NOTA:todas las faltas de ortografía serán corregidas al terminar por completo la novela.
┌──────●✰●──────┐ALFRED: Muchas gracias amo Bruce me alegra que lo disfrutará.
BRUCE: Bueno chicos ya es hora de que vallan a dormir, Buenas noches -va a su habitación-
TIM: Si, Muchas gracias por la cena Alfred buenas noches.
JASON y DICK: Buenas noches.
_____: Buenas noches, Gracias por todo Alfred tienes que enseñarme a cocinar.
ALFRED: Claro con mucho gusto señorita ______.
DAMIÁN: Bien hecho Pennyworth.
ALFRED: Muchas gracias Amo Damián.
_______: Bueno me retiró a mi habitación, Buenas noches.
DAMIÁN: Te acompañó.
_______: ¿Ya te enamoraste de mi?
DAMIÁN: N-no idiota mi habitación esta enfrente de la tuya.
______: Esta bien era un chiste, pero tu pusiste nervioso -sonries con arrogancia-
DAMIÁN: Claro que no tonta.
_______: Como tu digas estúpido.
DAMIÁN: Tarada.
______: Idiota.
DAMIÁN: ¡NO ME LLAMES IDIOTA ESTÚPIDA!
______: ¡YO TE DIRÉ COMO YO QUIERA I-DIO-TA!
DICK: ¿¡QUIEREN CALLARSE LOS DOS DE UNA PUTA VEZ EH IRSE A DORMIR!?
JASON: Parecen esposos.
DAMIÁN: CALLATE TODD.
BRUCE: -desde su habitación- SI NADIE SE CALLA, ME ASEGURARE DE QUE NADIE DESPIERTE MAÑANA.
TIM: Yo me voy, sólo queria un estúpido vaso de agua además Bruce es capas de todo yo me largo.
JASON:¿Qué tanto nos haría?
DICK: Conociéndo a Bruce, no quiero saber.
-Todos se van a sus habitaciones-
NARRA :
Estabas recostada en la cama debajo de la sábanas observando el collar de tu madre era un pequeño corazón con pequeños diamantes incrustados con una cadena de plata.
Observaste la enorme Luna llena que brillaba con intensidad atravesando el cristal en eso recordaste tu mamá te decía "cuando me extrañes habla conmigo siempre que veas la Luna llena" en ese momento te levantaste y abriste la puerta un silencio profundo reinaba el lugar "todos están dormidos" oh eso era lo que pensabas, cerraste la puerta con delicadeza y abriste las del balcón en eso apoyarse tus codos sobre el barandal la cual evitaba que cayeras al suelo, soltaste un suspiró y observé la Luna.
______: Hola mamá ¿como estas? Te eh extrañado demasiado. Todo a sido tan difícil desde que te fuiste ¿te acuerdas cuando me abrazabas siempre que tenía pesadillas y me hacías cosquillas? Jaja yo si, aún sigo teniendo pesadillas pero las enfrentó como la chica valiente que me hiciste pero ¿por que aveces tengo ganas de llorar? ¿por que siento unas ganas terribles de gritarle al mundo?
¿?: Por que te sientes sola.
En el momento en que escuchaste esa voz te pusiste en una posición de combate lista para atacar pero te quedaste confusa cuando viste una silueta al parecer masculina parado ensima del barandal apoyado en la pared.
ESTÁS LEYENDO
HATE;;♡
Fanfiction-;;☆ En donde Damián sigue enamorado de su ex-amiga de la infancia, pero el demuestra todo lo contrario. . .Odio. 🔯| Actualizaciones lentas pero seguras. 🔯| No plagio, no copia, no adaptación. 🔯| Hetero. ©notabatgirl