Sakura:
Tan rápido había escuchado esa voz logré zafarme de Sasuke, miré al frente y observé a mi novio con un semblante serio. Hay no... esto es malo.
Y...Yahiko.-pronuncie con mi respiración agitada, maldito Sasuke.
Sakura... ¿Qué demonios estaban haciendo?.-me miró, me miró con esos ojos llenos de enojo y seriedad.
¿Qué no es obvio idiota?.-respondió Sasuke con su tono arrogante.
¡Tú cállate idiota que no estoy hablando contigo!.-esto se saldrá de control, puedo sentirlo.
Yahiko, amor tranquilo por favor.-me acerqué a él colocando mis manos en sus hombros.- hablaremos, pero no aquí, por favor.
Observé a Yahiko suspirar, al menos logré tranquilizarlo aunque fuera por este momento.
¿Qué cerezo?, ¿Ya te irás sin despedirte de mí? Eso es falta de educación.-
Y ¡Paff!, ahí estaba Sasuke, tirado en el suelo y con la nariz sangrando.
¡¡¿Qué te ocurre imbécil?!!.-respondió el dañado llevando una de sus manos a su nariz.-
¡¡Te prohíbo que te acerques a mi novia maldito emo!! ¡¡O a la próxima no tendré compasión hacía ti!!.-
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narradora:
Estoy esperando Sakura.-habló cierto pelianaranjado con sus brazos cruzados.
Después de aquella paliza dada hacía Sasuke, el de ojos morados salió de la fiesta tomando la mano de su novia sin antes disculparse con la ojiperla por lo sucedido.
Ambos subieron al vehículo del chico para irse al departamento de una callada pelirosa. Estando ya en su destino ninguno se dirigía la palabra o aunque fuera la mirada, no hasta que Yahiko rombiera ese silencio.
Sakura, por favor... necesito que me digas que fue lo que paso.-ya más calmado colocó sus manos sobre los hombros de la mencionada para luego timar sus suaves mejillas con ternura, a quién quería engañar, era imposible enojarse con ella.
Lo siento Yahiko.-apenada, miraba los ojos de su chico.- enserio, pensé que se trataba de ti. Creí que eras tú.
¿De qué hablas Sakura? ¿Qué fue lo que paso? .-sin soltarla, miraba ese par de bellos ojos jade con algo de confusión.
Cuando estaba en la mesa, alguien me agarró por la espalda, pensé que habías terminado de hablar con Nagato y que eras tú de quién se trataba pero... cuando vi que era Sasuke, las cosas pasaron rápido. Él me tenía contra la mesa, traté, intenté quitarlo pero no pude.-soltaba pequeñas lágrimas por aquél recuerdo, abrazó al chico que tenía en frente para sentirse protegida.
Sonriendo levemente, Yahiko correspondió al abrazo de su novia besando su frente con ternura, adoraba a su chica, y sabía más que nadie que ella no era de las fáciles. Era Sakura, la chica dedicada e inocente que logró llegar hasta su corazón.
Tranquila mi niña, ya paso. Y te prometo que no volverá a pasar.-
Y así, ambos cerraron la conversación con un cálido beso de labios, un beso lleno de amor.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bien linduras, nuevo cap. Actualizado.
Nos vemos la siguiente actualización, por favor no dejen de votar y llenar la opción de comentarios con sus lindas palabras acerca del cap.
Los quiere Eli 😉💕
ESTÁS LEYENDO
mi flor de cerezo ☆SasuSaku☆
FanficÉl; un chico rebelde con 19 años, sin ataduras, aficionado de las carreras y/o peleas callejeras, adicto a sus cigarros,alcohol y mujeres. Pero con sólo una obligación; cuidar de su hermana menor. Ella; una chica tranquila de 17 años, trabajadora e...