NOTA:todas las faltas de ortografía serán corregidas al terminar por completo la novela.
┌──────●✰●──────┐TIM: Alfred ¿quien vino?
ALFRED: Es la sobrina de la señorita Bárbara, Amo Tim.
JASON : No sabía que Babs tenía una sobrina...¿es linda?
DICK: Si lo es, no la conozco en persona pero Bárbara ya me a mostrado una foto de ella es muy hermosa.
TIM: Y ¿donde está ella Alfred?
JASON : ¿Acaso ya piensas coquetear con ella Tim?
TIM: Claro que no, sólo pensaba en ser amable y-ya sabes saludarla y todo eso, comenzar una amistad.
JASON : Claaaaaro.
ALFRED: Esta en el comedor con el Amo Damián.
JASON : Pobre criatura.
-en el comedor con la bolita y rayis-
________: es tan grande que me perderé en este lugar.
DAMIÁN: Ya lo creo. Eres tan tonta que seguramente acabarás en él patio.
_______: Callate Wayne solo bromeaba , oye ¿por qué jamas dijiste que tenías hermanos?
DAMIÁN:Por qué no son mis hermanos de sangre. Mi padre los adoptó además son odiosos tontos y torpes.
DICK: Gracias Dami nosotros pensamos lo mismo de ti -sonrie-
DAMIÁN: Calla Grayson. Olive ellos son los idiotas de los que te hablaba,
El es el idiota de Grayson el empollón de Drake y el tarado de Todd._______: . . .-se sonroja-
LOS 3: Hola.
_______: ...son unos Ángeles...(raaaayooooos)
DAMIAN: -celoso (?- ¿QUE?
TIM: ¿Perdona?
________: ¡NADA!
DICK: Que somos lindos Tim.
JASON : Gracias encanto tu eres toda una diosa -le besa la mano-.
______: . . . (Si yo soy una diosa, Ángeles no es suficiente par ellos) g-graciaaaas -sonríe-.
NARRA ______:
Cuatro palabras, Moriré- en- está- mansión, literalmente me quedaba como tonta observandolos, es como si los mismos dioses hubieran tallado sus caras, sus facciones eran tan lindas. Y sus voces son hermosas, DIOS MÍO ¿¡DONDE LOS HABÍAS ESCONDIDO?!
DICK: Bueno, ya que Dami no nos presentó bien nos presentaremos correctamente, Dick Grayson encantado de conocerte -dando una de sus mejores sonrisas-
_______: Encantada soy...
DICK: _______, si, Bárbara me habla mucho de ti, tienes un bello nombre.
JASON: Yo soy Todd, Jasson Todd, disponible solo para ti todos los dias las 24 horas -le da su número de teléfono-
_______: Ehh jeje muchas gracias. (MEJOR PUTO DIA)
TIM: Yo soy Timothy Drake pero me puedes decir Tim, encantado de conocerte ¿has recorrido toda la mansión? Si quieres puedo llevarte b-bueno si quieres s-sólo pregunto.
_____:Claro que si. muchas gracias y encantada de conocerte tambien.
DAMIÁN: TSS -susurra- maldito Drake.
ESTÁS LEYENDO
HATE;;♡
Fanfiction-;;☆ En donde Damián sigue enamorado de su ex-amiga de la infancia, pero el demuestra todo lo contrario. . .Odio. 🔯| Actualizaciones lentas pero seguras. 🔯| No plagio, no copia, no adaptación. 🔯| Hetero. ©notabatgirl