Casa de BTS
Jungkook: Y todavía lo preguntas?
Jimin: Lo que pasa es que no te entiendo ¿A qué vídeo te refieres?
Jungkook: Un amigo me mando un vídeo en donde veías a Lisa muy nervioso...
Jimin: Ahora sabes lo que se siente ¿Verdad?
Jungkook: ¿A qué te refieres?
Jimin: ¿Te recuerda algo estas imágenes? (Le enseña su celular)
Jungkook: Jimin!!!
Jimin: ...
Jin: En los ensayos discuten, en el auto discuten, en la casa también discuten ¡¿Qué les pasa?!
RM: Chicos, ya no hagan enojar a Jin, por favor
Suga: Estos dos, me tienen cansado...
Tae: Deberíamos encerrarlos en una habitación a los dos y dejarlos 24 horas para ver si quizá se amistan...
Suga; No es una mala idea...
RM: Ya, dejen las bromas...¿A qué viene toda esta discusión chicos?
Jimin: Jungkook, habla sobre un vídeo del que yo no estoy enterado, no entiendo a que se refiere.
Jungkook: Sugmin, me mando un vídeo...
RM: Mmmm...
Jin: ¿Por qué tanto problema? solo por eso...
Narra Jimin:
Todo esto me tenia muy fastidiado, no entendía lo que le pasaba a Jungkook, no entiendo porque se molesta tanto. Es un egoísta!!, él no se decide por sus sentimientos. Si supiera cuantas veces trataba de olvidar a Lisa, sacarla de mi mente. Pero deje de hacerlo cuando vi como se ponía cuando miraba a IU, entiendo que haya sido su tipo ideal, pero ahora no tiene ningún derecho a reclamarme por Lisa...ella estaba llorando por él, eso me duele...
Jungkook: Jin, no es solo eso, sino que hoy estuvo hablando con Lisa...
Tae: ¿Y? Jungkook solo hablaron, no es para que te pongas así...
RM: Jungkook...¿Te gusta Lisa realmente?
Jungkook: Ahora todos se van a poner de lado de Jimin...
Jin: No es eso Jungkook, solo que...
J-Hope: Jungkook si quiere a Lisa, yo lo sé
Jungkook: Gracias...y si RM, si quiero a Lisa y mucho!!!!
Suga: Bueno, entonces... ahora si nos vamos a cambiar para el evento?
Tae: Espera un momento Suga!...
RM: Chicos...no sé que decirles
Jin: Yo tampoco...creo que lo único que queda es ver de quien se enamora Lisa ¿No creen?
J-Hope: Pero no se lo tomen como una competencia, por favor, tengan en cuenta que ella no es ningún objeto o premio. Sino una persona que también siente como ustedes ¿OK?
Jimin: Jungkook se lo está tomando como una competencia (Señalando a Jungkook)
Jungkook: ¿YO?!! si tú fuiste el que empezó
Suga: Ya!! basta, tenemos que alistarnos, avancen...
Hola!!!! pues este capitulo ha sido un poco corto, quería darles una noticia!! haré un maratón hoy, dentro de un ratito, como agradecimiento a sus lindos comentarios, en serio muchísimas gracias amigos!!, Ahora les quería hacer una pregunta...¿Están con Jungkook o Jimin?, personalmente yo amo lizkook y lismin !! por favor comenten que les pareció. Hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ( Liskook)
FanfictionEl es integrante de un grupo llamado BTS, siendo el maknae del grupo.Ella es miembro de un grupo reciente llamado Black Pink. ¿Cómo empezó todo esto?, pues en unas premiaciones en el 2016...