Jejejejejejeje jejejejejejeje jejejejejejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
NO ME LO PUEDO CREERRRRRRR. SOY UN CHICOOOOOOOO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. COF...COFFF Bueno aclaremos esto , acababa de cumplir un año, ya puedo comprender con facilidad que dice la gente mis descubrimientos hasta ahora son
1° Mi madre se llama Sería Grem y mi padre Istal Rasal vivimos en el Reino de drummer uno de los tres reinos elficos, justo como pensé son elfos por lo tanto yo también.
2°El chico que vi se llama Sora Grem Rasal y es mi hermano mayor.
3°Mi nombre es justo como en mi antiguo mundo Riku y como dije ¡Soy UN CHICO! Un sueño hecho realidad para toda fuyoshi.y además muy hermoso tengo ojos violeta-escarlata como una mezcla y un pelo negro oscuro como el de mi madre. SOY super feliz!!!
4°y último pero no menos importante existe la magia jejeje no podría pedir una vida más maravillósa aunque lo supuse desde el día en que vi que mis padres eran elfos, lo raro aquí es que mis orejas son pequeñas.. pero escuchando las conversaciones de los mayores entendí que a un elfo le crecen las orejas cuando tienen su primera vez jeje vaya mundo más raro.. por supuesto mi hermano tampoco las tiene largas aún, en este año me e encarillado mucho con el y lo e decidido.¡conquistare a mi hermano con mis encantos! Jejejejeje "risa malvada".
Me levanté de la cama algo soñoliento y con mi carita feliz salí de mi cuarto, los elfos se desarrollan con rapidez así que con un año ya se andar y tener algunas conversaciones.
Aunque mallormente esto se debe a mis recuerdos de mi mundo anterior así que ... tal vez mis padre piensen que soy un genio, me gusta destacar así que da igual.
Entre con cuidado a el cuarto de mi hermano me puse al lado de su cara viendo su cara dormida, ¡pero que mono!
-ermanito déspieta. Dije moviendolo un poco mientra me subía a su cama.
Este abrio sus ojos lentamente y me miró con su dulce sonrisa.
-hola mi precioso Riku. Me atrae hacía así y me da un fuerte abrazo.jejeje como para no gustar de un chico como este como hermano.
-ola sora. Me levanto un poco y le doy un beso en la mejilla.
-Vamos a desayunar si?
Yo asiento y nos vamos al salón.
Por si no lo sabíais mi casa es como una gran cabaña de ricos de dos pisos tiene seis habitaciones y cada una con un baño un gran salón y una fantástica cocina los materiales son muy buenos.lo más raro de todo es que vivimos en el centro del bosque pero no como yo pensé es como una gran comunidad un gran pueblo de elfos muy interesante no salgo mucho ya que soy muy joven así que sólo se eso pero que más da.
segun tengo entendido sora ya va a la Academia de magia, por las mañanas se va durante 6 horas y luego viene a jugar con migo jeje me siento culpable de que no valla a jugar con sus amigos pero ¡yo le daré todo el amor que necesita!
-Eres de verdad increíble Riku, no hay quien despierte a tu hermano por las mañanas.
- jeje. Me voy corriendo hacia mamá que ha dicho esas palabras y me coje acariciandome.
Sora parece un poco enfadado y infla sus mejillas.
-Mama tiene razón sora, sólo te levantas cuando tu pequeño hermano te ve a despertar.
Dice padre riéndose en voz alta.
Nos sentamos en la mesa con sora algo enfadado pero bueno así es muy mono jeje.
- Cierto Sora como va la escuela.
-Muy bien mamá, he aprendido muchas cosas.
- Sora ¿Savez hace magia?. Pregunté emocionado.
-jeje Riku aprendí hasta antes de comenzar las clases,cuando cumplas los dos años si quieres te enseño.
-Si ¡gracias sora! Te quiero mucho.
-Ara ara parece que sora quiere lucirse delante del pequeño Riku. Sora entonces se sonrojó y giró la mirada mientras padre se reía en voz alta otra vez.
-y bueno sora tienes ya amiguitas. Pregunta madre de forma coqueta.
¡MADREE ESO NO ESTÁ BIEN SORA YA ME TIENE Á MI!
-Si tengo dos amigos Sauber y una chica llamada Elena, van a venir hoy a pasar el rato con migo jeje.
- bueno eso es genial. Ríe fuertemente otra vez padre.
No no no no, eso no es genial! Una chicaaaa que peligro con lo guapo que es mi hermano seguro que tiene intenciones tengo que hacer algo!!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un chico.
Fantasy¡Pobre de mi! morir de tal forma. jejeje.... seré un chico hermoso ya verás. ¡A mi me gustan los chicos! Riku reencarno en un mundo de fantasía ¡donde existe la magia! y sobre todo como un chico ¡acaso no es el sueño de toda fuyoshi jijijiji! "risa...