Capitulo 5

29.2K 1.7K 411
                                    

Narra (Tn):


Ya estaba oscureciendo, regrese de la casa de Erika después de haber dado mis condolencias a su familia, se veían devastados, note que unas personas seguían revisando el cuarto de Erika y bajaban con un poco de sangre en la ropa. No quise pedir subir me rompería el corazón ver como mi amiga fue asesinada brutalmente.

En fin regrese a mi casa y ahí estaba mi mama y mis hermanos cenando, solo tome un pan con mantequilla y subí a mi cuarto sin decir una palabra, me acosté en mi cama y me quede dormida.

Narra Jeff:

Me encuentro afuera de la casa de (Tn)__ estoy esperando a que su familia se duerma. Ella quiere que no le haga nada a su familia, aunque se ve que piensa que la vida es una mierda.

*12:34 p.m*

Todos se habían dormido y entre por la ventana de la cocina y subí a la habitación de ella, abrí la puerta y vi que ella no estaba en su cama, entre y atrás de mi cerré la puerta y me acerque a su cama.

Jeff: ¿y ahora donde diablos se metió?

(Tn): Lo que me faltaba... que vinieras tu -dijo con un tono molesto-

Jeff: -voltee rápido y vi que estaba en su sofá- Te dije que vendría hoy en la noche hermosa... para hacerte un trato, si no quieres morir?

(Tn): Sabes que pienso... si quisieras matarme ya lo hubieras echo -dijo aun molesta-

Jeff: oye y tu ¿por que tan molesta? ¿acaso tu novio te corto? jaja

(Tn): -se quedo en silencio- se lo que hiciste -se levanta del sofá-

Jeff: ¿hice que? -dije dudando-

(Tn): ¡¡TU MATASTE A MI AMIGA MALDITO!! -grito con lagrimas en los ojos-

Jeff: ¡Cállate!, y dime que amiga... he matado a tantas personas que no recuerdo -dije con un tono burlón-

(Tn): eres un maldito... no te voy a tener paciencia -dijo llorando-

De repente vi que patrullas de la policía comenzaron a llegar a la casa.

Jeff: ¡Tu niña! ¿por que marcaste a la policia?, ¿estas tomando venganza por que mate a tu ami-guita? Su nombre era... ¿Erika?

(Tn): ¡Admites a verla asesinado!, por eso mereces estar en la cárcel -dijo enojada-

Jeff: a Jeff The Killer nunca lo atrapan... deberías saberlo -en eso tocan fuerte la puerta-

XX: Policía abra puerta... ¡señorita abra!

(Tn): pues yo creo que eso cambiar

Ella corrió para abrir la puerta pero yo la logre detener poniendo mi cuchillo en su cuello y mi mano en su boca.

Jeff: ¡Shuuu! ya no me queda de otra hermosa, te he tenido demasiadas contemplaciones pero de esta no te salvas

Levante mi cuchillo para enterrarlo en su corazón pero en eso ella me dio una fuerte patada en la entre pierna, lo que me hizo gritar.

Jeff: ¡Ah! maldita estúpida ¡¡ven aquí!!

(Tn): de esta no te salvas maldito -ella abrió la puerta y dos policías entraron-

XX1: ¡policía! las manos arriba o dispararemos!

Jeff: bueno.. al menos tendré un poco de diversión -dijo levantándose del piso-

XX2: ¡¡las manos arriba!!

Narra (Tn):

Jeff comenzó a levantar las manos con sus cuchillos en ellas. Los policías apuntaron asustados a jeff y rápido jeff corrió hacia a ellos les corto las manos haciendo que tiraran sus armas.

XX2: ¡maldito, maldito! -dijo sosteniendo su mano-

Jeff: ¡¡Shuu!! solo Ve a dormir...

En eso le enterró uno de los cuchillos en su estomago y comenzó a subirlo hasta su garganta. Mientras jeff termino de matar al policia el otro salio de mi cuarto a avisar a los demás de la patrulla pero jeff salio tras el y solo oí un grito desgarrador proveniente de ese policia. Al parecer a mi familia la sacaron de la casa y estaban en el patio, después de unos minutos escuche pasos que regresaban a mi cuarto.

(Tn): diablos, diablos, diablos que hago -dije sentada en el piso cerca del policia muerto-

Tome el arma de este pero sentí a alguien parado atrás de mi..

Jeff: este fue el error mas grande de tu vida pero... no se queda así.. Ahora Ve a dormir.

En eso sentí un fuerte golpe en la cabeza y caí al piso,oía los gritos de mi madre desde afuera..

Jeff: que pena por ellos.. ya jamas te van a volver a ver -dijo enojado-

Después caí inconsciente.

La chica y el asesino (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora