Capitulo 37

17.4K 978 349
                                    

Narra (Tn):

Me desperté por los rayos del sol, tarde en recordar que día era...

(Tn): ¿hummm?... -abrí los ojos- ¡ah! ¡Hoy es mi cumpleaños!

Salte de la cama y me metí al baño, quite las vendas de mi estómago y de mi cuello con cuidado, me dijo una ducha, salí y seque mi cabello, seque mis heridas y les puse unas vendas nuevas. Fui a mis cajones de ropa , me puse una blusa blanca con detalles negros y una falda negra arriba de la rodilla, cepillo mis dientes y mi cabello y salí de mi cuarto a ver a Jeff.

Fui a su cuarto pero no estaba, así que fui a la sala y ahí estaba jugando con su cuchillo.

(Tn): Buenos días Jeff -dije en tono feliz-

Jeff: ¡oh! Te levantarte de buen humor -me mira- ¡y que linda estas! ¿Vas a alguna parte?

(Tn): No, sólo hay que estar linda en un día especial -me senté a su lado-

Jeff: ¿Enserio? ¿Y que día especial es hoy? -me miro confundido-

(Tn): bueno se que no te dije ayer por que no me dejaste pero te dije ahora -tome un poco de aire- ¡Es mi CUMPLEAÑOS! -dijo un salto-

Jeff: ¿¡Enserio!? -grito sorprendido-

(Tn): ¡Sii! ¡Cumplo 17!.... ¿eh? ¿Jeff a donde vas? -note que se acerca a la puerta-

Jeff: Saldré un momento, regreso pronto, ¿si? -toma su sudadera-

(Tn): Pensé que estarías conmigo hoy -dije en tono triste-

Jeff: y así será -se acerca a mi- no te preocupes no tardaré -me besa- adiós.

El salió de la casa y cerró la puerta atrás de el.

(Tn): Te espero... -dije para mi misma-

Me deprimí cuando Jeff dijo que saldría, pensé que aunque no lo sabía se quedaría conmigo... en fin me hice algo de desayunar y me senté en la mesa.

(Tn): Mamá me hacía desayunos especiales- seguí hablando para mi misma-

Estuve hablando así durante un raro, bueno estaba sola y era mi cumpleaños... Pasaron unas horas y decidí salir un rato de la cabaña, Saque una silla y me senté afuera.

(Tn): Es más tranquilo afuera -dije tranquila-

Se sentía bien, como el aire soplaba y se escuchaba algunos parásitos cantar. Aunque había un poco de frío, parecía que iba a llover. Después de un rato vi a alguien caminar hacia aquí, primero pensé que era Jeff pero vi mejor y era Ben.

Narra Jeff:

Genial! Su cumpleaños ¿ahora que haré?, tal vez eso era lo que me quería decir ayer y yo no le hice caso... soy un idiota.

Creo que debo hacerle algo, ya que no esta con su familia, ¡si!

Salí corriendo hacia la casa de Slenderman para avisarle a todos. Ya en la puerta no toque sólo entre gritando.

Jeff: ¡ES EL CUMPLEAÑOS DE (TN)! -grite fuerte- ¿eh? ¿Que hacen?

Jack: Estamos haciéndose los últimos arreglos para la fiesta sorpresa de (Tn) -dijo envolviendo una caja-

Jeff: ¿Que? ¿¡Ustedes lo sabían!? ¿¡Y no me dijeron nada!? -grite enojado-

Ben: (Tn) dijo que te diría cuando regresarán ayer... ¿no te menciono nada? -término desmedido envolver sus caja-

La chica y el asesino (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora