Narra:jimin
Estaba un poco nervioso ya que hoy seria mi primer examen de cinta en taekwondo y por los nervios de que fallara le dije a mis padres que no me acompañaran, así que salí de mi casa normal con mi traje completo (ayaa) para sentar a el gimnasio y me lleve una pequeña sorpresa.
EL MALDITO LUGAR ESTABA LLENO DE PAPÁS, en estos momentos me arrepentía de haberles dicho que no fueran, pero ya que, ya estaba y me daba hueva regresarme.
1 hora después
Ya casi se acababa el examen, solo faltaba romper la tabla, pero me lleve una sorpresa al ver la tabla que rompería ESTABA SUPER GRUESA (la tabla 7u7) no se como le haría para romperla sin quebrarme el pie en el intento, pero pues ni modo.
Me puse en posición de combate, me dieron la orden para que le pegara y....
PINCHE TABLA JAJAJA NO ERES RIVAL PARA MI, LA QUEBRÉ WUUUUU, todo estaba bien hasta que mire mi pie y tenia un pequeño rastro de sangre y un pequeño raspón, de ahí me llego el dolor y todo ello demás...
-PROFE ME QUEBRÉ EL PIE AIUDAAAAAAAA- grite un POCO (muy) adolorido, el profe solo se río de mi desgracia y me dijo -eso no es nada-ahhhh con que eso no es nada, lo dice por que no lo sintió maldito insensible.
Pero bueno al menos no hice el ridículo y si quebré la tabla, luego ya hicieron un discurso y por fin me dieron la bendita cinta, ya de ahí me fui a mi casa y me quede tirado en mi cama por 2 horas.
ESTÁS LEYENDO
LA ESCUELITA BANGTANG (Jikook, V-hope, Ziga Y Namjin)
Humordonde todos los miembros relatan su horrible vida en la escuela VOCABULARIO VULGAR