¿Perderla?

1.8K 150 9
                                    

Narradora:

Y eso fue lo que pasó.-terminó de contar la pelirosa a su amiga/cuñada y de igual forma, compañera de trabajo.

Ahora que lo mencionas, nunca te había escuchado mencionar al hermano de Hinata.-respondió la de cabellos morados mientras arreglaba unas prendas del estante de blusas.

Es porque nunca lo conocí Konan, e cierto que tengo años de conocer a Hinata, pero nunca se dio la oportunidad de conocerlo.-dijo soltando un pequeño suspiro.- Hinata siempre me decía que salía y regresaba hasta la madrugada, o incluso no llegaba a dormir a su casa.

No lo se, pero algo me dice que esas saliditas no son buenas.-le dijo a su amiga mientras la miraba.

Sinceramente eso no me importa Konan, si no que tu hermano haya dudado de mí, que no haya confiado en mí, eso me importa.-bajaba la mirada jade.

Yahiko puede ser un idiota, habla sin pensar y en eso estoy deacuero.-la pelimorada se acercaba a la chica tomandola de los hombros haciendo que la mirará.- pero cuando te digo que te ama, es porque es verdad Sakura.

A estás alturas también estoy dudando de eso Konan, si Yahiko decidió no creerme, entonces no tiene sentido estar con él.-lentamente se separaba del agarre de su amiga empezando a caminar hacía la caja registradora.

«algo me dice que de esta, no te salvas hermanito».-pensó la chica de la perforación negando ligeramente con la cabeza yendo a su puesto.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hermano, ¿No crees que te pasaste con Sakura esta vez?.-preguntó el chico de cabellos rojizos y ojos morados estando sobre el sofá de la sala de estar.

Claro que no Nagato, evidentemente esa tipa me puso el cuerno, y quien sabe desde cuando.-dijo con cierto rencor el chico de las perforaciones.

Yahiko, todo el mundo conoce a Sakura Haruno, y todos saben de ante mano que ella es una chica recta, respetuosa, cariñosa. Por eso la escuela aún sigue sorprendida por su noviazgo.-habló Nagato con toda la sinceridad del mundo.

Pues a lo mejor y todo lo que ella "es" no sea más que una máscara.-dijo a la defensiva el otro.

Mira Yahiko, si quieres seguir con esa idea haya tú, pero cuando pierdas a alguien valiosa como ella. No vengas a pedir ayuda.-finalizó el del ojo descubierto levantándose del sofá empezando a caminar hacía su habitación.

El pelianaranjado no dijo nada, simplemente se quedó en el sofá a pensar.

¿Y si él estaba equivocado?, ¿y si sólo se trata de una idea de su cabeza?.
¿Enserio podía perderla?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Y bien aquí, ¡el primer capítulo del año! Lamento mucho haber tardado, pero prometo estar más activa!

Los quiere, Eli 😉💕

mi flor de cerezo ☆SasuSaku☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora