Hinata:
Ha pasado una semana desde que Sasuke causó un caos en la relación de Sakura y Yahiko, ninguno se a dirigido la palabra por su orgullo.
Claramente se que ambos comparten un bello sentimiento, y no permitiré que las niñerias de mi hermano arruinen lo que han formado.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola Yahiko.-saludé a mi amigo de perforaciones en el rostro.
Oh, Hola Hinata.-respondió en tono neutro, algo que me asusta levemente.- ¿Se te ofrece algo?.
Si, bueno .-frotaba con mi mano derecha de forma leve mi brazo izquierdo, a decir verdad estaba algo nerviosa. ¿Cómo podría retomar el tema sin que se enoje?.- quería hablar contigo respecto a lo que hizo mi hermano en la fiesta.
Logré ver en su neutro rostro un gesto de enojo. Bueno ¿quién en su sano juicio se pondría felíz al retomar un tema tan incómodo?
Hinata, si Sakura te mando para convencerme de que ella no tuvo nada que ver con tu hermano. No quiero escucharte.-dijo en un tono molesto, vaya que hay veces que se comporta como un idiota pero bueno, ella tiene sus gustos.
Sakura no me mandó Yahiko, yo vengo a hablar por mi propia voluntad.-respondí seria.- Esa noche hablé con Sasuke, me reveló que efectivamente quería acostarse con Sakura si tuviera o no novio. En ese momento me molesté demasiado que terminamos peleando.
¿Y qué quieres que te diga Hinata? Eso no ayuda en nada.-habló de forma cortante a lo que le confesé, vaya idiota.
¡Que si en verdad te diste cuenta de la persona que es Sakura no dudarías de todo lo que te dijo idiota!.-respondí enojada, observando sus ojos abrirse como platos.- ahora yo soy la que duda que realmente anduvieras con mi amiga porque enserio la querías, más allá de su intelecto o su físico. Pero por tus estupideces estás dejando ir a una chica genial, que ni en tus jodidos años volverás a encontrar
Dije finalmente dándome medía vuelta empezando a caminar, quería abrirle los ojos. Que entendiera que estaba dejando ir a una maravillosa chica por sus pensamientos inútiles.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narradora:
Momentos después que la chica de ojos perlas se fuera, Yahiko se quedó pensando, recordando las palabras de su hermano de cabellos rojizos, el tiempo que estuvo junto a aquella pelirosa que había conquistado su corazón con su amabilidad y gentileza. ¿Estaba equivocado?, oh por supuesto que sí; recordando se estaba dando cuenta.
Tomo su mochila y empezó a correr, teniendo como objetivo encontrar a la ojijade y arreglar lo que había cometido a causa de sus celos.
<20 minutos después>
Sakura.- habló el ojimorado con la respiración algo acelerada.
La nombrada abrió ligeramente sus ojos por la sorpresa dejando a un lado el libro que leía debajo de un árbol.
¿Qué quieres Yahiko?.-respondió está en un tono molesto frunciendo el ceño ligeramente.
Vengo... vengo a pedirte perdón.-se disculpó bajando la mirada así mismo arrodillandose frente a la chica tomando sus manos.- me comporté como un imbécil, te ofendí y me arrepiento de lo que dije.
¿A sí? ¿Y quién te hizo cambiar de opinión?.-respondió con ironía al dueño de las grandes manos frías.- porqué por lo que recuerdo hace una semana desconfiaste de mi llamándome cualquiera.
Enserio Sakura, estoy muy arrepentido de todo lo que te dije y el como actúe.-el morado veía el jade, mostrando arrepentimiento total.- lo que menos quiero es perderte, te amo demasiado que no se que haría sin ti mi flor.
No se que ganas con todo esto Yahiko.-lentamente quitaba sus pequeñas manos de las del chico así mismo levantándose del pasto.-
Ya lo dije Sakura.-imitó la acción de la chica.- quiero que me perdones, que volvamos a la bella relación que teníamos antes de lo ocurrido en la fiesta.
Yahiko, desde el momento en el que me llamaste cualquiera. Descubrí que no quiero una relación con alguien que desconfíe de mí después del tiempo que tenemos de noviazgo lo siento pero... .-soltó un pequeño suspiro empezando a caminar.- ...no, hasta luego.
Silencio, eso hubo después que la silueta de la Haruno saliera del área visual del chico, al parecer su hermano y amiga tenían razón.
Al final la perdió.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Un nuevo capítulo salió, gracias por su espera y sus votos.
Nos estaremos leyendo en esté bello fic.Los quiere, Eli 😉💕
ESTÁS LEYENDO
mi flor de cerezo ☆SasuSaku☆
FanfictionÉl; un chico rebelde con 19 años, sin ataduras, aficionado de las carreras y/o peleas callejeras, adicto a sus cigarros,alcohol y mujeres. Pero con sólo una obligación; cuidar de su hermana menor. Ella; una chica tranquila de 17 años, trabajadora e...