JIMIN VENTE JUNTO CONMIGO~
jungkook tomo mi miembro y lo masturbó al compás de las embestidas y cuando sentí que ya no podía mas me vine con un grito muy agudo en mi abdomen y en el de jungkook y jungkook se vino dentro de mi.
Jimin:AHHHH JUNGKOOKKKKKK~
jungkook:AHHH JIMINN~
jimin: dios eso- fue in- intenso
Jungkook:si lo- lo fue
Jungkook:oye jimin
Jimin:¿si?
Jungkook:¿quieres ser mi novio?
Jimin:CLARO QUE SI
Rap monster:FELICIDADES CHICOS
jimin: gracias...... Un momento ¡QUE HACEN TODOS AQUI!
tae:pues nos asegurábamos de que todo estuviera bien
Yoongi:y al parecer todo esta mas que bien 7u7
Jimin:¿PODRIAN TODOS SALIR DE AQUI? ¡POR SI NO RECUERDAN JUNGKOOK Y YO NO TENEMOS ROPAA!
tae:a nu ma cy cierto vámonos weyes
*todos salen*
Jimin:dios que extremo
Jungkook:verdad que si? ¿segunda ronda?
Jimin:ya deberias saberlo
USTEDES YA SABEN LO QUE PASO DESPUES
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hay dios que vergüenza tengo pero ya esta aquí así que ya cumplí (no reclamos)
ESTÁS LEYENDO
LA ESCUELITA BANGTANG (Jikook, V-hope, Ziga Y Namjin)
Humordonde todos los miembros relatan su horrible vida en la escuela VOCABULARIO VULGAR