Narra (Tn):
Jeff: Quiero ver que lo intentes -dijo frió-
Alice me apretó mas el cuello y me apunto con el cuchillo pero Jeff corrió hacia nosotras y me corto la mano para que me soltara, yo me libere de sus brazos y me oculte atrás de Jeff. Alice comenzó a gritarle a Jeff que le prometió que ya no sufriría, pero no pude entender muy bien...
Alice: Ahora quiero verte sufrir -grito-
Ella corrió hacia Jeff que estaba delante mio, el puso posición para atacarla pero al instante me empujo hacia atrás, y por accidente me pegue un poco en la cabeza con un árbol, seguía consiente pero no me podía mover... Vi como Alice y Jeff se peleaban a muerte pero no podía oír nada, estaba aturdida. Al final vi que Jeff y Alice corrieron hacia ellos con sus cuchillo empuñados y se quedaron quietos al juntarse, el primer pensamiento que me vino a la cabeza era que Jeff estaba aun mas herido y podría ser grave, después sentí que las heridas que yo tenia comenzaron a abrirse mas, estaba perdiendo sangre, y perdí el conocimiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Papa: Ya ha terminado -me dijo acariciando mi cabeza-
(Tn): ¿eh?,¿que ha terminado?
Papa: Ahora puedes vivir feliz, y recuerda que el es el indicado -me abrazo-
(Tn): ¿Ahora que harás? -lo mire-
Papa: me tengo que ir pero recuerda, siempre estare detras tuyo
Todo el lugar empezó a brillar de blanco, y yo mientras abrazaba a mi papa
=================================
Empece a despertar y sentí que alguien me tenia en sus brazos.
(Tn): ¿Jeff?
Jeff: ¡(Tn)! ¿Estas bien?
(Tn): Creo que s...
No pude terminar por que inesperadamente Jeff me beso, se sentía tan cálido y tierno como había soñado, era perfecto, Ahora entiendo que el es el cambio que yo buscaba, siempre me cuido.
#FlashBack#
Jeff: ¿Ya estas dormida?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeff: ¿Por que no comes en la mesa?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeff: ¡Por favor no te vallas! -dijo triste- eres la única compañía que tengo -me abrazo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeff: Todo estara bien, ella se ira pronto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeff: ¿¡Estas bien!? -dijo preocupado-
#FinDeFlashBack#
Ahora me asegurare de que el sea feliz conmigo.
Nos separamos minutos después, por alta de aire y yo mantuve la cabeza baja, mientras Jeff me abrazaba, yo aun seguía acostada, así que me apoye en el que estaba sentado.
ESTÁS LEYENDO
La chica y el asesino (Jeff y tu)
FanfictionEsta es una Historia Jeff y Tu Aqui (Tn)___. es una chica sin vida social, que fue salvada de una violacion por un chico extraño, poco despues se entera que ese chico es un asesino serial (Jeff the killer). Este decide secuestrarla y mantenerla caut...