Yo la quiero

1.5K 141 21
                                    

Narradora:

Y eso es lo que tendrás que hacer Yahiko.-le dijo la chica de ojos perlados a su amigo quien se encontraba frente a ella en una cafetería de la plaza.

Sabes que eso no va conmigo exactamente Hinata.-habló el de cabellos anaranjados rascando un poco su nuca.

¿Quieres recuperar a Sakura sí o no idiota?.-preguntó la chica con un pequeño tic en el ojo gracias a la acción de su amigo.

Claro que quiero hacerlo Hinata, yo la quiero como no tienes idea.-confesó Yahiko con un tenue color carmesí en sus mejillas.

Entonces no se diga, eso es lo que haremos y no hay marcha atrás.-declaró la Uchiha con una sonrisa tierna.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Yahiko:

Doce días han pasado desde que hablé con Hinata en la cafetería, honestamente me sentía nervioso por lo que pasará en unos cuantos minutos. No se como ella se lo tomará, no se si le gustaría, no se si me perdonará, sólo quiero que esto salga bien y que ella esté a mi lado nuevamente.

[Hinata: ya vamos para haya, estamos a mitad de las escaleras. Ten todo listo y se tú mismo, mucha suerte amigo.]
Recibido.

«Bien, es ahora o nunca» pensé al momento de tomar un ramo de rosas rojas y lirios blancos, observé las flores y sonreí al recordar nuestra primera cita, cómo sus ojos jade se iluminaron al ver estas flores en un puesto mientras íbamos a su restaurante favorito.

¿Qué estamos haciendo aquí Hinata?.-su voz hizo que reaccionará, negué con la cabeza ligeramente observando cómo ahora Hinata sonreía al verme y como Sakura me miraba con sorpresa.

Hola Sakura.-la saludé mientras mi sonrisa más sincera adornaba mi rostro.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Sakura:

Y...Yahiko.-fue lo único que salía de mi boca al verlo, llevaba un ramo en su mano mientras detrás suyo lograba ver una banca con un pequeño mantel y sobre ella una caja rosa pastel y un osito color beige.

Bueno, los dejo chicos.-habló Hinata para segundos después desaparecer dejándome sola con Yahiko.

No se en que momento pasó pero ya estaba enfrente de la banca observando como Yahiko tomaba la caja extendiendola frente a mí y sin duda alguna la tomé.

Abrelo.-dijo de forma tranquila, observé la caja por unos segundos para luego empezar a abrirla, sentía mi corazón latir al mil hasta observar su contenido.

Sentí mis mejillas arder al ver un precioso collar de una flor de cerezo de plata, junto a unos cuantos chocolates blancos y una pequeña postal, agarré la pequeña hoja rectangular observando la frase Perdóname rápidamente miré al chico sin articular palabra.

Te lo iba a dar en tu cumpleaños, hace tiempo pasé a un local de plata y lo vi. Me recordó tanto a ti que no dudé en comprarlo.-dijo con un leve sonrojo, tenía miedo que mis lágrimas traicioneras salieran y me delataran frente a él.

Yo... no se que decir Yahiko, es un bello detalle pero....-no logré terminar de hablar ya que él chico que estaba junto a mí sostuvo mis mejillas sorprendiendome aún más.

Perdóname Sakura.-cerró sus ojos momentáneamente juntando nuestras frentes.- se que aveces me comporto como un idiota, reconozco que me excedí aquél día respecto al hermano de Hinata yo.... -claramente vi como pequeñas lágrimas salían de sus mejillas.

La única vez que lo vi así fue cuando su tío se fue dejándolo a él y a sus hermanos, me dolió tanto verlo así que prometí hacerlo felíz y que olvidará ese dolor.

... yo te amo Sakura, me arrepiento de todo lo que te dije aquél día, por favor Perdóname.-y es fue la gota que derramó el vaso, lo abracé por el cuello dejando que mis lágrimas finalmente salieran.

Sí serás idiota, claro que te perdonó Yahiko.-dije entre lágrimas para después separarme y verlo a ojos en los cuales me mostraban sorpresa.- yo actúe como una infantil, y te pido perdón por eso.

Sakura....-sin dejar de vernos tomó mis manos llevándolas a su pecho.- ...¿Te gustaría volver a nuestra relación?

Sonreí ampliamente que asentí con la cabeza varias veces.

Nada me gustaría más que volver a intentarlo.-dije finalmente para sellar la propuesta con un beso en los labios. Y vaya que extrañe esta sensación que hasta ahora, solamente él a podido hacermelo sentir.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Y aquí otro capítulo más, no olviden comentar, compartir y darle una estrellita para que esta bella historia siga creciendo. Nos veremos en otro capítulo.

Los quiere, Eli 😉💕

mi flor de cerezo ☆SasuSaku☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora