-Teloa vamos corre!
- ya voyyyy.
Desde el día en que conocí a Teloa nos hicimos mejores amigos y bueno aunque es bastante tiempo ya tengo dies años y estábamos en séptimo jeje no es por presumir pero me había ganado mi reputación sacaba las mejores notas de la escuela y no hablar de la magia si no era la mejor de las mejores aunque mi reputación venía sobre todo de la espada desde que aprendí a usarla con cuatro años me enamore de ella y ahora es mi mejor compañera aunque yo utilizo más un estilo de velocidad así que mi espada es una katana la mande a crear yo misma.
Estábamos pasó a el cumpleaños de Sora que hiba a cumplir 13 años hoy había llevado a Telea por toda la ciudad buscando un regalo y por fin decidí comprar un bonito colgante con lagrima de unicornio ahorre mucho para comprarlo, si tienes una herida sea lo grave que sea está lagrima te puede curar.
Me metí en la casa a prisa invitados estaban Sauber, Elena, Telea, mamá, papa, yo y los padres de Sauber y Elena las celebraciones de los elfos no eran muy grandes así que supongo está bien.
-Riku mi amor donde estabas. Pregunto mi madre preocupa.
- jeje lo siento el regalo tardó en venir.
Me acerqué a Sora y le di un beso en la mejilla.
-Feliz cumpleaños hermano.
- Gracias. Este me abrazó y dándome un beso en la frente aceptó el regalo.
Y así la celebración empezó todos reían mucho y hablaban yo .... pues estaba deprimidisimo desde hace un año Sora empezó una relación con Elena y verlos ahí coqueteando Dios y justo hace un mes a Sora y a Elena le crecieron las orejas como para no deprimirme, desde entonces aunque no lo creáis mi apoya emocional fue Sauber que no se como averiguó que me gustaba mi hermano ese día me dejó llorar sobre el hasta que me quede dormido.
"Dios que vergüenza que viera una parte de mi asi"
-Ei! Enano estas bien?. Sauber se sentó a mi lado mientras ponía su mano sobre mi cabeza.
-jiji vas a consolarme. Este me miró con cara sería y asintió. Me acerqué hacía el enterrando mi cabeza en su pecho mientras este me acariciaba la cabeza... no se porque desde entonces me tomé más confianza con el estar así me trae tranquilidad.
Telea llego y se sentó a mi otro lado dándome golpecitos en la espalda ella ya sabía por mi que me gustaban los chicos y bueno mi hermano.
No me miréis asi removi cielo y tierra para que sora se enamorara de mi pero nada funcionó que depresión.
-Riku cariño acaso te sientes mal.
-Mama no nada me e mareado un poco no te preocupes. Mama parecía preocupada pero que le iva a decir.
- Bueno si es así... puedes ir arriba a por el pastel para tu hermano.
-Claro. Le di un beso en la mejilla a mamá y agarrando por el brazo a Sauber lo subí con migo hasta el cuarto de mis padres.
-¿Porque me traes contigo?.
- dijiste que me consolarias ¿no? Bueno que mejor que quedarte a mi lado.
- Bueno. Asintió con una risa maliciosa.
"Sigue siendo muy raro"
- Ah mira allí está el pastel. Fui a recogerlo pero antes de que pudiera hacer nada Sauber me agarró del brazo y me atrajo hacía si. Notaba sus brazos rodeando mi cintura acercandome todavía más a su pecho escuchaba como sus latidos que usualmente latina tranquilos casi salían de su pecho estábamos tan cerca sentía toda mi cara roja y su respiración en mi oído.
"DIOS QUE VERGUNZA SEGURO MIS LATIDOS SON TAN FUERTES COMO LOS SUYOS"
-me gustas.
Por un momento me quede en blanco como si me acabara de dar un infarto mi cara dolía y mi pecho estaba que explotaba.
- me gustas. Se separó un poco acariciando mi mejilla hasta acercarse y besarme.
sus labios eran suaves y fríos. Me lamio el labio inferior esperando a que le dejará pasó ese era mi primer beso en este mundo pero se sentía mejor que ninguno.
-..ahh.. me mordió un poco y nación un pequeño gemido aprovechó para meter su lengua.
"OH DIOS"
Le rodee el cuello con mis brazos acercandome más notaba su lengua moviéndose por toda mi boca sentía tanta excitación que hasta se me empeñaron mis ojos era como un cálido y hermoso despertar no quería parar pero notaba como no podía respirar y nos separamos un momento.
- jeje parece que te gustó.
-Sauber...
- me gustas Riku, sal conmigo.
Sentía mis lágrimas bajar tenía tantos sentimientos en mi interior pero por alguna razón Sentía tanta felicidad que no podía dejar de sonreír.
- Si... lo volví a besar apasionadamente y estuvimos así por unos minutos.
-¡Riku aún no encuentras el pastel!.
- Ya.. ya voy mamá.
- . Me separé de Sauber escuchando su risa y un poco enfadado le mordi el moflete, se sorprendió.
-jeje eso por reírte. Coji la tarta y me fui corriendo hacia abajo.
- Sora feliz cumpleaños.
El resto de la tarde la pasamos hablando y eso no sobró nada de la tarta estaba buenísima le conté a Teloa que había empezado a salir con Sauber jeje se emocionó mucho pero de vez en cuando le lanzaba miraditas de asesina aveces está chica da mucho miedo.
- Bueno nosotros nos vamos ya. Elena le dio un beso de despedída a Sora pero no se ahora lo único que puedo sentir es algo de envidia ya que yo no puedo hacerlo con Sauber ya que ambos somos chicos.
"Jeje ya verás"
-Adiós Sauber, Elena, Teloa. Me acerqué dándole un beso en la mejilla a Teloa y a Elena y luego me acerqué a Sauber me sentía un poco avergonzado pero quiero hacerlo. Me acerqué poniéndome de puntillas y dándole un beso en la mejilla suavemente. Y luego me aleje dando unos pasos para atrás sentía su mirada fija en mi como se quisiera comerme me sentí tan avergonzado usualmente sólo doy besos así a las chicas es el primer chico aparte de mi hermano que beso en la mejilla.
-Waw es la primera vez que Riku besa a Sauber jaja. Elena reía algo nerviosa y yo me escondi detrás de Sora sintiendo mis mejillas sonrojarse. Creo que se podía leer un poco el ambiente pero nadie dijo nada.
Cuando entramos a casa cenamos y nos fuimos a dormir
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un chico.
Fantasy¡Pobre de mi! morir de tal forma. jejeje.... seré un chico hermoso ya verás. ¡A mi me gustan los chicos! Riku reencarno en un mundo de fantasía ¡donde existe la magia! y sobre todo como un chico ¡acaso no es el sueño de toda fuyoshi jijijiji! "risa...