Cap. Único

166 10 18
                                    

Notas: Las versiones originales de estos Oc's pertenecen a SweetyGirl90.

El Au Reverse va dedicado a FerniDessu y Amy (Cuyo nick no recuerdo ;-;).

Narración en primera persona.

I'm fucking playboy

Amaba a su hermano y se sentía asqueroso.

¿Qué es el amor exactamente?

Todo el mundo lo define como algo hermoso y que te hace sentir bichos en la barriga...O algo así.

Yo lo veo...como una mierda, la verdad. ¿Por qué? Es muy simple, yo veo cada día de mi vida ese lado del amor que nadie desea conocer.

¿Saben lo horrible que es amar a quien no te corresponde? Imagino que sí. La mayor parte del mundo seguro pasó por algo así alguna vez. Pero subamos la apuesta y supongamos que esa persona es de tu mismo sexo. ¿Ya algunos comenzaron a asquearse? No los culpo, yo sé que para muchos esto es un tabú serio y le toca la moral de muchos pero... ¡Aún no llego a lo mejor! Ahora imagen que esa persona no solo es de su mismo sexo, sino que comparten la misma putrefacta sangre por las venas.

Veo a muchos de los que lean esto sintiendo nauseas o blasfemando en mi contra mientras me tachan del peor criminal de mundo, cuando probablemente no terminen de leer esto para saber siquiera lo que tengo que decir al respecto. ¿Pero saben que?

¡Eso no me importa en lo absoluto!

Francamente, lo que puedan opinar de mí por el simple hecho de amar a un pariente sanguíneo mío me tiene sin cuidado alguno.

¡Sí! ¡Amo a mi hermano! ¡Amo a Kendall! ¡Lo amo, lo amo, lo amo! Más de lo que está ética y moralmente aceptado... Más de lo que él no podrá entender y... más de lo que incluso yo puedo tolerar...

¡Y sí! ¡Soy asqueroso! ¡Soy un enfermo! ¡Me pudriré en el más profundo infierno...! Suponiendo que exista, claro.

De cualquier modo, amar a mi propio hermano no es lo peor que haya hecho. ¡Dios! Si supieran...

Mi madre tal vez lloraría o se decepcionaría...Eso sí me dolería, supongo. Ella es tan dulce y cariñosa, siempre velando por el bienestar de sus hijos... Es una buena madre, pero a la vez es ingenua. La verdad, seguir engañándola no me costaría tanto.

Es una buena mujer. No merece que un ser como yo rompa su burbuja ¿Cierto?

Igual con Kendall; le asustaría o incomodaría, supongo. Y eso pienso desde la posibilidad más positiva pero... Bueno, el mundo siempre ha sido una mierda y nunca podría ponérmelo fácil ¿No? No lo merezco... No, no lo merezco.

Mi padre... Que no me mate ya sería pedir demasiado.

Y si se preguntan que puede ser peor que ansiar cometer incesto, bueno... Solo diré que aprender a conocer todos los placeres que he vivido tiene un precio alto.

He hecho taaantas cosas... No imaginan el profundo placer que significa el probar labios desnococidos luego de que el amargo de la cerveza haya atontado sus sentidos. Todo da vueltas, abres tu boca sin darte cuenta y en menos de nada ya estan arrancándote la ropa en algún callejón o cuarto de motel.

A mí realmente no me importa el lugar, disfrutar de la embriaguez ajena es una delicia, ya sea marcando las uñas en piel ajena o en la cabecera de madera de una cama. Llega a un punto en que ni siquiera se parece a lo que nos muestran en alguna revista playboy o en un video para adultos. Es mucho más salvaje y desenfrenado, todo es espontáneo.

Hasta el sudor ajeno se torna adictivo luego de un rato, no se parece en nada a lo que uno acostumbra al hacer deporte o cualquier otra actividad. Ya no piensas en nada... Solo deseas morder, lamer y marcar... ¡Y no es por amor, estúpidos cursis! ¡Es deseo! ¡Abran los malditos ojos y olvídense de los cuentos infantiles!

Pura lujuria animal. En serio, en ese estado pueden hasta partirte la cadera y no lo notarás hasta que despiertes. Es un...frenesí bañado de adrenalina, hambre y tal vez, algo de sadomasoquismo... Al menos en mi caso.

No piensas en las consecuencias o el que diran; no puedes oír nada, ni siquiera tus propios pensamientos... Todo es pura hambre animal.

El mayor éxtasís de libertad que nunca conocerás y solo lo conoces en cuanto la mente se apaga en pleno orgasmo. En ese instante todo se siente bien, incluso algo que usualmente te dañaría, como alguna mordida...

O yo lo siento así. No se ustedes ni me importan, la verdad.

Honestamente, si no siento al menos un empujón o un arañazo, no termina de resultarme totalmente divertido. Me da igual si es un hombre o una mujer, luego de unas copas, querré perderme en su cuerpo por al menos unas horas, aunque al día siguiente despierte solo o ni siquiera recuerde algo.

Sabré que tuve sexo por la sábanas pegajozas y el curioso dolor corporal. ¿Qué más necesito saber?

No me interesa nombre, vida, aspecto, género o edad, solo quiero pasar un buen rato. Los buenos ratos siempre me ponen de buen humor y llenan de moretes mi piel. Los buenos ratos me hace valorar más el sexo que el amor.

Los buenos ratos... Ayudan a que lo olvide todo y pueda sonreír mientras escucho a Kendall hablarme de su nuevo novio.

Recordar es masoquista y poco placentero, detesto hacerlo.

El sexo ilícito es algo doloroso pero muy placentero, me encanta hacerlo. No puedo pasar mucho sin ello...Incluso si me hace pasar un mal rato, solo debo seguir teniendo más y lo olvidaré también ¿No?

Y no... No sientan lástima ahora ¿Sí? Yo escogí este destino de mierda, tan vacío y patético como suena. No necesito lástima o burla, yo mismo me lo doy en cada segundo que respiro... Pero da igual ¿Saben? Con un buen rato, olvidaré todo, como el puto playboy que soy~

Y hablando de eso... Siento la mirada de un chico desde hace un rato. ¿O será que el martini me está haciendo alucinar? No me importa mucho, solo sé que esta noche me divertiré por un buen rato...

¿Ven como funciona? ¡Incluso he olvidado por qué vine aquí!

Y en un rato olvidaré hasta cómo me llamo. Así funciona todo ¿Saben?

De igual modo... Qué importa. Solo soy una puta más en una fiesta que terminará en una cama ajena otra vez. No vale la pena recordar...Solo disfrutar.

Sexo, sexo, sexo... Haz como siempre y olvidemos los mierdosos sentimientos mientras saboreo la cerveza desde unos labios ajenos...

¡A ignorar a todos los putos pesares y dejar que el cuerpo goce!

Así fuese solo una mentira, le dolía menos ser la ilusión de un fucking playboy...

I'm the fucking play boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora