Narra Jeff:
Al ver que Alice comenzó a cortar el cuello a (Tn) me enfurecí y perdí el control... no puedo detenerme, solo puedo matar ahora...
Jeff: tiempo sin vernos
Alice: Eres un maldito, ahora pagaras todas -dijo enojada-
Jeff: Vamos Alice, ¿acaso estas molesta?... ¿o celosa? -dije con tono psicópata-
(Tn) solo estaba sostenida por Alice por su cabello y yo empece a acercarme mas.
(Tn): Ya paren, por favor suéltame -dijo llorando-
Alice: ¡Cállate! -le grito- Nina, Jane ¡A el!
Ellas corrieron hacia mi y yo tome el cuchillo de mi sudadera.
Jeff: Por fin algo de diversión en 3 meses -dije indiferente-
Nina trato de apuñalarme pero la tome del brazo y corte un poco su mejilla, entonces ella se dio la vuelta y me dio una patada en la cara, me canse de jugar y la tome de los brazos, la hice girar y termine estrellándola contra una enorme roca, ella termino inconsciente y con algo de sangre en su cabeza. Me di la vuelta dispuesto a terminar con Jane pero apareció atrás de mi y me clavo su cuchillo en mi estomago, ella lo profundizo, le dio una vuelta y lo saco sin piedad. Entonces caí de rodillas al suelo.
Alice: Bien hecho Jane, al fin Jeff se arrodilla ante alguien -dijo burlona-
(Tn): ¡¡Jeff!! -grito-
Jane: Vamos, no lloraras por esta basura ¿verdad? -se dirigió a (Tn)-
(Tn): No hables así de el maldita Puta -grito abalanzase hacia adelante-
Jane: Ya deberías darte cuenta que Jeff The Kiler es un maldito infiel -grito-
Jane se coloco enfrente de mi y me miro, después se giro.
Jane: Tendrás el derecho de verlo morir en primera fi...
Jane no vio cuando camine atrás de ella así que le atravesé la cabeza con mi cuchillo.
Jeff: Ve a dormir maldita -dije riendo-
(Tn) y Alice se quedaron con los ojos bien abiertos al verme, y (Tn) estaba mas sorprendida. Jamas me había visto matar.
Jeff: ¿Quien sigue? -camine hacia ellas-
Alice: Aléjate Jeff o la mato -dijo con voz cortante-
Jeff: Quiero verte hacerlo... -dije retándola-
Corrí hacia ellas y Alice estuvo apunto de matar a (Tn) pero rápido con mi cuchillo corte una parte de su mano, haciendo que la soltara, me puse delante de ella y (Tn) me tomo asustada del brazo.
Alice: -tomo su mano- Miren a la pareja, ¡me dan asco! -grito haciendo muecas-
Jeff: Termina con esto si no quieres ser la siguiente en morir -grite, protegiendo a (Tn) con un brazo-
Alice: no Jeff, si para eso he vivido -dijo molesta-
Ella corrió hacia mi entonces por reflejo empuje a (Tn) hacia atrás para protegerla, pero se golpeo con un árbol, la quise ayudar pero Alice se me abalanzo encima para tirarme al suelo y ella quedara arriba.
Alice: ¡Muere! -Grito-
Me quiso enterrar muchas veces su cuchillo en la cabeza pero yo siempre la moví, hasta que la golpee con la cabeza y ella se levanto adolorida. Tome mi cuchillo y corrí hacia ella, esquivo mis ataques pero en un mal movimiento le lastime el brazo.
Jeff: ¿Por que haces esto? -grite-
Alice: ¡Por los años de sufrimiento! ¡Tu me prometiste que no sufriría! -grito-
Jeff: Alice tu fuiste la que... -me interrumpió-
Alice: Ahora quiero que tu sufras
Los dos corrimos a atarnos, y una vez que nos juntamos nos quedamos inmóviles un momento.
Jeff: Alice... ¿Por que?... -dije sorprendido-
Alice: Jeff.... ¿te acuerdas de esa noche que me conociste? -dijo con voz apagada-
Yo asentí casi sin fuerzas
Alice: Ese fue el día mas feliz que tuve en la vida -cerro los ojos y cae al suelo-
Me quede paralizado al escucharla decir eso, y la mire en el suelo, con mi cuchillo enterrado en su corazón.
Jeff: Perdóname... Alice -dije susurrado-
Levante la mirada y volví a ver a (Tn) en el suelo así que corrí hacia ella. Su cortada del cuello empezó a sangrar y también tenia uno en su estomago. Así que arranque unos pedazos de telas de mi camisa negra. La vende como pude y la abrace, estaba enojado conmigo mismo, por mi culpa (Tn) estaba herida.
Liu: Espero que la cuides bien -dijo con dificultad-
Jeff: Liu ¿Estas bien? -dije preocupado-
Liu: Tranquilo estoy bien, solo has lo que te digo, ella es una buena chica.
El se puso su gorro y comenzó a caminar en dirección contraria.
Jeff: ¿A donde vas?
Liu: a donde sea, adiós hermano
Jeff: ¡Liu! -el se dio la vuelta- ¿que pasa con Nina?
Liu: Ella despertara -se fue-
En ese momento (Tn) comenzó a despertar y yo le puse atención.
(Tn): ¿Jeff?...
Jeff: (Tn) ¿Estas bien? -dije aliviado-
(Tn):Creo que s...
No la deje continuar por que la bese, tenia tiempo que la quería besar y ahora podía, era la persona que mas me importaba en la vida y no iba a dejar que nada la dañara, por que yo la amo.
Nos separamos minutos después por falta de aire.
Jeff: (Tn)...
(Tn): ¿S-Si?
Jeff: Te amo...
ESTÁS LEYENDO
La chica y el asesino (Jeff y tu)
FanficEsta es una Historia Jeff y Tu Aqui (Tn)___. es una chica sin vida social, que fue salvada de una violacion por un chico extraño, poco despues se entera que ese chico es un asesino serial (Jeff the killer). Este decide secuestrarla y mantenerla caut...