5 Años Después...
(Tn): ¡Jeff! Cariño apúrate, ya llegamos.
Jeff: Pareces una niña, no corras -Bufo-
(Tn): Es que estoy emocionada.
Jeff: Ya llegue...
(Tn): Gracias Por Esto... -lo abrazo-
Jeff: Nada es mucho para mi esposa... -Le sonrió-
Narra (Tn):
¿Quien dice que los finales felices no existen? Claro, como toda historia siempre tiene un desarrollo y ese desarrollo no puede ser el que esperas, puede aveces llegar con cuchillos en las manos e intentar matarte, pero aveces el destino te hace jugadas muy inteligentes.
Jeff: ¿Trajiste la Manta?
(Tn):Si lo hice -revisa su maleta-
Creo que estoy dando mucha vuelta a esto, desde que escapamos de ese lugar Jeff me propuso matrimonio a lo que tarde 5 minutos en contestar sin que mis lagrimas dejaran de salir de mis ojos, aun recuerdo cuando era esa chica de la escuela secundaria que solo veía en su futuro ser como los demás.
(Tn): Por cierto... ¿Que hacemos en este lago? -Miro el agua azul-
Jeff: Aquí pase momentos felices con las personas que mas quería...
(Tn):¿Tu familia?...
Jeff: Ahora, tu eres mi familia y quiero tener recuerdos felices contigo... -se apoya en su hombro-
Si eres de las típicas chicas, quieres que tu príncipe azul sea guapo y con rostro de ángel, pero yo tengo a esta persona que es hermosa a su manera, y para mi igual es hermosa...
Cuando piensas en vida feliz, lo típico es vivir en una enorme casa con la persona que amas con tus hermosos hijos... Lo que a mi me hace feliz solo somos el y yo y una pequeña casa en medio de un tranquilo bosque...
Jeff: Dime, ¿le siges mandando cartas a tu familia?
(Tn): Si, siempre lo hago -acaricia su rostro-
Jeff: ¿No los visitaras un día?
(Tn): ¿Para que?, ellos saben que estoy bien contigo...
Aveces cuando menos buscas las cosas, llegan solas a ti, eso es lo que he aprendido en mi experiencia y hasta ahorita es verdad.
El es muy cariñoso conmigo, me da amor, felicidad y cuida cada segundo de mi. Jeff ha dejado de matar gente desde que hubimos de ahí, estoy muy contenta por eso pues, siento que de alguna manera el ya no se siente en soledad y puede sonreír por cuenta propia, aunque esa cicatriz en su rostro nos revele el pasado.
El y yo ya no vivimos en el mismo bosque, Slender nos teletransporto a otro lugar muy lejos, dice el ser muy seguro y tranquilo y Jeff conoce aquí pues me trajo a pasar el tiempo a un lago que esta cerca
Estar casada a los 22 años y celebrar tu aniversario numero 4 es algo muy hermoso aunque se que muchas chicas no lo hacen... Pero en mi caso, se adelanto.
Creo que he contado todo lo que tenia que contar...
Sobre los demás...
Jack y Ben, regularmente nos visitan cuando Slenderman quiere traerlos y Slender siempre viene a preguntar si Jeff no se volvió loco otra vez, algo raro, parece su padre.
Nunca recibo respuestas de mi familia, pues no saben mi paradero, solo saben que estoy bien y los amo mucho
Todos quieren un amor de telenovela, pero yo nunca pedí una solamente quería un cambio en mi vida, el cual se me cumplió de una manera muy alocada.
Nunca pierdan esperanzas de encontrar a ese alguien especial, tal vez no lo encuentres hoy ni mañana pero muy pronto, y si lo llegas a conocer mucho mejor solo tu sabrás si es el indicado para cuidarte y amarte toda la vida.
Jeff: Bien... -Se estira- (Tn) despierta...
(Tn): ¿Que paso?... -dijo soñolienta-
Jeff: Esta anocheciendo, hay que ir a casa.
(Tn): Si ya voy... -se vuelve a dormir-
Jeff: Hay no... (Tn) levántate, o te tendré que cargar hasta la casa otra vez -se quejo-
(Tn): Espera... Tengo sueño...
*10 minutos después*
Jeff: ¿Nunca cambiaras verdad mi amor? -susurro-
(Tn) esta dormida en la espalda de Jeff mientras caminan a su casa.
Jeff: Por eso te amo...
Creo que ya conté todo, ahora si... Como han sido estos años con la persona que amo, mis reflexiones de la vida, las personas a quienes conocí, a quieren perdí... Pero, de alguna forma no sientes el vació de ellos ya que siempre están contigo, en tu memoria...
A Jeff le entusiasma la idea de agrandar nuestra familia, pienso que solo los dos estamos bien pero también me gusta esa idea, quizás hoy en nuestro aniversario, bueno se puede decir que le tengo una pequeña sorpresa que aun no se nota... ¿Me Pregunto si le gustara?
==== FIN ====
ESTÁS LEYENDO
La chica y el asesino (Jeff y tu)
FanfictionEsta es una Historia Jeff y Tu Aqui (Tn)___. es una chica sin vida social, que fue salvada de una violacion por un chico extraño, poco despues se entera que ese chico es un asesino serial (Jeff the killer). Este decide secuestrarla y mantenerla caut...