Secreto

4.6K 291 9
                                    

Narra Jimin:
Jungkook ayer durmió en la otra cama de mi habitación, no lo suele hacer todos los dias pero ayer fue distinto, me contó algo que realmente me dejo sorprendido.
Jimin: ¿Jungkook?
Jungkook: ¿Puedo pasar?
Jimin: Si, claro
Jungkook ingreso a la habitación con el rostro serio. Siempre busca molestarme pero esta vez no lo hizo. Se sentó en la cama.
Jimin:¿Te pasá algo?
Jungkook: ...
Jimin: Hey!!!
Jungkook: ¿Alguna vez te has enamorado?
Al escuchar esas palabras de Jungkook se me escarapelo la piel.
Jimin: ¿Por qué lo preguntas?
( nervioso).
Jungkook: No, por nada...
Jimin: A ti te pasa algo y me lo vas a contar Jeon Jungkook...
Jungkook: ...
Jimin: Hey!!! No me ignores ¿Cua5ntas veces te lo he dicho?
Jungkook: Creo que me gusta...
Jimin: ¿Qué?!!!
Jungkook: Ya te lo dije...
Jimin: No me has dicho quien es.
Jungkook: De que sirve que te lo diga...
Jimin:¿IU?, todos saben que ella es tu tipo ideal.
Jungkook:No estoy hablando de mi tipo ideal sino de alguien que realmente me gusta...
Jimin ¿Quién es?
Jungkook:Lisa...
Jimin: ...
Jungkook me mencionó el nombre de una integrante de Black Pink ¿Acaso se volvio loco?!!!.
Jungkook: ¿Jimin?
Jimin: No lo entiendo ¿Cómo?
Jungkook: No lo sé, simplemente me gusta y no me la puedo sacar de la cabeza .
Jimin:¿Por eso estabas tan serio?
Jungkook: No es solo eso, sino que sé que es casi imposible...
Jungkook terminó de decir esto y vi como sus ojos se volvían mas cristalinos hasta que dejó caer una lagrima. Pude entender que realmente esto nunca le había pasado a Jungkook, quiero ayudarlo pero no tengo idea de como hacerlo.
Jungkook: Jimin ¿Qué se supone que debo hacer?, creo que simplemente dejarlo pasar ¿cierto?.
Jimin: No, yo te voy a ayudar...

Jimin: No, yo te voy a ayudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a primera vista ( Liskook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora