Eres un gran amigo

4.4K 281 4
                                    

Narra Jungkook: 

Al escuchar las palabras de Jimin, me di cuenta que podía confiarle mis secretos a alguien, no quería dormir solo así que por eso fui a la habitación de Jimin y dormí en su otra cama.Estuvimos platicando sobre lisa...

Jimin: ¿Cómo te empezó a gustar Lisa?. Lo siento pero hasta ahora no lo entiendo Kookie.

Jungkook: No lo sé, simplemente mi mirada se fijo en ella, cada vez que la veo, me pongo muy nervioso y no sé que hacer.

Jimin: Wooou debe ser muy fuerte lo que estas sintiendo  

Jungkook: Quizá...

Estábamos platicando de lo mas normal, cuando alguien tocó la puerta, era Jin , se encontraba haciendo un V-live y quería que participemos en él. Así que la conversación con Jimin quedó en el aire .

Jin: Chicos!! estoy en vivo, saluden a la camara 

Jimin y Jungkook: Hola army!!!!

Jin: He traído comida, ¡espera!,hay muchas gente viéndonos en este momento . Pues les contaremos que es lo que comemos.

En serio Jin me alegro la noche, me sentía muy solo e intranquilo pero estos chicos me arreglaron la noche, nos pasamos casi una hora y media transmitiendo en vivo . Las armys hacían muchas preguntas y nosotros con gusto las contestábamos.

(Al día siguiente)

Nos tuvimos que levantar muy temprano, teníamos que ensayar otra vez, pero antes desayunamos en casa.

Rap monter: Anoche estuve viendo el
V-live que hicieron chicos, estuvo muy bueno!!!

Jin: Gracias Rapmon.

V: Buenos días chicos  ¿Han visto a mi celular?

J-hope: ¿Por qué será que siempre lo pierdes?

Suga: Porque anda de un lugar a otro sin quedarse quieto, por eso se le pierde todo...

Jimin: (risas) Ya déjenlo en paz. V, creo que lo he visto debajo del sofá 

V: Gracias Jimin.

Jungkook: ¿Ya nos vamos?

Jin: ¿Por qué tanto apuro ? aún hay tiempo.

Rap monster: No lo creo , luego tenemos que ir a SMA, hoy damos otra presentación.

Jimin: Tienes razón hay que irnos rapido

(Los chicos salen corriendo y se dirigen a la puerta, menos Jin)

Jin: Aish, ni siquiera me dejan terminar mi pastel!!!!!






Amor a primera vista ( Liskook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora