Inseguro

3.7K 234 17
                                    

Narra Jungkook:

Encontré en la habitación de Jin a V y
J-Hope, estaban viendo una película de terror.

V: Aaaaah me asustaste Kookie 

J-hope: A la próxima toca la puerta 

Jin: Esta es la razón por la que no quería que vieran la película, al mas mínimo sonido se empiezan a asustar. (Nervioso)

Jungkook: ¿Por que decían que tenían miedo que los vaya a escuchar?

J-hope: Sabemos que no te gusta que hagamos mucho ruido, solo por eso...

Podía notar la mirada cómplice  entre esos tres pero no la llegaba a identificar, presiento de que algo tiene escondido que no logro descifrar.

Jungkook: ¿Que película están viendo?

V: Querrás decir, estábamos, porque ya está a punto de terminar...

Jungkook: Tae, no sabes mentir...

Jin: Hace un rato vino Jimin a buscarte, creo que... quería hablar contigo.

Jungkook: Ah ok, gracias 

Me dirigí a la habitación de Jimin, abrí la puerta y estaba viendo su celular, al ver que estuve a su costado, me miro con una sonrisa.

Jimin: Estas aquí...

Jungkook: De qué querías hablar? 

Jimin: Mira...

Jimin me mostró su celular y había lugares turísticos en Japón y muchos paquetes de viaje.

Jimin: Muy pronto Big Hit nos dará permiso para poder viajar, me entere que hay grandes precios para poder visitar distintos lugares. ¿Te gustaría ir a Orlando ?

 Jungkook: ¿Orlando?

Narra Lisa:

Realmente estoy muy aburrida, me he pasado toda la mañana jugando con la mascota de Jisoo, me daba ganas de  salir a dar un paseo pero no puedo salir sola a menos que pedí un permiso días antes, el productor dice que es muy peligroso...

Rose: ¿Si pedimos pizza?

Jennie: Ahora no tengo hambre 

Jisoo: Yo tampoco

Lisa: Mejor hablemos de otra cosa ¿Jisoo como te va de conductora en Inkigayo?

Jisoo: Por suerte muy bien, me gustó mucha la presentación que tuvimos con BTS

Lisa: ....

Tenia que mencionar a BTS, justo cuando ya estaba dejando de pensar en Jungkook, mi mente no puede evitar pensar en él.

Jisoo: Presentaron dos canciones DNA y MIC Drop 

Rose: DNA es muy buena

Jennie: Lisa?

Lisa: ¿si?

Jennie: ¿Te ocurre algo?

Lisa: No, nada...

Rose me quedo mirando pues ella era la única que sabia lo que yo sentía por Jungkook, la única ha la que le puedo contar la mayoría de mis secretos. No sé que me esta pasando pero siento una corriente que recorre en todo mi cuerpo. Mi mamá me dijo que eso se llamaba AMOR, no estoy segura ¿Será eso? o quizá me sienta confundida...

Desde aquel día que note que me observaba, no lo sé... 

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  


Amor a primera vista ( Liskook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora