Sospecha

679 57 0
                                    

Han pasado varios días desde el pequeño incidente de Yahiko, en esos días el chico había ido a la escuela pero, con un extraño cambio en su personalidad. O al menos eso pensaba Sakura y su mejor amiga Hinata donde no solamente él cambió si no también sus hermanos; Nagato y Konan quienes tuvieron el mismo cambio que el novio de la pelirosa.

Aquél día, siendo martes en la tarde, el Uchiha decidió dar una vuelta en su moto luego de haber tomado su hora de almuerzo que le daba su trabajo. En el transcurso del pequeño paseo, casi pasando por la estación de Policía, Sasuke logró divisar quién salía de aquellas puertas de cristal. Nada más y nada menos que Yahiko, la pareja actual de la chica de ojos jades que en el momento al azebache no dejaba de pensar dándole un pequeño dolor de cabeza.

Observandolo con atención, por inercia empezó a seguirlo a una distancia prudente ya que para su gusto, aquél sujeto no llevaba una buena pinta en su rostro, o al menos con lo poco que lo trataba, podría deducir gracias a  sus facciones que algo no andaba bien.

Algo trae entre manos este sujeto.-se dijo así mismo doblando la esquina en la que el chico, desapareció unos segundos antes que él.

Luego de un par de minutos, observando a su alrededor, divisaba una privada, algo tranquila y que... lograba recordar un poco haciendo que apriete ligeramente el manubrio de su moto.

Esto debe ser una broma, o a lo mejor estoy exagerando las cosas.-se comentaba así mismo negando con la cabeza ligeramente estacionando su moto a una distancia en donde no se dejará ver.

Al observar en donde paró el chico, abrió sus ojos ligeramente tras ver el número de la puerta donde él había tocado, dejando ver a una chica de larga cabellera rubia abrir dicha puerta dejando al Uchiha, un mal sabor de boca. De forma involuntaria, sacó su celular deslizando el icono de la cámara, apuntando con su celular a ambos apretando el botón que le bajaba el volumen a su celular logrando captar una fotografía donde el chico se observaba a la perfección junto a su acompañante.

Ahora sí idiota, ya se como cobrarme el favor que le hice a tu noviecita.-dicho aquello, sonreía ladinamente guardando su celular, encendiendo su moto para luego irse de aquél lugar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Sasuke! ¡¿Se puede saber dónde andabas?! Hace una hora había terminado tu almuerzo.-reclamaba de una forma escandalosa el rubio de ojos azules.

Calmate Naruto, pareces vieja reclamando así.-protestó Sasuke al momento de pasar al otro lado del mostrador dejando a un lado sus llaves junto a su chamarra de cuero.

Si yo fuera vieja, estaría cien por ciento seguro que estarías a mis pies baka.-comentó burlón el Uzumaki dándole pequeños codazos en las costillas a su mejor amigo.

Ya quisieras idiota, y quítate que se me pegará lo estúpido.-dijo Sasuke en el mismo tono que el contrario sonriendo de forma ladina.

No seas cruel con tu mejor amigo Sasuke.-respondió el otro para luego cruzar sus brazos sin apartar la vista de su amigo.- y hablando enserio, ¿A dónde te metiste que tardaste en venir?.

Eso no es de tu incumbencia Naruto.-este se encogió de hombros llevando sus manos a los bolsillos delanteros de su pantalón.

Sí como no, ya enserio, ¿A dónde rayos fuiste?.-habló Naruto entrecerrando sus ojos azules.

¿Sí te lo digo te vas a callar? .-preguntó irritado el Uchiha al observar como su mejor amigo asentía con la cabeza varias veces haciendo que el azebache suelte un pequeño suspiro.- como sea...

Sasuke empezó a relatarle lo que había hecho cuando regresaba al trabajo, observando cada gesto que su amigo hacía con cada palabra que salía de su boca.

wow... ¿Tú crees que el tipo ese le esté poniendo los cuernos a Sakura-chan?.-pregunta Naruto en un tono sorprendido.

La verdad no lo se, pero puedo saberlo en un abrir y cerrar de ojos.-respondió el azebache en un tono burlesco.

Adivino, te irás a divertir con Ino para sacarle información, ¿No es así?.-observando como el contrario asentía con la cabeza, este soltaba un pequeño suspiro negando un poco con la cabeza.- ¿Y qué harás si Ino te dice que tiene algo que ver con él?.

Fácil, Sakura me estará devolviendo el favor que le hice tras salvarla.-respondió aquello último para empezar a atender a la gente que había en la tienda.

Puede que ambos estén pensando si están en lo correcto o no, pero con el poco tiempo que el Uchiha disponía para sacar sus dudas, podría estar juntando con fuego sin tener conciencia en quien podría estar quemando. 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Aquí otro capítulo más de esta historia que ha ido creciendo, muchas gracias por sus votos y por los comentarios que han dejado. Espero que este pequeño fragmento sea de su agrado.

¡Y en otras noticias! Estaré por subir el capítulo cero de una nueva historia, esta basada en la película de "Descendientes 2" de Disney dándole protagonismo a Carlos de Vil, espero y puedan pasar a verla y dejar su humilde opinión.

Los amo 😉💕🌻

mi flor de cerezo ☆SasuSaku☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora