19: No es a ti a quien quiere.

47 4 0
                                    

-Bueno, este es el plan, cuando el tren se detenga, nos metemos entre la gente y nos vamos para la parte de atrás...

-Seung... Yo tengo aquí mi tarjeta ¿Estas seguro que no quieres que pague el boleto?

-Si yo dejó que hagas eso, nos pueden rastrear, y no pueden saber en donde estamos...

-Pero... No es correcto hacer esto...

-Si empiezas con tus caprichos de niño, mejor regresate.

-No soy ningún niño. - Reprochó JiHoong.

-Ahí viene el tren... - Seung Hyun lo tomó de la mano y se metió entre las personas que se encontraban en el lugar.

JiHoong no estaba de acuerdo con meterse a un tren sin pagar, y tampoco estaba muy seguro de que si quería irse con Seung Hyun, pero sin muchas opciones subió al tren junto Seung Hyun, y ambos se escondieron en el último vagón, donde habían sido puestas las maletas de la mayoría de los pasajeros del tren. En aquel momento su celular comenzó a sonar en una llamada entrante de "papá" miraba su teléfono indeciso, si responder o no ¿Que le diría?

-Si quieres responde... Pero no le digas donde estas. - Seung Hyun se sentó en el suelo, cuando el tren comenzaba a andar.

JiHoong suspiro, y atendió el llamado.

-Ji ¿A donde estas hijo? Estamos preocupados por ti... - Del otro lado del teléfono de escucho la vos preocupada de Daesung.

-Papá... Lo siento pero yo ya no soy un niño.

-Nadie dijo eso, pero no quiero perderte ¿Por que te vas? ¿En donde estas?

- Lo siento papá, pero quiero estar sólo...

-¿Estas con Seung Hyun verdad?

JiHoong dirigió su mirada hacia Seung Hyun, y respondió. -No se de que me hablas... Estoy sólo. Me fui por mi cuenta...

-Hijo, dime donde estas, iré a buscarte...

-No es necesario... Adiós, te amo papá... - Dijo aquello último y apagó la llamada sentándose al lado de Seung Hyun, el cual lo rodeo con sus brazos en un abrazo, y sin que lo viera esbozo una pequeña sonrisa, JiHoong era un chico muy obediente.

.*.

- Me ha cortado la llamada... - Daesung miro a sus amigos dejando escapar un suspiro.

-Hay que pensar a donde pudo haber ido Seung Hyun... - Young Bae  murmuró manteniendo su mirada fija en SeungRi, quien todavía le debía una explicación.

-Todo es mi culpa...- Interrumpió Daesung. -Por no haberle dicho antes quien es Seung Hyun. ¿Qué le diré a su madre?

-No digas eso y respecto a YoungMi creo que deberás esperar a encontrarlo, se pondrá muy nerviosa. - Respondió Young Bae tratando de animar a su amigo y sonrió ligero  -Ya lo encontraremos.

- sí, espero que sea pronto...

SeungRi aprovechó que ellos estaban distraídos hablando y dejando escapar un suspiro de sus labios se alejó despacio de ellos. YoungBae se dio cuenta de esto y dando un leve golpe en el hombro de su amigo Daesung camino atrás de SeungRi.

- Espera... espera... Te olvidas que tenemos que hablar

-No yo no tengo nada que hablar contigo

-Claro que sí ¿o todavía te olvidas de que te atrape poniéndole veneno a Dae?

-No no sé de qué hablas

-Si que sabes perfectamente de lo que estoy hablando.

-No entiendo qué es lo que quieres

-¿Tú sabes en dónde está Seung Hyun?

-¿Cómo voy a saber eso?

-No sé tú eres cómplice

-¿Quién te dijo eso?

-Tus acciones... Por nada no vas a querer matar a Daesung

SeungRi guardó silencio con un momento.  -Claro que no

-Bueno ¿me vas a decir la verdad?

-No tengo nada qué decirte

-Querías matarlo... Respóndeme eso por lo menos

-Seung  Hyun... él me amenazó

- Pero ¿por qué?

-Soy culpable de la muerte de la madre de daesung ¿o todavía te olvidas?

-Tú no tuviste nada que ver con esa muerte el asesino es Seung Hyun

-Pero yo estaba ahí pude haberlo impedido.

-No fue tu culpa, SeungRi

-Sí Daesung se entera me va a odiar

-Él te quiere como su hermano

-Pero su hermano mató a su madre

-Fue Seung Hyun, no tu.

-Aún así, repito, pude haber hecho algo para detenerlo

-Al igual que Dae con Jiyong

-Pero él protegió a su hijo, o al menos, eso intento

-Tenemos que ayudarlo a encontrarlo antes de que sea demasiado tarde, por favor si sabes algo dime.

-No sé dónde podría estar Seung Hyun... sólo me dijo que tenía que deshacerme de Daesung.

Hye había escuchado gran parte de aquella conversación, y tenia alguna idea de donde podría estar, busco las llaves del auto de SeungRi, y sin que nadie se diera cuenta salió del lugar.

...

JiHoong y Seung Hyun, llegaron a aquella casa alejada de la ciudad.

-Es un pueblo encantador. - Aseguro el menor, mientras que Seung Hyun abría la puerta de la casa.

-Te aclaro que no debe estar tan limpia, hace mucho que nadie la ocupa.

- Eso es lo de menos, me destaco por mis habilidades en la limpieza y el orden. - Aseguró con una sonrisa de entusiasmo en su rostro, mientras que con algunos pasos se adentraba a la casa recorriendo con la mirada el lugar. "-Esta demasiado bien para haber estado abandonada tanto tiempo-" Pensó sin mostrar expresión alguna que despierte dudas.

-¿Siempre fuiste tan adorable? - Seung Hyun se adentro a la casa justo detrás del chico.

Las horas comenzaron a transcurrir sin que ambos tengan idea de lo rápido que se iba, la casa ya se encontraba ordenada, gracias a que los dos, habian puesto de todo su esfuerzo en quitar el polvo.

-Preparare la cena, mueve aquellas cajas, pero no las revises, mañana veré que hacer con eso, son cosas viejas de un laboratorio... - Dijo Seung Hyun antes de dirigirse a la cocina, dejando al chico solo en la habitación.

JiHoong, con un poco de dificultad, movió una a una las cajas, la ultima estaba un poco abierta, y conforme a su curiosidad, termino por abrirla, en ella habian frascos de preparaciones, saco uno en el que decía "Sueño profundo".

-No quiero adivinar que hacia con esto-

Se dijo, sonrio divertido y volvió a dejarlo en su lugar cerrando luego la caja, resto importancia a seguir revisando, y se le ocurrió mover la cama de lugar, estaba tan cerca de la ventana que le daría miedo dormir allí. En eso un libro, que estaba atrapado entre la cama y la pared, cae al suelo, tras la separación de estas, enseguida se inclina a tomarlo, no tenia nombre, pero al parecer era un diario, abrió la primer página de este y comenzó a ojearlo.
Cuando comenzaba a mirar, no habian escritos, pero en cada hoja habían pegados fotografías de Jiyong, desde que salia de su casa, en el colegio, hablando con otras personas, las que tenían el rostro tachado, en su habitación cambiandose. A medida que iba avanzando cada pagina, JiHoong estaba desconcertado, de pronto se escucha el timbre de la puerta principal y el libro cae de sus manos, el chico se encontraba asustado, ahora creía, que Seung Hyun se ilucionaria con el, por el parecido que tenia con su padre.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~El crimen~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora