He tenido una pesadilla

751 82 2
                                    

POR ADVERTENCIA DIGO QUE LO DICHO FUERA DE CONTEXTO ENTRE"......" ES LO QUE RIKU ESTÁ PENSANDO EN SUS ADENTROS.

Justo como dijo sora después de que vino de clases conocí a sus dos amigos no hay que decir que al ser elfos son muy guapos el chico Sauber es alto y Atlético es moreno algo raro en un elfo y de ojos verdes ahí que admitir que está muy bueno pero ya tengo mi hermano así que... la chica Elena es rubia de pelo ondulado hasta la cintura y unos bonitos ojos azules la típica chica delicada y hermosa.
-hola Sauber, Elena entren.
Ambos sonrieron y entraron mientras se presentaban a mis padre hace una hora dije que me iba a dormir así que estoy Espiando desde las escalera. Los elfos tenemos muy  buenos sentidos y somos muy ágiles según tengo entendido también poseemos muy buena afinidad con la magia pero a lo que vamos desde aquí puedo escucharlo todo claro.
Ahora la pregunta ¿Porqué si esa chica es una posible amenaza estoy supuestamente "durmiendo en mi cuarto"pues eso está claro,la llamo
"operación: he tenido una pesadilla"jejejejejeje sólo a esperar el momento oportuno.
-Hola señor y señora Grem soy Elena valtor y este es mi hermano Sauber Valtor.
haciendo referí al chico callado a su lado.

-Ohh que niña tan educada jeje un placer.
-Jajaja así que está monada es tu amiga Sora no tendrás segundas intenciones no?
La chica y sora se sonroja mientras Sauber ríe un poco.
-si tu supieras. Escucho susurrar al chico.
¡¡¡¡como que si tu supieras ¿¡tiene intenciones!? PADRE CUANDO BAJE TE VAS A ENTERAR DE LO QUE DEBES Y NO DEBES DECIR.
- Bueno niños mi marido y yo vamos a visitar a unos amigos así que pueden jugar aquí cuenta quieran, jiji si Riku se despierta tened cuidado que es muy posesivo ese niño.
"Madre como me entiende jeje como me alegro que no seas como papa"
-¿Cuidado...? Preguntan Elena y Sauber confundidos.
-Nada nada jeje Riku es mi hermanito pequeño es muy mono ya lo verán.
"Es mi imaginación o Sora está evadiendo el tema , da igual no comprendo"
- Si hablas tanto de tu pequeño hermano, ya estoy teniendo ganas de conocerle. Agregó sauber luego de que mis padres se fueran.
"jeje así que habla mucho de mi a sus amigos, que feliz."
- Si sora cuéntanos. Elena le agarró del brazo llevandolo al sofá para que se sentará, luego de sentarse la chica le miraba con cara de expectativas.
- Bueno...no se Riku es Riku ,es muy mono y lindo aunque aveces es muy raro como si pensará mucho en algo o acabara de decidir algo muy importante es tan extraño y muy pero muy terco ,pero eso lo hace achuchable.
-cuéntanos más más. Decía Elena con ojos brillantes-Sauber nunca fue lindo y siempre es tan serio. Decía poniendo un puchero.
El chico echo un unh y se giró enfadado.
"Pobre chico..."
-pues no se ya lo sabrás cuando lo conozcas.
-y dime Sora quien es más lindo tu hermano o yo jeje?
"What the funk pu** ya sabía yo que no eras tan maja, vamos sora di que soy yo"
-ehhhhh.... pues no se Riku es Riku y Elena es Elena.
La chica hace un puchero.
-A pesar de ser una chica y no lo sabes.
-Tendrías que ver a Riku, comprenderás a lo que me refiero.
"Tampoco me ha gustado mucho su respuesta pero bueno te perdono por está vez"
O eso pensaba , luego de eso la chica se puso coqueta se movía el pelo , le lanzaba miraditas,le preguntaba cosas sonrojado etc... A está yo la mato"
-Yo me voy al baño que no os aguanto. Al parecer Sauber que ya no aguantaba esas escenas se dispuso a subir las escaleras me altere un poco y iba a esconderme cuando una pregunta salió de la boca de Elena.
-y... Sora... a ti... hay alguien que te.. tu sabes... te guste. Me quedé pasmado y para cuando me di cuenta Sauber ya estaba delante mío mirándome. Antes de que dijera nada le agarre de la mano y lo senté a mi lado con cara de súplica este sin saber que pasaba lo hizo y antes de que preguntará nada le tape la boca.. claro que no hizo nada soy demasiado mono como para que me niegue jeje.
-pues...pues... no se... sabes Elena llevó...un tiempo pensando..que...
-buaaaaaaa buaaaaaaaaa. Coji el cojín a mi lado y lo agarró bajando las escaleras por la mitad mientras lloraba.
-Riku ¿Te ha pasado algo?
Corre Sora debajo de las escaleras mirándome. Me seco un poco las lágrimas tipo Moe.
-Sora Snif...Snif.. he tenido una pesadilla Snif ..consuelame."Toma ya explosión moe haber si esa tal Elena puede ganar a esto"
Corro hacía el y lo abrazó fuertemente mientras me coje dándome palmaditas en la espalda. Como si fuera a dejar que Riku hiciera cualquier tipo de confesión, aunque sólo tiene 4 años como he dicho antes los Elfos son muy espabilados.
- Ya ya pobre Riku vamos al sofá juntos. Mientras me lleva al sofá veo la cara de Sauber sorprendida y le ago señal de silencio poniendo mi dedo sobre mis labios mientras le sonrío dulcemente antes de volver a llorar.
Sora se sienta y uso sus rodillas como almohada mientras este me acaricia el cabello.
-Elena ¿puedes traer un poco de leche por favor?
- Si...
La chica trajo el vaso de leche y Sora me lo dio de beber poco a poco, tenía miedo de que Sauber dijera algo pero por alguna razón sólo se quedó a un lado con una cara divertida que chico más raro.
-¿Estas mejor? Yo asentí y Sora me acosto sobre el para calmarme.
-Elena, Sauber lo siento me voy a quedar cuidando a Riku jugamos otro día. Elena parecía reacia pero al final ambos asistieron y se fueron jeje operación:he tenido una pesadilla. COMPLETADA

Reencarnando en un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora