casa de Hinata

2.6K 178 12
                                    

Sakura:

Lista pasa irnos a mi casa Sakura-chan?? -dijo la chica de cabellera azebache con rasgos morados y ojos perlados, Hinata Uchiha, mi compañera de estudio y mejor amiga.

Sabes que siempre estoy lista Hinata-chan -digo con esa sonrisa que me caracteriza, o bueno eso me han dicho todos.

Soy Haruno Sakura y tengo 17 años, me concidero una chica perfeccionista, buena en la escuela, excelente empleada y amigable, estudio mi último año de preparatoria para al fin ir a la universidad para graduarme como una de las mejores doctoras de toda Konoha, que toda Konoha, de todo el país del fuego.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Desde que llegamos a la casa de mi mejor amiga no eh parado de admirar dicha casa, a pesar que Hinata me dijo que no vivía con sus padres y que se independizara junto a su hermano mayor hace poco no podría creer todos aquellos lujos que mis ojos jades miraban, joder ni yo que me mude sola a un departamento mucho antes que los hermanos Uchiha eh conseguido el dinero suficiente para una simple pantalla plasma.

Lamento el desorden, Saku-chan -pronunció mi amiga al ver unos dos, tres vasos en la mesita de la sala de estar junto a lo que parece ser una botella de licor.

Y eso que no haz visto mi habitación-susurre para mi misma hasta lograr ver un marco con una fotografía en la barra que conectaba la cocina y la sala, y con lo curiosa que soy me acerque tomando el objeto admirando la foto- Él es tu hermano??

Observé la foto, era mi amiga que vestía una blusa de mangas largas color blanco junto a un pequeño chaleco color lila, en la parte de abajo se lograba ver que llevaba una falda color crema hasta las rodillas y junto a ella un chico más alto que ella por una cabeza y media aproximadamente, vestía unos jeans negros, una polera azul marino y sobre su hombro derecho un chaleco de cuero acompañados de unos lentes oscuros sobre sus ojos. Honestamente se veía un chico atractivo, demasiado quiero decir hasta parece la perfección en carne y huesos, un dios griego, un papasito entre los papasitos, un...¿pero qué digo? ¡Sakura por dios, tú ya tienes novio!

Sí, él es Sasuke, el hermano que siempre te platicó amiga -reía con inocencia mientras acomodaba la pequeña mesa- toma asiento, iré a dejar esto para poder hacer la tarea

Muevo ligeramente mi cabeza de arriba hacia abajo como respuesta, dejo la foto en su lugar sin antes darle un último vistazo a la foto para después irme a sentar en el sofa colocando mi mochila en mi regazo.

Muy bien, ahora a empezar con la tarea -tan rápido como fue a dejar las cosas a la cocina toma asiento junto a mi tomando su mochila sacando los cuadernos y libros necesarios para hacer nuestros deberes.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Apenas terminando el trabajo observe el reloj de pared de la sala, 10:20... ¡diez de la noche! ¡Me la pase toda la tarde haciendo la tarea de Kakashi-sensei casi todo el santo día!.

Bueno Hinata ya debo irme que ya es noche -dije con algo de molestia poniéndole la tapa a mis plumas metiendolas en mi mochila junto a mis cuadernos y libros para luego levantarme del sofá.

Pero Sakura-chan, ya es tarde, no puedes irte solá a tu casa es muy peligroso-pronunció con algo de preocupación, y es que era verdad; últimamente se han presenciado casos de robos, secuestros y/o atentados por distintas áreas de Konoha a estás horas.

Lo se Hinata-chan, pero debo volver a casa -dije en un tono suave y tranquilo, se que si me voy estaría arriesgadome prácticamente pero ¿qué más puedo hacer?.

Mejor pasa aquí la noche, y ya mañana terminando las clases te vas a tu casa, es lo mejor Saku -eso sería un abuso, además su hermano no está y por ende él es el mero mero para tomar este tipo de decisiones.

No quiero molestar Hinata, además no creó que a tu hermano le agrade la idea en que yo me quedará sin siquiera me conocé -dije lo más convincente que pude, además es la verdad.

Yo hablaré con él en cuanto llegué no te preocupes por eso amiga -dijo mientras me miraba con esa cara de inocencia que ella tenía.- entonces que dices??

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

No se como demonios le hace para convencer a la gente, literalmente me lanzó una muda de ropa y me hecho a dormir en el cuarto de huéspedes casi encerrandome en estas cuatro paredes y bueno, no por nada es mi mejor amiga porque ya que lo pienso... Haría lo mismo por ella,así de facil.

mi flor de cerezo ☆SasuSaku☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora