Viernes 24 de agosto de 2012, parte 2

4 0 0
                                    


21:01 p. m.

Revisando su armario y probándose distintas combinaciones de ropa para ponerse ese mismo sábado, Luz se distrajo con el sonido de una notificación en Facebook, ya que su computadora estaba encendida con la música muy alto.

Sofi Bieber quiere ser tu amigo/a. Frunció el entrecejo y se pasó la lengua por los labios mientras abría su perfil para saber de quién se trataba: no tenía ninguna fotografía suya, salvo una interminable colección de collages de Justin Bieber, y publicaciones del año anterior. Una leve sensación extraña surgió en el centro de su estómago.

Sin embargo, todo su grupo de amigas aparentemente había aceptado su solicitud de amistad. Así que asumió que era alguna de las cuentas falsas de Rocío, o de Carla, que eran muy fanáticas del cantante. Aceptó y se dio la vuelta para doblar toda la ropa que había desparramado por su cuarto y que, si no lo hacía, su madre la regañaría y ella se sentiría muy incómoda viviendo entre el desorden.

Se estaba acordando del chico con el que bailó gran parte de la noche del sábado anterior, un joven de cara bonita, rizos negros y ojos ligeramente verdes. Recordó que en un primer momento le había parecido que tenía toda la pinta de un artista francés que estaba allí de intercambio, y se preguntó si lo volvería a ver.

En medio de su nube de sueños, la invasión regresó. Una notificación tras otra llegaba de manera muy veloz e inquietante. Luz se sentó sobre la silla de su escritorio con el corazón en la garganta, pensando en la última vez que algo así había sucedido.

A Sofi Bieber le ha gustado tu foto.

A Sofi Bieber le ha gustado tu foto.

A Sofi Bieber le ha gustado tu foto.

Así con el largo historial de sus fotografías de perfil, de portada, y las publicadas en su muro.

Tragó saliva sin saber qué hacer. Ignorarlo todo, por supuesto, pensó; pero entonces, un mensaje privado de Sofi Belieber la obligó a darle un espacio en su mente a este hecho.

"Ahora sí te vamos a hacer cagar, por hacerte la careta y por bloquearnos." Luz volvió a tragar saliva atemorizada. Por supuesto que eran ellas, ¿de quién más se podría tratar un perfil anónimo y sin imágenes ni datos de su vida personal? No supo qué contestarle.

"Encima no me respondés!!! Ahhh buee. El lunes no te salvás, sabés? Un besito." No le dio tiempo a contestarle algo porque de inmediato se desconectó.

PunzanteWhere stories live. Discover now