14| DAMIÁN

387 34 26
                                    

NOTA:todas las faltas de ortografía serán corregidas al terminar por completo la novela.
┌──────●✰●──────┐

DAMIÁN: Reto aceptado niña.

____: Oh valla ¿En serio?

DAMIÁN: Si, ¿Qué clase de reto es?

___: Bueno, en vista de que mis condiciones no son estables. . .tendrás que ser muy amable conmigo.

DAMIÁN: ¿Ser amable contigo? Tss fácil.

___: No no, no sólo conmigo mi querido Wayne, también tendrás que ser amable con todos nosotros lo que involucra a tus hermanos, ahora vivimos en el mismo techo.

DAMIÁN: Se cancela todo.

____: ¡Oh por todos los murciélagos!
¿¡El gran Wayne Al' Ghul acaba de rechazar un estúpido y sencillo reto!?

DAMIÁN: ¿QUÉ? ¡NO! QUIERO DECIR. . .sii aceptó el reto.

_____: Fantástico, comenzaremos mañana ¿Te parece bien?

DAMIÁN: De acuerdo ¿Qué te parece si lo hacemos más interesante muñeca?

____: Mmm, soy todo oídos.

DAMIÁN: El que pierda el reto tendrá que concederle un deseo al ganador, claro al menos que tengas miedo a perder -levanta un ceja-

_____: ¿Yo? Wayne pero qué dices. Me parece bien.

WAYNE: De acuerdo Olive, suerte la necesitarás.

____: Siii Claro

NARRA_____:

¿SUERTE? ¡ESTABA MÁS QUE MUERTA! CREO QUE NECESITARÍA UN MILAGRO PARA ÉSTO.
Yo y mi gran boca triunfando desde que llegue al mundo ¡AHH! Pero aquí estoy de estupida retandolo y poniéndole condiciones, conozco a Damián desde que estábamos prácticamente en pañales y el nunca se rinde siempre intentar a triunfar en todo, no importa si es lo mas tonto del mundo, el siempre va a intentar sobresalir y honestamente es una de las cosas que más me gustan de el. . .rayos soy una estúpida.

DAMIÁN: ¿En que tanto piensas Olive? ¿ya tienes miedo a perder?

____: No, para nada. Sólo me siento muy cansada.

DAMIÁN: ¿Cansada de qué?, ¡si yo fui el que te cargó durante todo el trayecto!

_____: No seas nena Damián, hoy fue un día demasiado alocado además siento que moriré en cualquier momento y muero de hambre.

JASON: No te preocupes por eso muñeca ya llegamos.

Efectivamente, ya habíamos llegado. Había un pequeño elevador en donde sólo cabían cómo cuatro personas, afortunadamente sólo éramos cuatro. Fue algo incómodo y apretado pero nada que no se pueda soportar ya en menos de 3 minutos las puertas ya se habían abierto dando acceso a la biblioteca principal ¡Valla! ¡Ni siquiera la biblioteca de la ciudad tenía tantos libros! Era tanta la emoción que se notaba en mi rostro que sólo Tim pudo reconocerme.

TIM: ¿Te impresiona? -preguntó curioso-

_____: Demasiado ¡Es enorme!

TIM: Créeme mi queridísima y adorada ___ que ésto sólo es una de las bibliotecas que tiene la mansión, todavía faltan más.

___: ¿Hablas en serio?

TIM: En serio, si quieres podríamos venir aquí ya sabes tú y yo.

DAMIÁN: Tss tarado.

HATE;;♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora