15|PRETTY GIRL

255 19 15
                                    

NOTA:todas las faltas de ortografía serán corregidas al terminar por completo la novela.
┌──────●✰●──────┐

_____: -Bosteza- Gracias -dice en voz baja- Damián. . .-se queda dormida-

NARRA DAMIÁN:

No puede ser. . .ha dicho mi nombre, hace tanto había deseado volver a escucharlo de sus labio ¿lo habré imaginado? ¿será que el golpe que me dio Harley me habrá dejado mal? ¡No, para nada! ¡DIJO MI NOMBRE!

Me había levantado de su cama y la cubri mejor su cuerpo con la sábana mientras sonreía al observarla. . .estaba loca y chiflada aparte de que es demasiado estúpida pero aún así ¿és lo que más me encantaba de ella, no? Serre la puerta con mucho cuidado mientras observaba su tranquila respiración y yo seguía sonriendo que asco.

JASON: ¿Qué mierda? ¿estás sonriendo?

DICK: ¿Deberíamos llamar a Alfred? ¿te sientes bien?

TIM: ¿Por fin dejaste de ser amargado?

DAMIÁN: ¿Por qué no mejor mueven sus patéticos traseros fuera de mi vista y me dejan en paz?

TIM: Nop, sigue siendo el.

JASON: ¡Que susto!

DICK: ¿Estás seguro de que te sientes bien? Estas rojo.

DAMIÁN:-se toca la cara- Buenas noches -corre-

TIM: ¿Deberíamos llamar a Alfred?

JASON: Nahh, el esta bien, símplemente está pasando por la pubertad

DICK: Jason el tiene 17.

JASON: No deja de ser un mocoso puberto.

NARRACIÓN OBNICIENTE:

Todo era confuso en la mente del adolescente el internamente se sentía frustrado ¿por que se emociona tanto? Sólo dijo su nombre, estaba alterado en verdad seguía enamorado de la adolcente desde que tiene memoria es algo que no le deja dormir por las noches y no le deja pensar durante el día su única distracción era su tarea cómo el chico maravilla, Damián decidió serrar los ojos y descansar.

-A LA MAÑANA SIGUIENTE-

JASON: -Entra cuidadosamente al cuarto de Damián mientras destapa un marcador negro-.

Damián: -Dormido- Todd si me pones un dedo ensima me asegurare de que tú segunda muerte sea permanente.

JASON: Que ya bajes a desayunar avísale a _____ y vete a la mierda -sale-.

DAMIÁN: Lo de cada mañana.

En el momento en el que el adolescente se dirigía al cuarto de la chica, sus pasos se volvían más lentos, su corazón se aceleraba "¿Qué mierda? Sólo debo despertarla" éso pensaba el chico enfrente de la puerta, al abrirla despacio pudo notar cómo dormía tranquilamente, cómo se cabello alborotado la hacía ver linda y extraña, el cómo su respiración te daba tranquilidad, justamente cómo la vio anoche.

DAMIÁN:¿Olive?, despierta ahora.

____: No puedo.

DAMIÁN: ¿Cómo qué no puedes?

____: -Se sienta en la cama- ¿No recuerdas?

DAMIÁN: ¿Re-recordar qué? ¿De que tanto hablas?

____:Oh no, nada importante -te sentaste en la cama con una pequeña sonrisa- Me voy a cambiar, bajaré en un momento.

DAMIÁN: Eh, Claro.

___:Gracias.

DAMIÁN: Y una cosa, arreglate el cabello te ves rara -pones un puchero- pero eres una niña bonita -Damián sale de la habitación serrando la puerta sin mirarte-

____:Oh Wayne tú si que me pones nerviosa. -te levantas y te arreglas para posteriormente salir de la habitación-.

Tal vez tú estabas más confundida que Damián, tú sólo te preguntabas cómo puede ser lindo y egocéntrico al mismo tiempo ¿cómo un ser humano puede poseer tanta bipolaridad? No hay respuesta sólo te quedas pensando en la nasa mientras tus vagos pasos se dirigen al comedor principal en donde una gran pila de Hotcakes te esperaban con ansias, no era por nada pero tú desde niña los adorabas.

____:Esponjoso, dorado y perfecto, no hay nadie que te gane Alfred.

ALFRED: En serio aprecio el comentario señorita _____, siempre es bueno saberlo, ¿desea otro más?

___: Si porfavor.

-Damián mira a ____ y _____ lo miró el y Damián se sonroja-

BRUCE: ¿Estás bien?

DAMIÁN: ¿Yo? Pff, porsupuesto y-yo me voy ah emm éso, gracias por el desayuno me retiro. -sale corriendo-

TIM: Definitivamente, algo le pasa

JASON: Creo saber que es.

DICK: ¿En serio?

BRUCE: Esto es nuevo.

JASON: El pequeño Dami tiene una, novia secreta.

_____:-Escupe café- N-novia.

TIM: De hecho tiene mucho sentido.

JASON: ¡BOOM, I'M A FUCKING GENIOUS!

DICK: Pero ¿Quién podrá ser?

TIM: ¡_____!

___: ¿¡Qué!?

TIM: Tú puedes averiguar quien es.

____: A-ah si éso, no lo creo.

DICK: Eres la única a la que Damián no le manda por una tubería.

JASON: Oh tal vez si pero por lo menos te deja hablar.

___: Me mande o no, e-es es su vida privada, no puedo meterme, además me odia.

TIM: El odia a todo el mundo ___.

___: Haré lo posible.

Los chicos y yo empezamos a ejecutar un plan maestro para saber el raro comportamiento de Damián, me negaba rotundamente a hacerlo pero tenía curiosidad de saber quién podría o que podría ser la causa de dicho comportamiento si bien, Tim ya estaba explicando con todo e imágenes el plan que se llevaría a cabo, en verdad que estos chicos se toman las cosas muy en serio.

└──────●✰●──────┘

Hola gg

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HATE;;♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora