Narra Jungkook:
Regresamos a casa despues de las presentanciones y de nuestra nueva canción Blood sweet and tears. Sinceramente fue un dia muy agotado pero por fin nos encontrabamos en casa. El productor de Bit hit nos felicito, me siento orgulloso cuando lo hace porque se que todo el esfuerzo que hicimos valio la pena, tanto para nosotros como para las Armys.
Nos encontrabamos cenando y vomo siempre alguine dice una ocurrencia.
Jin : ¿Ustedes creen que me vi bien?
Rap mon: Jin...tu siempre te ves bien, no se porque lo preguntas.
Jin : Oh gracias
J-hope: Chicos ¿Se acuerdan que estaban hablando sobre el nuevo grupo femenino?
Jimin: Estuvieron geniales.
V: No usaron playback como otros grupos cuando debutan.
J-hope: Si...pero no vieron a alguien mucho mas emocionado que todos nosotros.
Suga: No
Jin: Suga, tú y tus respuestas tan cortantes. Pero bueno, yo si vi a alguien mucho mas alegre que de costumbre.
J-hope: Exacto
Jimin: Si, creo que te refieres a kookie¡¿Es enserio hope? ! , sabia que se daria cuenta, ahora no me dejara de fastidiar.
V: ¿Kookie?
Jungkook: Simplemente queria conocerlas, solo eso, no es para tanto chicos.
Rap mon: Ok, dejémosle en paz si asi lo desea.
J-hope : Pero yo lo quiero molestar solo un rato
Suga: Sabes que no conseguiras nada hacie do eso Hope
V: Pero hay que admitir que son lindas y muy talentosas ¿Vieron como rapeo esa chica de cabello rubio?
Rapmon: Se llama Lisa...
Al escuchar el nombre de la chica que me atrajo mucho, se me empezó. A acelerar el corazón.
Jungkook: Chicos, ya me voy a dormir que descansen bien.
J-hope: Me referiría a esa chica Rapmon, pero ¿Cómo sabes su nombre?
Rapmon: Ellas estaban hablando y escuche que la llamaron Lisa, una de ellas.
Jimin: Oh,con que asi es tu forma de descubrir lo nombres de las chicas
Rapmon: No precisamente pero me daba curiosidad
V: ¿Dónde está Kookie?
Suga: Hace un rato se acaba de ir y se despidio pero ni caso le hicieron por estar hablando de ese grupo de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ( Liskook)
FanfictionEl es integrante de un grupo llamado BTS, siendo el maknae del grupo.Ella es miembro de un grupo reciente llamado Black Pink. ¿Cómo empezó todo esto?, pues en unas premiaciones en el 2016...