El primer día.

648 76 0
                                    

JEJE ya tengo 3 años, de momento todo va bien hace ya un año que aprendí algo de magia por parte de mi hermano, Sauber y Elena la verdad es que no es muy difícil lo importante aquí es usar la imaginación. Todos tenemos mana algunos más y otros menos
La mana es algo que está dentro de ti y te permite usar magia es verdad que hay que tener cierta afinidad con cada elementos pero la verdad si te esfuerzas lo suficientes puedes utilizar cualquiera aunque sólo podrás utilizar de manera avanzada con los cuales tengas mucha afinidad por mi parte soy una fuyoshi joder.... por mi vasta experiencia no tarde ni menos de 3 minutos hacer una simple bola de agua aunque no fue que cree el agua sólo la maneje, supuestamente crear agua es imposible pero yo que e vivido hasta mis 23 años y ya tenía una carrera estoy segura de que no lo es hasta me he puesto una meta de lograrla hay muchos atributos aunque los principales son agua, viento, fuego,tierra,oscuridad,y Luz. Hasta ahora sólo se utilizar algo de agua y de viento ya que según Sora los demás son muy peligrosos como para dejar que los utilizar y bueno aunque he dicho "algo" estoy seguro que puedo ganar a sora en un combate, dejando la conquista de Sora mientras el se iba a la escuela yo entrenaba con mi magia y mis atributos físicos como dije los elfos somos muy ágiles aunque como sólo tengo tres años no es que haga mucho.
-Riku, vamos llegaremos tarde.
-Ya voy tonto. Baje las escaleras y coji la mano de Sora que ya tenía seis años.
-Adiós mis dulces niños. Mama nos dio un fuerte beso a cada una y con prisa Sora me llevo corriendo tardamos como dies minutos en llegar a unas edificaciones ovaladas y unidas por puentes entre ellas con grandes ventanales.
"Que escuela tan rara"
En la entrada esperando estában Elena y Sauber.
-Chicos hola.... Decía Sora entrecortado.
-¿Porque parece que estas asfixciandote cuando Riku actúa tan normal?. Pregunto Sauber como burlándose.
-jaja porque Sora es un flojo y yo no. Había comprendido la personalidad de estos chicos ya que casi siempre venían a mi casa Elena era muy nerviosa y coqueta llega a la conclusión que no lo hacía a propósito tu sabes aquellas chicas coqueta por naturalidad aunque estaba claro que le gustaba Sora y Sauber aunque parece serio es totalmente un demonio!! Le gusta hacer bromas, es muy atrevido y astuto, y no se como ¡Es un estafador de seguro! Lo vi varias veces como chantajeando a un par de niños era como si se enterara de los secretos de los demás como leyendo la mente que peligroso.
-Hola pequeño. Elena me dio un fuerte abrazo y me dio un beso en la mejilla mientras se escuchaba un chasquido a un lado y cuando me fijé Sora parecía molesto.Elena se rió y también abrazó a Sora dándole otro beso en la mejilla.
"Estúpido Sora"
Le di un fuerte pisotón y soltando su mano me fui seguro que eso le duele. A lo lejos se escuchaba el quejido de Sora y las risas de Sauber.
Cuando me fui hasta mi clase como era el primer año no hicimos nada especial yo tenía clases de teoría mágica, historia, geografía, fervoleria, Matemáticas y Refuerzo físico
Con su nombre más o menos se sabía de que hablábamos pero de momento no contaron nada importante la verdad tal y como me veo no me interesa mucho socializar con la magia y el amor me vale.
-Holiiii. La chica que me habló tenía el pelo liso y marrón y ojos rosados, muy hermosa.
-Hola.
- Me llamo Teloa, no tengo amigos así que quería empezar por hacer uno y mi madre me dijo que lo hiciera con quien parecía más amable así que ¿serias mi amigo?.
-pu...fff pufff jajajajajajaja. No pude aguantar la risa ¿Su madre? Jeje que chica más interesante.
- Si claro. La chica que hasta ahora parecía confusa por mi risa sonrío ampliamente -yo soy Riku seamos amigos.

Reencarnando en un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora