11|MALDITA PIEDRA

360 31 12
                                    

NOTA:todas las faltas de ortografía serán corregidas al terminar por completo la novela.
👑NOTA ESPECIAL👑:Éste capítulo será contado desde el punto de vista de Damián el siguiente será de rayis wuuu y lean la nota final.
┌──────●✰●──────┐

"Cómo que me enamoré de ti otra vez..."

NARRA DAMIÁN:

Esto no puede estar pasando. . .no quiero enamorarme de ella. . .no de nuevo. . .no quiero perderla. . .prefiero morir. . .¿Qué está sucediendo?. . .re vivir todo y lastimarla. . .debería rendirme. . .¡AH LA MIERDA, LA AMO!. . .símplemente en estos casos soy un asco. . .ella me odia. . .¿a caso esto que eh estado ocultando se salió de control?. . .¿realmente te odio?. . .¿cómo te pude lastimar?. . .¿Qué tengo que hacer para que me ames?. . . ¿a caso tengo que decirte que yo soy el super héroe del que estas enamorada? Muchas preguntas se formaban dentro de mi mente mientras la veía bailar moviéndose al compás de la música de una lado a otro se veía tan radiante como siempre tu mano en mi hombro viendo divertida todo lo que pasaba a tu alrededor. . .carajo estás sonriendo, siento un estúpido cosquilleo dentro de mi cuerpo estava tan embobado viéndote que no me di cuenta de que me hablaste.

_____:Hey. . .¿Quieres salir?

DAMIÁN: Perdón ¿Qué dijiste?

_____: Te pregunté si quieres salir, me siento sofocada con tanta gente y no quiero estar sola

DAMIÁN: Tu. . .¿Quieres que te acompañé?

____: Pues si, no tengo a nadie con quien estar en estos momentos ya que Tim y Stephanie están bailando al igual que Jason y Bárbara y Dick está hablando con una chica peliroja

DAMIÁN: Si. . .el tiene algo con las pelirojas.

______: Entonces ¿si quieres salir?

DAMIÁN: Ya vamonos idiota -te toma de la mano y salen corriendo al jardín trasero-.

_____: ¿Que quieres hacer ahora?

DAMIÁN: No lo se ¿y tú?

______: Hagamos una carrera.

DAMIÁN: ¿Qué?

____:Si, una carrera.

DAMIÁN: Suena estúpido Olive.

_____:Vamos Wayne no seas amargado, o tienes miedo a correr

¿Qué rayos tiene esta chica?

DAMIÁN: Nunca tengo miedo.

___:Entonces hagamos la carrera.

DAMIÁN: Si la hacemos te vas a callar.

____: Sip.

DAMIÁN: -rueda los ojos- De acuerdo.

____: No te quiero ver llorar cuando pierdas -sonríe-.

DAMIAN: Es solo ocurrirá en tus sueños -te ve-.

___: Bueno éso lo veré. . .preparados. . .listos. . .¡AHORA!

HATE;;♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora