Sasuke:
Me encontraba nuevamente en el barrio Nara, hoy tendría una carrera contra unos novatos y podría desquitarme aquí ya que la última vez que fui al antro tuve un mal de boca; mi víctima coqueteando con el tarado de Naruto... tsk, ese estúpido aprenderá a no meterse con lo que es mío.
Estaba arreglando mi motocicleta cuando de la nada escucho más alboroto de lo que suelo oír, giré un poco mi cabeza encontrándome a lo lejos una larga cabellera rosa. Sonreí levemente al ver mejor a la Haruno junto a su amiga rubia entrando a los barrios Nara y sin más me acerqué ellos hasta que...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narradora:
Hola linda, mi nombre es Suigetsu, el hombre de tu vida.-dijo coquetamente el chico de cabellos blancos besando la mano de la ojijade.
Así que además de competidor eres un don juan, quien lo diría.-sonreía levemente la pelirosa apartando su mano.
Pero soy el competidor que explorará cada una de tus curvas preciosa.-dicho esto se alejó para tomar su puesto.
Ante los ojos onix del azebache ver tal escena lo puso furico y sin más se fue a su posición en el cuál enfrente se encontraba Karin Uzumaki la cuál tenía un paliacate blanco en su mano.
La mayoría de los competidores ya estaban listos y aunque no quisiera el Uchiha miraba por el espejo de su motocicleta como el "dientes de tiburón" coqueteaba con Sakura mientras ella cruzada de brazos no le daba tanta importancia a sus piropos y a pesar de ello, Sasuke se sentía molesto, molesto que otro le coquetee, la toque o que tan siquiera la mire.
La carrera empezó y hecha una furia hecho a andar su motocicleta. Mil pensamientos tenía en la cabeza ocasionadas por una sola persona... Sakura Haruno, haciéndolo perder la concentración de la pista en la cual tenía que dar 5 vueltas.
La carrera terminó y consigo Sasuke quedando en tercer lugar, si antes estaba furioso, ahora era como el mismísimo diablo tras haber perdido la carrera. Con su cara siniestra tomo del brazo de la chica quien estaba en compañía de Ino y de otros competidores apartandose de todos.¡¿Qué demonios te pasa?!.-preguntó en un grito la chica zafándose del agarre.
¡No!.-respondió Uchiha sacando todo su enojo.- ¡¿Qué mierda te pasa a ti Haruno?!, ¡¿Cómo es posible que te dejes coquetear con esos imbéciles?!
¿Disculpa?.-preguntó con cinismo la ojijade cruzando los brazos.- ¿Estás borracho verdad?, ¿Quién te crees que eres para alejarme de los demás para reclamarme?
Ay querida.-respondió con arrogancia tras haberse calmado.- soy Sasuke Uchiha, el chico que te a proclamado suya desde que te vi en mi casa.
Sí serás idiota, yo no soy nada tuyo.-dijo Haruno en enojo frunciendo el ceño ligeramente.- no tienes ningún derecho de decir esas estúpideces así que te exijo cerrar la boca y tragarte esas mamadas que tanto te salen.
A ver niña, tú a mi respetas ¿Entendido?, y si te vuelvo a ver con otro imbécil. Te prometo que no solo le partiré la cara, si no que tampoco verás el siguiente amanecer.-dicho esto dio media vuelta empezando a caminar.
La pelirosa quedó con la palabra en la boca, no entendía nada de lo que pasaba así que sin más regresó con su amiga, por otra parte Sasuke tomó su motocicleta marchándose de los barrios Nara, sin duda alguna... no era su noche.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Y aquí un nuevo capítulo! Espero que sea de su agrado y no olviden comentar y votar en esta historia que poco a poco va creciendo.
Los quiere, Eli 😉💕
ESTÁS LEYENDO
mi flor de cerezo ☆SasuSaku☆
Fiksi PenggemarÉl; un chico rebelde con 19 años, sin ataduras, aficionado de las carreras y/o peleas callejeras, adicto a sus cigarros,alcohol y mujeres. Pero con sólo una obligación; cuidar de su hermana menor. Ella; una chica tranquila de 17 años, trabajadora e...