9|COMPRAS

635 29 33
                                    

NOTA:todas las faltas de ortografía serán corregidas al terminar por completo la novela.
┌──────●✰●──────┐

BRUCE: Recuerda que hoy los chicos te llevarán de compras así que prepárate cuando termines de desayunar.

_____: Si señor Bruce, lo haré.

BRUCE: Muy bien chicos yo me retiró, tengo que ver los últimos detalles de la fiesta, por sierto ¿sabes si tus tios vendrán?.

____: Lo lamento señor Bruce, la verdad no tengo idea no eh tenido ni una sola llamada de mis tíos desde que llegue aquí.

BRUCE: ¿Ni mensaje?

______: Absolutamente nada.

DAMIÁN: ¿Será que ya se olvidaron de ti y se sienten felices de haberte dejado?

_____:¿Cómo tu mamá?

DAMIÁN: Ella no me dejó, sólo queria que tuviera una vida mejor(?.

____: Éso no era lo que me decías, me voy a mi habitación.

-_____ va a su habitación y sierra la puerta mientras se cambia-

NARRA_____:

¿Me pasé un poco por lo que dije?
. . .Si. . .tal vez. . .eso es una dé las pequeñas cosas que conocía de Damián . . .su madre. . .el jamás me hablo demasiado de ella cuando éramos amigos, cada vez que mencionaba algo sobre ella siempre me decía:

"Es un asunto sin importancia, no me importa lo que suceda con su vida en estos momentos, ella sólo me dio la vida pero nunca me enseñó a vivirla ya que tuve una infancia difícil y eso sólo tú lo sabes, según ella dejarme con mi padre era la mejor opción ella simplemente me dejó"

. . .Aún lo recuerdo. . .actuaba como si no le importaba pero vamos es Damián Wayne el actuaba como si no le importará nada pero tenía una pequeña pizca de tristeza en sus ojos en ésos ojos que apesar de todo siempre eh querido, pero ¿que podría hacer? Esos ojos que quiero me odian en estos momentos y aún no se por qué.

-_____ sale de su cuarto y choca con alguien-

_____: ¡auch! O valla eso dolió.

???: ¡Oh por Dios lo lamento tanto!

___:No tranquila yo lo siento yo estaba distraída no me fijé de nada -sonrio-

???: Esta bien, no importa, oye no te había visto por aquí antes -sonríe- me llamo Stephanie Brown un placer en conocerte -me extiende la mano-

____:Hola Sthepanie me llamo _____ -le doy mi mano y la suelta-

STEPHANIE: ¡Oh! Con que tu eres ____, ¿la sobrina de Bárbara, no? ya había escuchado de tu visita, perdón por no saludar antes, estaba ocupada ayudando a Bruce con la fiesta.

___: Jaja no te preocupes ¿tu eres la niña de Bruce no?

STEPHANIE: Ehhh pues algo así cambiando de tema ¿ya sabes que te pondrás?

___:la verdad es que no, de hecho no se y ponerme soy pésima eligiendo Ropa y mucho menos vestidos.

STEPHANIE: Yo te puedo ayudar

____:¿Qué, en serio? -sonríe-

STEPHANIE: Claro que si.

_____:Entonces vamonos nos esperan en el auto

-en la entrada principal de la mansión-

DICK: AL FIIIIIIIIIN -decía mientras levantaba sus manos al techo- ahora solo falta Damián.

HATE;;♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora