Narra Lisa:
Ayer, escuche hablar a Jennie por celular,¿Con quién habrá hablado?, creo que no es asunto mío...solo que es un poco obvia, cuando esconde algo...
Lisa: ¿Jennie? ¿Estás bien?
Jennie: Siiii...¿Por qué lo preguntas ?
Lisa: No...por nada
Rose: Chicas !!! tenemos que ir a ensayar
Jisoo: Ya vamos!! Lisa!! Jennie!!avancen
Lisa y Jennie: OK!!!
Jennie: Lisa... espera...
Lisa: ¿Qué pasó?
Jennie: Yo...
Lisa: Tú...
Jennie: Yo........he estado muy preocupada por ti...¿Ya te sientes mejor?
Lisa: Ah era eso, ya me estabas preocupando
Jennie: ...
Lisa: Ya estoy mejor, gracias por preocuparte, eras una gran amiga. Te quiero mucho!!!
Jennie: Yo también... ahora vayámonos
Narra Jennie:
Estábamos camino al lugar donde ensayaríamos, pero Lisa...estaba mirando a la ventana con un rostro no muy alegre , seguro...sabe que ensayaríamos en el mismo lugar que Twice, Got7, EXO y ...BTS...
Manager: Llegamos, pueden bajar señoritas
Jisoo: Afuera hay Fans!!! wooou
Rose: Siii!! hay que saludarlos por la ventana
Lisa al escuchar esto, su rostro triste cambio por una sonrisa...no lo entiendo, al parecer eso es lo que la anima...ver a las Blinks...
Jennie: Lisa...tenemos que bajar...
Lisa: Ok
Narra Lisa:
Llegamos, en el escenario estaba practicando Twice, los que seguían era Got7. A lo lejos pude ver a...BTS, se encontraban observando los ensayos y hablando entre ellos. No lo entiendo...se supone que antes no tenían horarios cada grupo para poder ir a ensayar, pero esta vez han juntado a todos los grupos...
Narra Jungkook:
Black Pink llegó...no sé como voy a practicar en frente de Lisa, no creo poder concentrarme después de lo que paso...
Tae: Hey!!!
Jungkook: ¿Si?
RM: Es porque ha venido Black Pink ¿Cierto?
Jungkook: Creo... que voy a ir por agua ...
Jin : Jungkook!!! Jimin ya fue a traer agua !!!!
Jin me hablaba a lo lejos pero no entendía lo que decía...hasta que me choque con una escena que hubiera preferido no haber estado presente...
Hola!!!!! Bueno, quería desearles un Feliz Navidad!!!! les deseo mucha felicidad a lado de las personas que quieren, de todo corazón!!!! FELIZ NAVIDAD AMIGOS !!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ( Liskook)
FanfictionEl es integrante de un grupo llamado BTS, siendo el maknae del grupo.Ella es miembro de un grupo reciente llamado Black Pink. ¿Cómo empezó todo esto?, pues en unas premiaciones en el 2016...