Capitulo 1

63.3K 2.1K 1K
                                    

*Una vida normal*

Hola, me llamo (Tn)___. y vivo en una pequeña cuidad que esta cerca de un bosque que tiene muchas leyendas. Vivo con mi madre su nombre es Celeste y mis dos hermanos Nicolas y Gabriela, estoy cursando el segundo año de Preparatoria y no soy muy social que digamos, yo misma me considero rara, me gustan las crepypastas, creo que tienen algo de verdad.

Mis amigas son Erika, Citlali y Athziri. Físicamente soy de estatura regular, delgada, cabello negro y largo hasta la espalda, tengo piel clara y ojos verdes.

Esta es la historia donde mi vida cambia totalmente con la visita de quien se volvió el amor de mi vida.

Bien, todo comenzó con una típica rutina diaria, me desperté gracias a alarma , la apague con amor y me levante de la cama, me dirigí al baño y comencé a bañarme, en eso mi mama entro a mi cuarto y toco la puerta del baño.

Celeste: (Tn)___. ¿ya casi terminas? se te hace tarde para la escuela.

(Tn)___: si ya voy, termino en 2 minutos.- dije con una voz de adormilada-

Salí del baño y me comencé a vestir, me puse una falda negra un poco mas arriba de la rodilla color negro. una blusa blanca con una figura de un gato y unos tenis de color negro.

Baje a la cocina, me senté en la mesa y devore mi desayuno en 5 minutos. mire el reloj y me sorprendí.

(Tn)___: ¡¡DIOS!! tengo 10 minutos. para llegar a la escuela. -tome mis cosas y salí de la casa-

llegue en menos de 10 minutos. a la escuela ya que corrí como nunca antes. llegue a la escuela y suspire que la campana no había sonado aun, entre al aula y vi a Erika, una de mis amigas.

Erika: ¡¡¡(Tn)___.!!! pensé que ya no llegarías -dijo emocionada, mientras me abrazaba-

(Tn)__: yo también pensé lo mismo por un segundo -dije tratando de recuperar el aliento por todo lo que corrí- ¿y donde están Citali y Athziri?

Erika: fueron a comprarme algo a la cafetería por que no desayune. -se toco el estomago-

(Tn)__: ¿y no pudiste esperar hasta la hora de descanso?

Erika: Nop.. ¡Oh! ¡ya llegaron!

Citlali: aquí tienes, solo tenían jugos -le extiende la mano con el jugo-

Erika: Gracias me has salvado -comienza a tomarse el jugo-

Athziri: tranquila Erika bébelo con mas cuidado -dijo con cara de horror-

Erika: -termina el jugo- No -dijo tratando de respirar- si no como algo me da hambre en medio de la clase.

(Tn)___: - me reí de su reacción- chicas ahí viene el profesor siéntense rápido -dijo con algo de risa-

Terminaron las clases de hoy, Fue el día mas largo de mi vida no se por que, últimamente no tengo la mente en la tierra, estoy aburrida de mi vida.


La chica y el asesino (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora