Un encuentre de ensueño.

548 61 0
                                    

"Que incomodoooo..."
Ahora mismo me encontraba sentado en la mesa, mientras comíamos, afuera fue todo un lío, Elena lloró frustrada, yo lloré frente a Sauber, Sora no dijo nada sólo con solo a Elena y fuimos a comer.... "Esto es estresante"
- Bueno Riku..... así que estas saliendo con mi hijo. La voz de weena la madre de Sauber sonaba suave y algo cortante, que se supone que debía responder sólo quería caer en un pozo y no salir por un rato.
-Si. Y así seguimos comiendo sin nadie decir nada, el aire era tan espeso como para ahogarse en el.
-Yo no voy a criticar tu relación con Sauber si eres feliz....no me importa nada más.
Entonces sora hablo.
Le sonreí enormemente y este devolvió la sonrisa aunque quería tirarme a abrazarlo en está situación como que no podía... y así seguimos comiendo.
"¡Oh Dios está presión me abruma, que me tragué el sueño o algo!"
Y así como si de un milagro se tratara un enorme sueño me inundó, sentí como mis ojos se cerraban y caí.
Estaba andando por un gran bosque, hacía frío y estaba oscuro parecía que había caído la noche pero la falta de estrellas y Luna me lo negó, aún así me sentía extrañamente cómoda y segura como si fuera hecho para acogerme seguí andando hasta que me encontré un enorme lago era cristalino y muy hermoso y extrañamente atrayente me arrodille al lado tocando con la punta de mis dedos el agua clara como el cristal, se sentía fría pero era una hermosa sensación estaba tan absorto que para cuando la mano me había agarrado ya estaba callendo al agua, este en si no era un lago profundo así que naturalmente era imposible que me ahogara en agua que me llegaba por la cintura, cuando por fin pude ponerme de pie y mirar al culpable de mi ahora estado mojado me sorprendí era un hermoso chico sería tan sólo un poco mas alto que yo, era Rubio y de hermosos ojos agua marina las gotas callendo de su cabello le daban un aspecto fantasioso como si no fuera humano, sus rasgos eran suaves y parecía tener mi edad su mano blanca palida aún agarraba la mía y no sabía porque era como si lo conociera de toda la vida.
-¿Quién eres?. Me atravi a preguntar después de unos segundos. El chico sólo me dedico una hermosa sonrisa y dándose la vuelta me soltó metiéndose dentro del lago, pero antes de que se metiera por completo se giró para darme una última mirada.
-Aún no es momento de que lo sepas. Su voz sonaba algo juguetona y encantadora y así desapareció dentro del lago.
-y entonces cuando será?
Me sorprendí de mis propias palabras.

                                                                   ..............

Me desperté en una suave cama no estaba cansado ni nada al revés era como si acabara de beber de la fuente de la vída una sensación relajante y calmada, nada de suegros callados, de cuñadas histéricas, ni un aire que mata, jejeje.
"Gracias chico del lago"
No sabía si había sido el el que me metió en el sueño pero gracias a eso pude salir de esa situacion estresante, no soy bueno con ese tipo de ambientes al final iva a acabar reventando y gritarle unas cuantas palabras de angustia a todo sentado en aquella mesa porque esque no lo soportaba y yo incluso si soy del tipo que actúa de una manera no soy del que actúa serio no va con migo bueno sin desviarse del tema.
"¿Dónde se supone que estoy?"
La cama era grande y cómoda pero no era mi cama, la habitación estaba pintada de azul adornada con todo tipo de objetos raros, y no había peluches.... mi cuarto está lleno de peluches y además es verde y no está adornado con cosas raras, si este no es mi cuarto ni el de Sora. Me levanté de la cama lentamente por la ventana se veía la vista de noche algo preocupante ya que cuando me desmaye era apenas por la mañana.
-Por fin despertaste. Me di la vuelta al escuchar la voz de Sora que vino corriendo a abrazarme estuvo así unos segundos para luego mirarme fijamente.
-¿Cómo estas?, ¿te sientes bien?, ¿te duele algo?.
Yo negué con la cabeza mi garganta se sentía algo seca pero estaba super bien como había dicho anteriormente.
-¿Cuánto estuve dormido?
-todo el día, no importa lo que hicimos no despertastes hasta vino un médico y dijo que era supuestamente el estres, lo entiendo hermanito el estado de ánimo de esa comida podría matar pero la próxima vez no te desmayes estábamos preocupadisimos...bueno al menos yo y Sauber.
No quise preguntar a que se refería con al menos..... pero bueno al final todo salió bien.
-¿y Sauber, puedo verlo?.
-Ahora lo llamo....,en casa hablaremos tu y yo de esto detalladamente....Riku algún día tendrás que decírselo a mamá y papá y pronto. Yo asenti y salió de la habitación no sin antes darme un beso en la mejilla.
Sólo tuve que esperar como dos minutos antes de que Sauber entrará por la puerta, tenía la cara de preocupación era la primera vez que veía esa expresión... no fue hasta ahí que me di cuenta de todas las expresiones nuevas que Sauber hacía estando con migo eso me hizo extremadamente feliz. Sin pensarlo ni un poco alce mis manos hacía el sonriendo y con una sonrisa maliciosa Sauber se tiró sobre mi tomándome en la cama.
"Yo sólo quería un abrazo pero Bueno, esto es mucho mejor"
-Sauber bruto, ¿Así tratas a los enfermos?.
-Pero si te veo perfectamente, si estás enfermo no te preocupes yo te curare déjame todo a mi. Su voz sonaba pícara y sexi me exitaba completamente sólo paré sentir segundos después como besaba mi cuello mi cuerpo se estremecia al contacto de sus calidos labios y así fue subiendo hasta llegar a los míos enredó una de sus manos en mi pelo era cálida y   hacía cosquillas una bonita sensación me beso en los labios primero suavemente para luego dar lugar a un beso profundo, apasionado y húmedo se sentía tan bien  que pensé que no había nada más placentero en el mundo no sabía cómo me equivocaba"Aunque eso lo averigüe más adelante" agarre su rostro con mis manos suavemente para que nuestros labios estuvieran más cerca al separarnos un hilo de saliva salía de su boca hacía la mía era muy erótico.
- No me mirés así, aún eres muy joven. No sabía que cara estaba haciendo pero debía de ser una bastante pervertida por su tono de voz jugueton me hacía avergonzarme hasta morirme sabía que estaba intentando advertirme "no hagas esas caras o no me podré controlar" la verdad como deseaba que me hiciera el amor ahora mismo pero aunque es verdad que hay elfos que le pueden crecer las orejas incluso a los 9 años no está del todo bien visto.... aunque otro  dato curioso sería que hay elfos con cientos de años y sus orejas no han crecido ya sabéis lo que significan, hay de todo tipo supongo, bueno volviendo al tema tengo dies años esperemos un poco... podré aguantar..... no soy tan pervertida...... creo......

Reencarnando en un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora