Narra Jungkook:
La besé...no estoy seguro de la reacción de Lisa ¿Qué se supone que tengo que decir?, esos segundos en silencio se me están haciendo eternos...
Lisa: ...
Jungkook: Yo...realmente lo lamento...
¡¡¡Jungkook!!! ¿Realmente lo lamentas?, claro que no!!, querías hacerlo y de eso no hay ninguna duda.
Lisa: Gracias...
Jungkook: Mmm?
Lisa: Fue mi primer beso...y fue algo especial para mi...(Ojos cristalinos)
Jungkook: Lisa...por favor dame una última oportunidad, déjame demostrarte que puedo ser alguien bueno para ti ¿Si?
Lisa: Y...¿IU?
Jungkook: ¿IU? yo no tengo nada con ella, no entiendo por qué todos dicen lo mismo...
Lisa: ...
Jungkook: No quiero que me sigan vinculando con alguien que ni siquiera he hablado personalmente...
Lisa: Jungkook...¿Por qué me besaste?
Jungkook: Lisa...yo quería hacerlo
Lisa:
Lisa sonrió...eso es bueno...no la veía sonreír desde hace un tiempo...
Narra Lisa:
Pronto tenia que irme, pero no quería...prefería quedarme con Jungkook, quería abrazarlo...¿Y si no soy correspondida? ¿Qué hago?
Jungkook: Lisa...me...gustas...
Jungkook: Desde que te vi en las premiaciones del 2016, me gustaste, no he podido sacarte de mi mente, me gusta tu forma de ser, tu sonrisa, tu forma de bailar, tus ojos, me gustas...simplemente eso...
Lisa: Tu realmente me gustas Jungkook...no sabia que pensabas todo eso de mi...
Jungkook: Creo que era todo lo que tenia que decirte...¿Me das una última oportunidad?
Lisa: Pero...¿Qué pasara con las agencias?
Jungkook: Eso es algo que podremos resolver juntos, te lo prometo...
Lisa: No quiero volver a decepcionarme, por favor...
Jungkook: Eso no pasara, te lo prometo ( Sonrisa)
Lisa: De acuerdo ( Sonrisa)
Jungkook: Creo que ya es momento de irnos...
Lisa: Tienes razón!!
Todo el pasadizo se encontraba en silencio, no había nadie mas que nosotros dos, Jungkook iba haciendo caras graciosas, se veía contento, realmente me gusta...
Jungkook: Bueno, creo que aquí, nos separamos ¿Cierto?
Lisa: Si...bueno mucha suerte en tu presentación...
Jungkook: Igualmente...
Jungkook se dirigía a la derecha y yo a la izquierda, cuando sentí que alguien tomo mi mano y me dio la vuelta, Jungkook me dio un beso en la frente...
Jungkook: Me gustas...suerte en tu presentación
Continua...
Hola!!!! disculpen por la tardanza, bueno...aquí le he traído otro capitulo, espero que les haya gustado, muchas gracias por esperar y por votar por esta historia, realmente gracias!!!! estoy a punto de escribir otra historia cuando acabe esta, espero que les guste...Hasta luego, no se olviden de comentar que les pareció!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ( Liskook)
FanfictionEl es integrante de un grupo llamado BTS, siendo el maknae del grupo.Ella es miembro de un grupo reciente llamado Black Pink. ¿Cómo empezó todo esto?, pues en unas premiaciones en el 2016...