Capitulo 14

22.9K 1.3K 364
                                    

Narra Jeff:

Cuando vi a (Tn) con la hoja me extrañe y se la quite delicadamente, la comencé a leer y note que era un aviso de "se busca" y una nota de alguien. Enseguida la comencé a leer la nota.

Nota:

(Tn), se que estas dormida y vine a hablar contigo pero no te quise despertar, bueno.

Lo que te quería decir es, necesito hablar contigo. Hoy en la noche, quiero que salgamos un rato y no estés encerrada, te espero cerca de la ventana.

°  °  °

En ese momento deje de leer la nota y la rompí toda, mire enfurecido a ver a (Tn) y corrí a su cuarto, selle su ventana para que no saliera, rompí su cama, y lo poco que había ahí, con el cuchillo marque en su pared "hiciste mal" y a rallarla toda, no podía parar, estada muy enojado ¿quien era quien le dio esa nota?, ¿desde cuando lo veía?, ¿como sabia que estaba aquí?

Jeff: ¡Como pude pensar que seria una buena compañía! -seguía rayando la pared con mi cuchillo-

Hice todo eso para quitar un poco de la furia que tenia, fui a ver a (Tn)  y estaba viendo a la ventana y enseguida le grite.

Jeff: ¿¡Que estas haciendo!? -me acerque rápido-

(Tn): Tranquilo... solo veo a la ventana -seguía con la mirada hacia la ventana-

Jeff: ¿¡A quien esperas?! -la tome fuerte del brazo-

(Tn): oye ¿¡que te sucede!? -me grito

Jeff: Y yo que pensé tantas cosas lindas de ti -la mire a los ojos-

Note que ella se sonrojo un poco pero tenia una cara de extrañase ante mi actitud.

(Tn): Oye que te pasa que haces -dijo mientras la jalaba hasta su cuarto-

Jeff: -la aventé hacia en cuarto- Ya no te voy a tener como princesa

(Tn): Que diablos es lo que te...

No la deje terminar y la golpee en la mejilla, ella callo al suelo llorando.

Jeff: ahora esto va enserio... te lo mereces

Le aventé los pedazos de papel en su cara y cerré la puerta con seguro. Escuche como lloraba (Tn) y yo estaba sentado atrás de su puerta con la cabeza baja.

Jeff: Siempre sera así... no tendré felicidad... Nunca.

Narra (Tn):

Estaba shokeada por el comportamiento de Jeff, después de que me golpeo caí al suelo, y llore.

Jeff: ahora va enserio, te lo mereces

Me dijo y me aventó unos pedazos de papeles rotos, me arrincone a la puerta y seguí llorando. Ya pensaba en suicidarme pero no había nada con que hacerlo, el cuarto donde dormía estaba todo destruido y en la pared habían palabras como "¿Como pudiste?" "Jamas saldrás" pero hubo una que me dejo pensando "Hiciste mal" , yo no se que diablos fue lo que hice.

Volví a mirar los papeles rotos que me tiro Jeff y note que habían palabras en ellas, comencé a juntaras hasta el punto que pude leer que era lo que decía:

°  °  °

(Tn), se que estas dormida y vine a hablar contigo pero no te quise despertar, bueno.

Lo que te quería decir es, necesito hablar contigo. Hoy en la noche, quiero que salgamos un rato y no estés encerrada, te espero seca de la ventana. Quiero decirte algo muy importante, se cuidadosa con Jeff.

Nos vemos, te extraño:
Liu

°  °  °

(Tn): Diablos...-me preocupe- Jeff leyó esto y por eso se enojo... que diablos voy a hacer.

Fui corriendo a la ventana pero estaba atorada, corrí a la puerta, intente abrir pero tenia llave, entonces escuche voces en afuera del cuarto, comencé a poner atención pero no pude escuchar nada, después escuche pasos hacia mi cuarto.

(Tn): mierda, estoy segura de que Jeff me va a matar

Vi que en el piso había un cuchillo, lo tome y me escondí atrás de la puerta. Se empezó a abrir y alguien comenzó a entrar, antes de que pudiera hacer algo, algo como un tentáculo me tomo del cuello y me comenzó a elevar.

Slender: Veo que eres mas lista de lo que creí -dijo serio-

(Tn): Suel-tame -dije casi asfixiada-

Slender: Oh pero... si yo adoro hacer esto -comenzó a apretar mas-

Comencé a ver oscuro mientras esa extraña criatura sonreía macabra-mente. De pronto escuche pasos que corrían hacia el cuarto.

Jeff: Slender ¡SLENDER! no lo hagas -corrió-

(Tn): -susurre- Jeff ayúdame -caí inconsciente-

al estar desmayada tuve un extraño sueño.

*Sueño de (Tn)*

Yo estaba de nuevo en mi cuarto de nuevo, salí corriendo a ver a mi familia pero no había nadie en la casa. Salí afuera y era como si fuera un pueblo fantasma, Recordé a Jeff y salí corriendo en dirección al bosque.

(Tn): ¡Jeff! ¡Jeff! ¿Donde estas? -grite mientras corría-

De repente empiezo a ver la cabaña, corrí rápido hacia ella, iba a abrir la puerta pero ya estaba abierta.

(Tn): ¿Jeff? ¿donde estas? -comencé a caminar por la sala-

de repente empece a escuchar la voz de Jeff llamándome.

Jeff: ¡¡¡(Tn), (Tn), (Tn)!!!

(Tn): ¡Jeff! ¿donde estas?

Empece a seguir la voz pero no lo encontraba, salí de la cabaña por que su voz parecía alejarse, la seguí y la seguí pero me perdí, después a lo lejos vi una silueta.

(Tn): Jeff ¿eres tu? -tome su hombro-

Xx: Lo siento... pero Jeff no va a regresar.

(Tn): ¿De que hablas? ¿donde esta jeff?

En eso esa sombra extraña señalo hacia enfrente, la niebla se empezó a dispersar y vi a Jeff golpeado y encadenado.

(Tn): ¡¡Jeff!! -quise correr hacia el pero algo me tomo del brazo-

Xx: lo siento, pero no puedes ayudarlo

Voltee y vi a una chica de cabello negro y un mechón rosa fuerte

*Fin del sueño*

Me desperté y vi a Jeff alado de mi dormido en una silla.

La chica y el asesino (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora