Pobresa

19 0 0
                                    

¿Qué es la pobreza realmente?
¿Quien es pobre y por qué?
Pobre no es aquél que tiene poca
Comida en la mesa para su familia,
Tampoco  es pobre  por tener poco trabajo,poco dinero y la  misma  ropa cada semana.
Pobre es aquel con falta de afecto,aquel que nunca recibio un abrazo,aquel que la avaricia no le alcanza, pobre de corazón  es ese que no valora su vida,que su mesa esta llena ,su guardaropa siempre a la moda y ese que  tiene un trabajo y no trabaja, esa persona es pobre,porque  no quiere compartir su mesa,no le importa  gastar mucho dinero en ropa que nunca  usara,y que no trabaja con orgullo de tener algo.
Ese es el pobre el que no  ve la realidad
Que vive de sus falsas palabras,porque ni el se las cree,es pobre de amor,de amistad,de felicidad, pobre y sin sentido en su vida,ese es pobre y no se da cuenta de la verdad.
Llaman pobre a ese que cuida su ropa, que valora un plato de comida,que cada dia se levanta  orgulloso de tener un trabajo digno,llaman pobre a esos que viven muchos en un ambiente y no se dan cuenta  que  estan juntos y estan bien,ellos no son pobres  ,son familias que valoran y aman su hogar,ellos tienen amistades de oro....
Pobres no son,tienen todo lo que necesitan y el resto lo dejan en manos de Dios.
Pobre es ese ignorante que se cree mejor que los demas...

REFLEXIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora