mucho mejor

619 70 28
                                    

Siento una corriente electrica por mi espina dorsal, no pude evitar soltar un gemido cuando Sauber me rodeo con sus brazos me sentía tan sensible sólo por esto ¡que vergüenza!
-Riku..
Me volví y rodee su cuello con mis manos mientras me acicalava contra este.
-Hueles tan bien Sauber... -Frote mi nariz contra su cuello para luego lamerlo escuché un gruñido por parte de Sauber que sólo hizo que me pusiera mucho mas.
-¿Riku te pasa algo...?
Y claro que me pasaba algo, acaso no me ves?"-_-
- Creo... que está en celo.
No se a que se refería el chico de azul pero tampoco tenía energías para saber nada sólo cada vez me siento más mareado.
-¿Celo? Eso es imposible Riku es un chico no puede... -antes de que dijera nada más tire de la cabeza de Sauber y metí mi lengua en su boca se sentía como si pudiera llegar al orgasmo con solo este beso, y balla beso estaba teniendo una pelea de lenguas con Sauber , me quedaba sin respiración pero cada vez que Sauber se alejaba un poco para respirar lo volvía a acercarse para seguir besandole  sólo el suficiente aire para no morir, estoy seguro de que el sonido del beso era muy obsceno, la saliva empezaba a caerse por la comisura de mi boca.
-Riku.. ¡Rikuu..! - No importó cuanto trato de resistirse sólo podía seguir con mi beso.
"se siente muy bien.... muy bien...." "más... quiero sentirme mucho mejor..... "
Senti como me mordian la lengua y sabor a metálico inundó mi boca, dolorido rompí el beso mientras sentía mis ojos acuosos,
Realmente, realmente no soy un pervertido!! Pero cuando vi los restos de mi sangre saliendo por la boca de Sauber, oh Dios se veía tan sexy.
Me avalance para  volver a besarlo quien sabía que me cogería desprevenido cojiéndome como un saco, mordi su brazo para aguantar el calor pero no importa lo que hiciera sentía que hiba a derretirme, quería desesperadamente tener sexo, el calor de algien, el placer, mi mente se inundaba de todas esas sensaciones que deseaba tener.

-Sauber...ah...Sauber...
Me estremeci dolorosamente y ahoge mis gemidos en su espalda mientras sentía su espalda ponerse rígida.

-¿Qué hacemos?
El chico de azul se rió nervioso y volvió a hablar.
-Primero...¿porque no le buscamos un inhibidor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnando en un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora