Xx1: ¡Oye! ¡Basura! ¡Come algo! O no estarás vivo para tu sentencia
No hubo respuesta por parte de Jeff que se encontraba arrinconado hasta el fondo de la celda.
Xx2: Oye dinos Asesino, que hiciste con esa chica, oímos que es muy linda.
Xx1: Si, hasta yo la secuestraria, ¿que dices chico?
Jeff: Cállense... Malditos enfermos -dijo en tono frió-
Xx1: ¿Disculpa?
Jeff: Se hacen llamar policías y son la gente mas enferma del planeta...
Xx2: Escúchanos, nosotros no estamos tras las rejas chiquillo -dijo burlándose de Jeff-
Jeff no pronuncio ninguna palabra, solo tomo algo en sus manos y la lanzo contra el policia.
Xx2: ¡ah! -grito adolorido-
Xx1: ¿Que te paso? ¿Que es eso? -miro a su compañero con preocupación-
El oficial saco de su hombro una pequeña estaca de madera que Jeff le lanzo.
Xx2: ¡Maldito Mocoso! ¡Por esto vas a morir!
Jeff: les sorprenderá lo que se puede hacer cuando estas aburrido -dijo burlándose de los dos oficiales-
Uno de ellos iba a entrar a golpearlo pero su compañero lo detuvo.
Xx1: Tranquilo, no sabemos que pueda hacer.
Jeff: -susurrando- cobardes...
Los dos salieron de la habitación dejando a Jeff solo en la celda.
Narra Jeff:
Estoy demasiado triste, aunque lastimar a ese maldito fue divertido. En estos momentos siento que si alguien me provoca lo matare, necesito a (Tn) sin ella volveré a ser la misma basura asesina que era antes, la necesito... Tengo que salir de aquí.
Mientras Jeff seguía perdido en sus pensamientos las puertas de la habitación se abrieron.
Xx: Sáquenlo de ahí y esposenlo, hay que llevarlo a la corte.
Jeff: ¿Que?...
Narra (Tn):
Madre: Muchas gracias detective, estoy en deuda con usted -dijo conteniendo emoción-
Gonzalez: No es necesario señora, es bueno haberla encontrado, ahora el asesino va a ser condenado, así que no se debe preocupar -estrecho la mano de mi madre-
Madre: Muchas gracias, (Tn) hija... Vamos a casa -me tomo del hombro-
(Tn): Si... -Dije sin expresion-
Estaba en un estado de shock, no podía pensar nada con claridad. No se que le este pasando a Jeff, mi madre me llevara a casa y veré de nuevo a mi familia, son emociones diferentes que ya no se que pensar.
#En casa
Mi madre y yo bajamos del auto, ella abrió la puerta y me dio paso para que entrara, entre y vi la casa exactamente igual que la ultima vez... Y una vez que llegue a la sala.
Nico: ¿(Tn)?... ¡Hermana! -Corrió a abrazarme-
Gabriela: -bajo corriendo- ¿Que dijiste Nicolas?... -Hizo una pausa- ¡¡¡(Tn)!!! -Grito con lagrimas en los ojos-
Ella también corrió a abrazarme, mientras los dos me abrazaban yo no dije ninguna palabra, solo correspondí su abrazo con lagrimas que salían inconscientemente de mis ojos. No podía creer que otra vez estaba con mis hermanos...
Estuvimos así por unos minutos, después nos calmamos y nos sentamos en la sala aunque no hable mucho, mi madre lo noto y me dijo que fuera a darme un baño y en unas horas me volvía a hablar.
Entre a mi habitación y seguía exactamente igual. Me di una ducha y me puse mi ropa que tenia guardada. Mire mas fijamente la habitación y habían muchos regalos en mi mesa de trabajo. Muchas cartas y flores, mi expresion seguía siendo la misma. Seguía leyendo las cartas y de pronto vi el collar de Jeff...
(Tn): ¿Que? -tome el collar- ¿Como llego aquí?
Liu: ¿Pensaste que así se acabaría? -dijo sentado en la ventana-
(Tn): ¿¡Liu!? ¿Como me encontraste? -Lo mire asombrada-
Liu: ¡Tenemos que irnos a buscar a Jeff Ya! -me miro serio-
(Tn): ¿Que? ¿Por que? -el celular de Liu sonó y el contesto-
Liu: De acuerdo, entiendo... -Cuelga- Jeff fue condenado a Pena de Muerte.
(Tn): ¿Que?...
ESTÁS LEYENDO
La chica y el asesino (Jeff y tu)
FanfictionEsta es una Historia Jeff y Tu Aqui (Tn)___. es una chica sin vida social, que fue salvada de una violacion por un chico extraño, poco despues se entera que ese chico es un asesino serial (Jeff the killer). Este decide secuestrarla y mantenerla caut...