13|NO TE ODIO

356 31 19
                                    

NOTA:todas las faltas de ortografía serán corregidas al terminar por completo la novela.
┌──────●✰●──────┐

KRISTA: Bueno _______ según tus radiografías no es algo tan grabe -sonrie- Pero éso si tendrás que reposar por unos pocos días ¿desacuerdo?

_____: Sip

KRISTA: Hablo en serio _____, te conosco desde qué andabas en pañales y déjame decirte que eres la persona más inquieta que conozco.

DAMIÁN: Tss ni qué lo digas.

_____: ¡Cállate Wayne!

KRISTA: Escucha_____ te daremos unas muletas para que puedas caminar pero evita usarlas cómo ya te dije es importante que descanses. Damián porfavor cuidala.

DAMIÁN: De acuerdo.

KRISTA: Bien éso es todo por mi parte, cuidate mucho _____, te quiero -la abraza-

______: Yo también.

KRISTA: Un placer conocerlo señor Wayne -le da la mano-

DAMIÁN: El placer fue mío.

-KRISTA se va-

____: Valla, es la primera vez veo que te comportas no tan arrogante con alguien.

DAMIÁN: Sorprendente la doctora no me parece una mala persona y se ve qué ama su trabajó éso es todo -se encoge de hombros- llamaré al chofer

______: De acuerdo, Gracias por traerme Wayne-sonríe-

DAMIÁN: No fue nada tonta -sonríe y se va-

NARRA DAMIÁN:

Salí del cuarto con una sonrisa y voy al teléfono público que tiene el hospital después de marcar el numero le avise Jerry nuestro chofer para qué venga recogerme junto con ______ después de escuchar el "si joven Damián iré enseguida a buscarles". Después de colgar fui a la habitación en donde _____ estava y la vi dormida, me quedé atontado se veía tan tranquila su peinado estava intacto lo que es raro ya que ella siempre está despeinada pero no, su respiración era tranquila sus labios estavan semi-abiertos.









Queria besarla.

Intenté acercarme torpemente a ella pero la única acción qué mis labios pudieron hacer fue pronunciar casí en susurro fue. . .

DAMIÁN: Yo no te odio.

¿Saben? Me se siento más libre ahora que pude decirlo, no directamente obvio pero ¿Saben cuál es la sensación de guardar un secreto por mucho tiempo y poder sacarlo? Bueno pues yo podría describirla cómo "Jodida mente genial" Pero la culpa aún sigue en mi de no poderle decirle la verdad o darle explicaciones del por qué dé mi estúpido y exitoso plan. Salí de nuevo de la habitación y pude reconocer el auto.

DAMIÁN: ¡Olive, Despierta! -la mueve-

____: Mmm -Hace una mueca-

DAMIÁN: ¡Apresurate Vámonos!

____: Ya desperté, Vámonos.

HATE;;♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora