Sasuke:
Así que... Ahora te gusta la mejor amiga de tu hermana, ¿neta teme? ¿Ahora le harás de pedófilo?-escuche a mi estúpido amigo reírse, tsk que idiota.
No imbécil, no me gusta, admito que esta buena, demasiado a decir verdad. Yo sólo quiero...-
¿Cojerla? ¿Es eso lo que quieres?-Naruto terminá mi frase, para ser como es vaya que me conocé.
Claro wey, tú más que nadie sabe que esas cosas de noviazgo no son lo mío.-decia con simpleza mirando al rededor del local donde trabajo.
Tal vez no ahora, pero cuando llegue esa chica que te haga sentir de todo lo que estas perdiendo hasta hoy. Te acordarás de mi teme y veremos quién es el wey.
Hmp, qué se creé ese idiota.¿enamorame yo? Por favor, yo no pierdo mi valioso tiempo en cosas como esas.
Yo prefiero mi libertad, sin ataduras y ser el soltero codiciado, el soltero que gana las apuestas y se acuesta con las perras más buenas de las carreras y peleas callejeras,él que puede conseguir a cualquier chica y tenerla en la palma de mi mano.Él que no debe dar explicaciones tontas, él chico que no tiene que soportar los celos estúpidos o discusiones sin sentido. Él soltero que ama beber, fumar y coger a chicas fáciles; ese soy yo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narradora:
El azebache iba en su motocicleta a una velocidad acelerada hacia la escuela de su hermana menor.
Al llegar a su destino sacó su teléfono para mandarle un mensaje a la chica de ojos perla.[Hinata, ya estoy afuera de tu escuela, no te tardes en salir porque llevo prisa.]
Enviado.Terminando de enviar el mensaje, guardaba el aparato en la bolsa delantera de sus jeans de mezclilla para después quitarse el casco de la cabeza.
<20 minutos después>
El de ojos onix escuchaba el timbre del enomer instituto de su hermana para después observar con desinterés los "mocosos" como decía él, salir de las instalaciones, llevándose uno que otro suspiro de las inmaduras con el apuesto motociclista que estaba en frente.
Algo irritado cruzó los brazos y segundos después cerrar sus ojos para un intento de relajación.Enserio no puedo creer que él hiciera eso Sakura, ¿cómo te sentiste cuándo viste ese detalle?.-comentó la chica de ojos perlados mientras caminaba fuera de la institución junto a su amiga de ojos jade y cabello rosado.
No pude evitar la pena Hinata, pero su detalle.-suelta un suspiro mientras abrazaba sus libros- fue hermoso, me encantó. -respondió la pelirosa.
Ambas chicas platicaba tan tranquilas, con lleno de emoción, bromas y risas, algo muy natural entre ellas dos. Pero con un pequeño detalle que ambas no percataron, el hermano mayor de una de ellas escucho la conversación.
Se podría saber ¿quién es el que le da detalles a "mí chica"?.-preguntó con cierto sinismo el azebache mirando a ambas-
¿Disculpa? ¿Tu chica? ¿Me perdí de algo acaso?.-respondió la ojijade sin entender el comentario del motociclista que se hallaba frente a ellas.
Sasuke, ¿te sientes mal?.-pregunto ahora la hermana mirando con algo de confusión al nombrado.
Yo pregunté primero, ¿quién es ese bastado Sakura?.-miro a la dueña del extraño cabello rosa arqueando una ceja.
¿Tanto quieres saberlo Sasuke? Está bien te lo dire, él es...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Bien, esté es mi primer comentario en mis primeras novelas.Espero y estas novelas sean de su agrado. Más que nada quiero pedirles disculpas por el tiempo de no publicar, pero quiero hacerles una pregunta.
¿Quién quieren que sea el novio de Sakura?
◆Deidara
◆Neji
◆otroBien, nos vemos en el siguiente cap.
Se despide Eli 😉💕
ESTÁS LEYENDO
mi flor de cerezo ☆SasuSaku☆
FanfictionÉl; un chico rebelde con 19 años, sin ataduras, aficionado de las carreras y/o peleas callejeras, adicto a sus cigarros,alcohol y mujeres. Pero con sólo una obligación; cuidar de su hermana menor. Ella; una chica tranquila de 17 años, trabajadora e...