No me decepciones

3.7K 217 0
                                    

Narra JungKook:

Regresamos del viaje de Japón, ha sido muy agotado pero a la vez divertido, todo el viaje Jimin se pasó escuchando música y no hablamos casi nada. Al llegar nuevamente a casa, encontré a todos haciendo sus maletas. El productor se nos acercó y dijo que tendríamos que empacar, nos vamos a E.E.UU. WOOOOOUU esto no lo puedo creer.

Productor: Jimin!! Jungkook!! tienen que empacar, tenemos un gran viaje 

Jimin: Ok ya vamos 

El productor se retiró de la sala y nos dejó a los 7, empacando, Jimin no me ha dirigido la palabra. No lo entiendo...¿Por qué?

Suga: Hey!!! no alisten todo lo que tienen en su habitación, solo lo principal.

J-Hope: Suga... lo principal es todo esto 

V: Volvemos a EE.UU, quien lo diría.

Jin: Me siento muy orgulloso...

Todos hablaban de lo felices que se encontraban por volver a EE.UU, admito que también lo estoy pero hay algo que no me deja estar tranquilo. Necesito hablar con Jimin...

Jungkook: ¿Me vas a ignorar todo el viaje?...

Jimin: ...

Narra Jimin:

Ya!!! dile lo que te pasa de una vez, pero ni siquiera sé exactamente lo que tengo. ..Me...me...gus...ta  Lisa... 

Narra Jungkook: 

Jimin se quedó callado y me quedó mirando, tenia una mirada desconcertante, no podía entender muy bien su rostro, que es lo que me quería decir. Hasta que...

Jimin: Me gusta...Lisa...(Voz muy baja)

JungKook: Disculpa, no te entendí 

Jimin: Jungkook lo siento en serio, pero no te preocupes que trataré de olvidarla

Jungkook: Jimin...¿Qué fue lo que has dicho?

Jimin se fue caminando lentamente, no pude entender la primera parte, solo escuche que me dijo lo siento y que tratara de olvidarla ¿A quién?

Narra Lisa:

Estábamos descansando de la práctica   cuando escuche hablar a Jisoo con Jennie.

Jennie: Están muy sospechosas últimamente.

Jisoo: Le pregunté a Rose y no me contesto nada, eso ha hecho crecer aún más mi duda 

Jennie: ¿Tendrá que ver algo con Lisa? 

Por lo escuchado, creo que ni cuenta se dieron que yo estaba al frente de ellas, solo a una pequeña distancia.

Me quede pensando en la foto de Jimin observándome, no me lo esperaba sinceramente y hasta ahora no lo entiendo. ¿Cómo la estará pasando Jungkook?...espero que se encuentre bien...




Amor a primera vista ( Liskook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora