quizás

15 3 0
                                    

hoy desperté sin mike a pasado una semana desde que Luis se fue y mike se a vuelto un poco más distante se la pasa sólo o sino en los entrenamientos de fútbol a Luis no lo e visto desde que se fue mi relación con jhon y cris no es la misma los chicos ni me miran al igual que jhos y Andy y Jeff me la pasó estudiando y con peque y cuando mike se digna a hablarme pues  con el .

baje a la cocina estaba sola los chicos estaban en entrenamiento o eso pensaba  yo , desde la sala se  escuchaban risitas  y decidi bajar con mucho cuidado y me encuentro con una escena no muy agradable a mi vista eran  mike y Sofi basándose enojada  saque mi teléfono y les tomé una foto subi a mi antiguo cuarto y me pase para el cuarto de jhon en la antigua cama de Luis olía a el meti mis cosas en su armario creo que aún sigo en shock debo escribir le a Luis quizas me conteste y sólo quizás podamos hablar y pueda contarle lo que pasó y mostrarle la foto y sólo quizás pueda volver a casa a ser mi grandulon mi chico favorito si el siempre lo a sido , solo quizás.

espere a que ellos se fueran y salí a encontrarme con Luis el avia aceptado verme Sofi que puta eres pensé seguí caminado hecha una furia y no vi que  me tropecé con un chico no cualquier chico si no Luis  lo saludé timida con la  la mano y el  me atrajo asia el  y me abrazo hay empecé a llorar lo extrañaba  y demasiado  el era mi todo desde el jardín de niños lo avia sido era mi Príncipe mi chico  lindo mi chico malo y el único que quería en mi vida el  me vio llorar y  me preguntó que que me avia hecho mike le mostré la foto sin pudor y sin decir nada Luis apretó su mandíbula y  me volvió a abrazar  y dijo volvere a casa por ti sabes dejare a sofi y tu a mike de acuerdo a sentí y nos dirigimos por sus cosas .

holooo mis bebés como están el abandono era notable lose sólo que estado algo ocupada en estos   meses 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis cuatro playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora