AMA

3.5K 206 9
                                    

Narra Jin:

Aquel día en que le dijimos a Jungkook que estábamos viendo una película de terror junto con Tae y J-Hope, era mentira. No mirábamos ninguna película, mas bien estábamos mirando fotos y vídeos que demostraban que a Jungkook le gustaba Lisa. 

Jungkook no es de contar a todo el mundo cuando le gusta alguien, yo sabía perfectamente que ese maknae estaba ocultando algo y lo iba a descubrir, para ser sincero no me tarde mucho tiempo ya que recibí la ayuda de J-Hope que se encontró en el momento preciso. 

Mirábamos tan tranquilamente, todo se terminó cuando ingresó Jungkook y Tae gritó porque no podía con su conciencia . Al igual que J-hope y yo, nos asustamos al verlo.

Narra Jungkook: 

Tuvimos una gran presentación en los AMA, me siento tan feliz!!!! no falta mucho para regresar a Corea y posiblemente algunas cosas empiecen a cambiar, lo presiento...

Rap monster: Lo hicimos!!!!

Tae Hyun: Me siento muy felíz, en ningún momento nos dejaron de apoyar

Jin: Chicos... espero que esta unión este siempre hasta el final (Mirando a
J-Hope, Jimin y Jungkook)

Jin nos quedó mirando a los tres, pude ver como Rap monster se dio cuenta de esas miradas incomodas.

No entiendo que les esta pasando últimamente están un poco extraños.

Narra Lisa: 

Woooou!!!!! BTS están en los AMA y yo aquí emocionada como otra army  más ( Risas), me siento muy alegre por ellos. Lo lograron, lograron expandir su fama gracias a sus fanáticasy su propio esfuerzo. 

Jisso: No la había visto tan feliz desde hace mucho...

Jennie: Tienes razón, debe haber otra razón.

Rose: Lisa está muy feliz y eso me alegra, se ve tan tierna ¿No lo creen?

Miraba  los AMA  con mucha atención pero me daba cuenta que esas tres chicas hablaban atrás, posiblemente de mi inesperada alegría.

Jennie : ¿Rose tu sabes algo ? 

Rose: ¿YO? no...

Jisso: Es Jungkook

Jennie : ¡¡¿Qué?!!

Jisso: Jungkook la tiene así...tan pensativa...

Rose: ...

Jennie: Debes estar bromendo

Jisso: No, claro que no. Conozco a Lisa lo suficiente, acaso no te has dado cuenta como se pone cuando los mencionamos?

Jennie: Ahora que lo dices, creo que sí  

Rose: Chicas!! dejemos de hablar de eso y miremos el programa¿si? ( Nerviosa)



Rose: Chicas!! dejemos de hablar de eso y miremos el programa¿si? ( Nerviosa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Amor a primera vista ( Liskook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora