Jeff: -susurra- (Tn), eres imposible
Narra (Tn):
Después de una hora de la pelea deje de escuchar los golpes y gritos de Jeff, así que decidí salir de mi cuarto a ver si aun seguía ahí.
Abrí la puerta y avance solo un paso.
(Tn): -suspira- que bien.... al fin se fue.
Me di la vuelta para regresar a mi cuarto y de reojo vi un a alguien en el piso, mire mejor y vi a Jeff dormido en el piso apoyado a la pared. Me agache para ver su cara.
(Tn): -hago una sonrisa leve- ¿Me estuviste esperando? -dije feliz-
Mire su rostro con mas cuidado y note que los parpados de sus ojos estaban quemados pero aun podía cerrar un poco los ojos, casi por completo... quizás su descripción no es del todo cierta.
Inconscientemente pude sentir que me acerque a su rostro y le di un pequeño beso en su mejilla y una lagrima salio de mi ojo mientras estaba cerrado.
*Pensamientos*
(Tn): ¿Por que lo hago si me quiero alejar de ti?
De pronto escucho una voz en mis pensamientos.
Xx: ¿Es inevitable verdad? -se escucho como eco-
Reaccione rápido y me separe de Jeff, note que el se comenzó a despertar y abrir los ojos.
Jeff: -se sobresalta- ¡¡¡(Tn)!!! -me miro asustado-
El me miro fijamente por unos segundos para después abrazarme, me quede un poco sorprendida ante su reacción. Me dejo de abrazar y con sus manos tomo delicadamente mi cara para mirarla.
Jeff: (Tn) sigues aquí, Jamas te vallas -me volvió a abrazar-
(Tn): O-Oye que te pasa... ¿estas bien? -lo abrace un poco-
Jeff: -me toma de los hombros- Tienes prohibido irte ¿me entiendes? ¡no te puedes ir!
(Tn): P-Pero ¿de que estas hablando? -tenia una expresión de duda en mi cara-
Jeff solo agacho la cabeza, me soltó, y se levanto.
Jeff: Ol-Olvidalo ¿si? ve a descansar -se va a su habitación.
No quise detenerlo para que me diera explicaciones, solo lo vi irse a su habitación y antes de entrar me volvió a mirar pero tenia una cara de alivio, después de eso entro y cerro la puerta.
Estuve varios minutos sentada en el suelo tratando de procesar lo que paso.
(Tn): ¿que diablos paso? -me rasque la cabeza-
Me levante del piso y fui a la sala, vi de nuevo la hoja de desaparecida y me quedaba pensando, ¿por que lo bese en la mejilla? ¿se dio cuenta? ¿en que estaba soñando? ¿quien diablos me hablo en mi cabeza?.
Tanto pensar me dio sueño, me acomode en el sofá y me dormí.
Narra Jeff:
Cuando me quede sentado en el suelo me quede dormido hasta que un extraño sueño apareció en mi cabeza.
*Sueño de Jeff*
Me encontraba afuera de mi casa y de repente vi una silueta entre la niebla, comencé a acercarme y vi a una chica de cabello negro, era.. (Tn).
Jeff: ¡Oye! ¿que haces afuera?, tienes prohibido salir -tome su hombro-
Le di la vuelta y la veo con una cara deprimida, en eso comenzó a mover sus labios pero no entendí nada de lo que dijo, en eso sus ojos se cristalizaron.
Jeff: (Tn) ¿que sucede?, ¿por que lloras?...
Comenzó a acercarse a mi y me dio un beso en la mejilla, se sintió tan cálido. Ella se me miro a los ojos y dijo algo pero no volví a escuchar lo que dijo.
Jeff: ¡No entiendo lo que dices! -le dije-
Ella solo sonrió, se dio la vuelta y comenzó a irse y desapareciendo en la niebla, yo solo gritaba su nombre pero no me escuchaba, intente alcanzarla pero no me podía mover.
*Fin de su sueño*
Después de eso sentí una mi respiración agitada, voltee enfrente mio y vi a (Tn) enfrente de mi, me llene tanto de alegría al ver que solo fue un sueño que me abalance a abrazarla
Fue tanta mi alegría que dije algunas cosas que ella no entendió, después de algunas cosas que le dije reaccione y baje la cabeza, ella no podía ver mi cara pero la tenia muy muy roja por la vergüenza.
Jeff: O-Olvida todo lo que dije ¿si? Ve a descansar.
Me levante y me fui a mi habitación pero antes de entrar le di una ultima mirada a (Tn), le sonreí y entre a mi cuarto.
Me acosté en mi cama con la cabeza sumergida en la almohada y comente a gritar.
Jeff: ¡¡¡¡Ahhhh!!!! ¿¡Que demonios me pasa!? -tome mi cabeza con las manos-
Me senté y me dije a mi mismo.
Jeff: No creo que sea ella, ¡NO! ella no puede ser... Pero es tan linda.... ¡¡¡Ahhh!!! -sacudí mi cabeza- ¡claro que no! no me puede gustar esa niña desobediente.
de tanto cuestionarme me quede dormido.
*Al dia siguiente*
Ya había amanecido y Jeff salio de su cuarto recién levantado, y fue a la habitación de (Tn). Toco varias veces su puerta.
Jeff -toca- ¿(Tn)? ¿ya estas despierta?
abrió la puerta y se desespero al no verla en su cama, corrió rápido por el pasillo hasta llegar a la sala giro rápido su cabeza y la vio dormida en el sofá con una hoja en la mano.
ESTÁS LEYENDO
La chica y el asesino (Jeff y tu)
FanfictionEsta es una Historia Jeff y Tu Aqui (Tn)___. es una chica sin vida social, que fue salvada de una violacion por un chico extraño, poco despues se entera que ese chico es un asesino serial (Jeff the killer). Este decide secuestrarla y mantenerla caut...