Sasuke:
Desde mi habitación lograba escuchar el jodido despertador de mi hermana como todos los días, de mala gana me levanté de mi cama yendo al ropero que contenía estás cuatro paredes, tomando mis típicos pantalones negros, una polera blanca y mi chamarra de cuero.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Terminando de "arreglarme" baje a la cocina observando cómo mi hermana preparaba el desayuno, algo típico de ella.Hola Hinata -la saludé como siempre tomando mi lugar en la mesa-
Buenos días Sasuke -me responde dulcemente, algo propio de ella dejando un plato de huevo revuelto y tocino bajo mi nariz junto a un vaso de jugo de naranja-
Hinata Uchiha, mi hermana menor de 17 años; tiene el cabello azebache con rasgos violetas que le llega hasta la cintura, ojos grandes color perla y con buena figura... Una chica de lindos sentimientos, dulce, cariñosa y amable. Demasiado opuesta a lo que yo soy.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Dejando a mi hermana a su preparatoria conducía mi motocicleta a la tienda de música a la cual trabajo, la paga es buena y no me quejo.
Hola Sasuke, listo para trabajar el día de hoy?! -dice ese rubio cara de idiota tras haber puesto un pie en la tienda-
Naruto Uzumaki; mi compañero de trabajo y mi mejor amigo desde que tengo memoria, un chico rubio de ojos azules... Se podría decir que es un chico alegre y divertido, además de idiota y torpe pero aún así es agradable pasar tiempo con él.
Oye teme, irás a la carrera de esta noche haya en el barrio Nara?? - con que una carrera, sería útil ir ya que mi hermana llevará a una de sus amigas a la casa, la verdad no le preste mucha atención.
Claro dobe, sabes que no me pierdo de esas carreras -decía con media sonrisa de lado y es verdad... Nunca me pierdo una carrera, cuando tengo la oportunidad la aprovechó bien.
Buenas tardes, busco un bajo electrico, pueden ayudarme?? -hablo un chico más o menos de nuestra edad-
Claro, sígame -pronunció dando por terminar la conversación con Naruto llevando al chico al área de cuerdas, bueno no me queda de otra ahora a aguantarme.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Estás listo para tragar tierra teme?! -dijo mi rubio amigo con esa emoción típica de él.
Cómo si eso fuera posible dobe -le respondo con arrogancia y mi típica sonrisa de lado, si algo me propongo lo cumplo y hoy le patearé el trasero a este cara de idiota.
¡¡¡SASUKE-KUUUUUUN!!! -esa voz, esa voz chillona la reconocería dónde fuera ya que conozco a una persona con esa voz que mis tímpanos exigen que la calle-
Siento como unos brazos me atrapan desde la espalda, es algo asfixiante y molesto, demasiado para mi gusto pero al parecer ella no lo entiende.
Karin, cuántas veces te e dicho que no me abraces?? -decía con voz molesta girando un poco mi rostro logrando observar una cabellera roja-
Y cuántas veces te e dicho que me llames cuando vengas a las carreras Sasuke-kun -responde esta vieja como si yo fuera su que, conste que sólo le hago caso cuando me entran ganas y esta noche estoy seguro que no pasara si ella sigue de pegamento.
Chicos, la carrera esta a punto de empezar así que vayan a sus posiciones -miro de reojo como el patrocinador de esta noche llega a nosotros...nada mas y nada menos que Shikamaru Nara,un chico realmente holgazán y que todo medio mundo sabe.
Zafandome de la molesta de Karin camino tranquilamente a mi motocicleta preparándome para la carrera...
Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 19 años y hoy haré tragar tierra a estos corredores
ESTÁS LEYENDO
mi flor de cerezo ☆SasuSaku☆
FanfictionÉl; un chico rebelde con 19 años, sin ataduras, aficionado de las carreras y/o peleas callejeras, adicto a sus cigarros,alcohol y mujeres. Pero con sólo una obligación; cuidar de su hermana menor. Ella; una chica tranquila de 17 años, trabajadora e...