¿Cómo no caer enamorado?

663 72 2
                                    

-Sora adonde vas tan temprano?.
Era sábado así que no había clases, usualmente este día Sora y yo lo pasábamos juntos, el hecho de que ahora me gusta otra persona no significa que haya dejado de querer a mi hermano es una persona muy importante para mi.
-Tengo una cita con Elena, voy a almorzar con sus padres... oye Riku ¿Me veo bien?.
Llevaba unos jeans marrón oscuro y una camisa negra de mangas cortas, estaba muy guapo.
-Tu te ves bien con lo que te pongas. Se sonrojo un poco.
-Dime la verdad!. Pregunto haciendo un puchero.
-Te ves fantástico Sora , mejor que nunca. Sonreí para mis adentros mientras pasaba mi flequillo por mi oreja.
- Gracias. Me sonrío ampliamente, la verdad no es justo que Sora tenga una sonrisa así.
-Espero que Sauber no haga una de las suyas otra vez tuviste que ver la última vez que fui a comer a su casa no paraba de hacerme bromas o hablar de momentos incómodos.
De repente la cara se me iluminó ¡Sauber!No hemos vuelto a hablar desde el cumpleaños.
-¡Sora Llévame contigo! Le agarre la mano contra mi pecho mientras le hacía cara suplicante mirándolo a los ojos.
-Pee..pero..
-Porfiiii. Mis ojos se pusieron llorosos mientras lo agarraba con más fuerza.
-Es..esta bien pero no me hagas más esa cara. Dijo ya resignado.
"Jejeje aunque no pude conquistarte no me puedes negar nada hermanito ya deberías saberlo"
- Gracias!, esperame aquí que me visto. Lo abrace dándole un beso en la mejilla.
Me puse unos jeans azul claro ajustados y un chaleco azul oscuro que me llegaba por el ombligo suelto, La moda aquí es muy variada hay gente que ese viste desde ropa moderna a vestidos de volantes de todas las formas, además aunque sea un chico mi cuerpo es delgado y mis caderas son anchas como las de una mujer además mi cintura es fina ¡no podría pedir mejor cuerpo!. Por último me puse un collar blanco con adornos azules de cuello.
-¡Riku donde vas con esos aspectos!. Nada más bajar ya estaba Sora regañandome.
-Que más te da Sora acaso no me veo Sexy?.
-¡Ese es el problema!
-jeje Sora no te preocupes tanto no es como si fuera a salir a ligar, vamos ¿no querrás hacer esperar a los padres de Elena no?.
-Esperaaa!
Salí corriendo por la puerta de casa, no había estado antes en la casa de Sauber pero la e visto de lejos y se donde es.
"como será? que intrigante"
Después de cinco minutos corriendo llegue a una gran mansión parecía una de esas mansiones estilo princesa, no era como un castillo pero todo era blanco y adornado y hermoso, sabía que Sauber y Elena eran ricos pero valla...
-Por fin te alcanzó mocoso!.
-Ahh...
Sora me cogió como un saco de patatas sobre su hombro.
-Eres muy lento Sora, no te querrá Elena si se da cuenta de tu estado físico.
-Tuuuu, MOCOSO.
- Jejejeje...
Mientras jugábamos en la entrada la puerta se abrió y de ella salió Elena llevaba un bonito vestido agua marina no llevaba maquillaje fuerte pero se veía muy hermosa, aun así estoy seguro de que soy más sexy que ella de verdad mi hermano tiene malos gustos.
- Sora, que sorpresa ¿Riku comerá con nosotros?. Parecía que estaba algo incómoda
"¿Qué le pasa ahora a está?"
-¿Hay algún problema con que coma con ustedes?. No me gusta, el modo en como pregunto si yo iva a comer con ellos, como si no quisiera...
-Riku, no contestes mal a las personas. Sora me bajo mirándome enfadado.
-¿Qué?, parece que tu novia no me quiere cerca porque tendría que tratarla yo bien.
-¡Riku!. Sora estaba a punto de darme una cachetada, estaba en shok era la primera vez que Sora se atrevía a ponerme la mano encima pero antes de que lo hiciera Elena lo agarró por detrás.
-¡No! Está bien Sora es culpa mía yo también me doy cuenta del tono que e usado con el no era el adecuado lo siento Riku.
Se hizo un silencio abismal, nadie se atrevía a hablar para decir cualquier cosa.
-Riku... el otro día después de que nos fuéramos del cumpleaños de Sora Sauber habló con nosotros, digo mis padres y yo y nos contó que había empezado a salir con tigo..
"¿Sauber lo hizo?, es un zorro astuto y aún así confesó como nada algo así, por que será.. que me siento extrañamente feliz, a pesar de que las relaciones del mismo sexo entre la raza elfica son casi inexistentes. Debería sentirme preocupado pero no puedo más que sonreír.
-¿¡Qué!?, es eso verdad Riku!.
Mire a los ojos a mi hermano mayor y con toda la valentía que tuve se lo confesé.
-Si. Pensé que aria algo como cuando le contesté a Elena pero todo lo que hizo fue bajar la cabeza.
-Por eso ¡Riku! Reconsideralo, los dos soy hombres, no podéis tener hijos, la sociedad puede que os vean mal, Sauber tiene un futuro y tu también por favor no arruines el futuro de Sauber! Seguro todo lo que tenéis es un amor pasajero no malgastar tu vida!.
Elena parecía ajitada, y nerviosa era algo increíblemente serio y aún así.
"¡oh Dios mío no es este el típico perteneceis a diferentes clases sociales y ambos son hombres, no aceptare algo así mi hijo se casará con una mujer rica y hermosa de los mangas fuyoshi ¡¿cuando la madre descubre que su hijo sale con un hombre!? O, Dios mío, o Dios mío, que debería decir, está parte de la historia suele tener mucha repercusión en la actitud de la familia con el novio... muy bien ¡utilicemos el tipo contradictorio! ¡¡CONTRADECIR TODO LO QUE DIGAN!!. se valiente Riku de esto dependerá tu futuro con Sauber, lo peor que pueda pasar es que tengas que huir con el espero que eso no pase."
-¿Amor pasajero? Y tu como lo sabes, si mi amor con Sauber es pasajero lo tuyo con Sora que es.
-¡Eso es.... "No le dejes terminar Riku, vamos continúa!"
-Os conocéis casi el mismo tiempo que yo con Sauber, y que si soy hombre estoy seguro de que hay más hombres comiéndome con la mirada a mi que a ti y todos os dais cuenta pero nadie da un paso conmigo porque saben que los miraran mal, ¿no es sólo el hecho de que Sauber os lo confesara la demostración de que me ama?, de que a pesar de que todos lo miren mal me elige sobre las apariencias, dime Elena ¿Si Sora fuera una mujer aún lo acabarias elijiendo sobre todo?, y que si no puedo tener hijos, muchos elfos pasan su vida sin tenerlos aún estando con una mujer porque la raza elfica no es buena reproduciendose, entonces ¿¡Para que estar con una mujer!? ¿Crees que arruinare mi futuro? Déjame decirte que desde que naci nunca ni una sola vez me atrajeron las mujeres, no puedo, es imposible, nunca me gustara ninguna lo se, y no se lo que piense Sauber pero desde que lo conozco, a pesar de lo guapo, sexy y genial que es ¿porque nunca ha salido con nadie seriamente? No se si le gusten los hombres, y se que ha estado con mujeres pero aún así sus orejas no han crecido, sólo hace poco que se confesó a mi, tal vez el hecho de que no le hayan crecido las orejas es porque no tuvo la oportunidad pero aún así a mi ese pequeño detalle me hace increíblemente feliz, no me gusta que vaya por ahí chantajeando personas y aún así amo su parte astuta y traviesa, no me gusta que sea un ligón y aún así me encanta que sea tan pícaro, no me gusta que aveces sea tan vago y aún así adoro que sea tan tranquilo, dime Elena estoy seguro de que amas todas las partes maravillosas de mi hermano pero acaso amas sus partes más oscuras? Sabes una vez un gran sabio dijo "aquel que ama las partes más maravillosas de ti y aquel que ama las más oscuras son dos personas diferentes" aún ahora no comprendo claramente lo que quiere decir esa frase pero estoy seguro de que quiero yo más a Sauber que cualquier otra persona, ¡Mi amor no perderá!, y te lo voy a decir bien clarito hoy y ahora Elena Vlitora Dane, yo Riku Grem Rasal estoy saliendo seriamente con tu hermano, yo que no me he metido con tu relación con mi hermano no tienes el derecho ha hacer lo que yo no hice con tigo y te juro y prometo que soy más rencoroso que cualquier persona que conoscas así tan sólo Atrévete a decir cualquier otra cosa estúpida por esa bonita boca tuya que te juro que será una de las últimas, yo se cuando perder y se cuando rendirme pero hasta el mismo momento en que Sauber quiera romper con migo rompere con el y quien se atreva a amenazarme ya puede ir despidiéndose de sus dos piernas que me da igual si es su padre, su madre, su hermana, la novia de mi hermano o cualquier otra persona que se interponga, tengo la suficiente fuerza , convención , determinación y valor para hacerlo, ¡YO NO ME DEJO INTIMIDAR!.
"Creo que me he pasado mucho pero, por fin pude sacar toda la frustración que tenía dentro"
-Wow así tanto me amas?
Me gire a voltear y allí en la puerta estaba Sauber mirándome picaramente ¿¡Qué hago me escucho!? No me lo puedo creer enserio lo escucho ¡Qué verguenzaaaaa! Actúa genial, actúa genial, Riku tienes que ser genial sobre todas las cosas!
- Si, tienes algún problema con eso! Le mire lo más seriamente que pude intentando que no se viera mi vergüenza pero parece que no funcionó ya que se hecho a reír en la misma puerta.
-Realmente te amo, a pesar de estar muriéndote de la vergüenza por dentro actúas lo más genial que puedes, simplemente eres maravilloso. Se acercó a mi secándose lágrimas de risa ¿¡Doy tanta gracia!? aún perdida en mis pensamientos no me di cuenta, se acercó a mi y me planto un beso, ¡un besoooooo! Delante de mi hermano, delante de Elena ¡Que vergüenza! Me agache tapando mi rostro en mis rodillas estaba seguro de que estaba rojisimo, la mayor de las vergüenzas de mi vida! Este chico no hace más que sacar los mayores sentimientos de mi ¡Cómo lo hará!
-Muestran tu cara Riku... La voz de Sauber se escucho es mi oído parecía Sería pero era tranquila y apacible.
- No quiero... Es la primera vez que siento tanta vergüenza que podría llorar.
-Porque? Estoy seguro de que estas hermoso.
- No... eres tan malo Sauber, una expresión tan vergonzosa, algo tan vergonzosa hasta me duelen los mofletes esto es culpa tuya como me lo reconpensaras?. Se escucho la risa de Sauber y enfadado no dude en mirarle para cuando me di cuenta ya había mostrado mi rostro inmediatamente me lo volví a tapar con mis manos lo mejor que pude.
-Lo sabía estas hermoso con esa clase de expresion. Me miró dulcemente era la primera vez que veía esa expresión de tranquilidad y cariño en Sauber. Ahora estaba seguro este chico me matara algún día. Mis mejillas estan tan rojas, mi corazón late tan fuerte, mis fuerzas me fallan completamente, me duele la cara, mi estómago se siente raro como si algo se moviera dentro, siento que moriré de un fallo cardiaco. Esto del amor sólo acelera mi muerte! Lo amo tanto que duele. Como no me di cuenta antes, siento ganas de llorar pero eso no sería genial, quiero que se quede conmigo, quiero besarlo, quiero tener una cita con el, quiero susurrarle palabras de amor, quiero hacer el amor con el, quiero dormir junto a el y despertar en sus brazos cada mañana, quiero tener todo de el, quiero que sea mío, que sólo me mire mi, Deseo todo lo que el me pueda dar, no se que hacer, estoy en blanco, a mi que se actuar según la situación, que se que esto puede acabar mal, que soy una fuyoshi total, que se que dolerá mucho si me rompe el corazón, y aún así no me importaría si es el el que me lo rompe, lo amo, lo amo, lo amo, incluso si fuera una chica lo amaría jeje... este tipo de sentimientos es algo nuevo para mí, no se que hacer son tantos sentimientos encontrados..... sólo puedo llorar por mi impotencia.
-Riku.... Sauber me seco las lágrimas mientras me abrazaba fuertemente.
-Lo siento Snif... Snif... son tantos los sentimientos.... no puedo controlarlos.... Es la primera vez..Snif..... que siento tanto miedo de algo....tan feliz de algo....tanta vergüenza de algo....tanta frustración...Snif....Tanta debilidad....esto es tan....
Escuche una pequeña risa por parte de Sauber pero no me molesto, era una Risa Dulce hermosa, como si me llenará el corazón, algo tan cálido ¿Cómo no caer enamorado?

Reencarnando en un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora