Hola, soy Choi YoungJae, vivo en Taito, Tokio, originario de Corea del Sur, lo sé, es una manera muy típica de empezar la historia pero no encontré otro modo de hacerlo, estoy escribiendo esto desde el escritorio de una clínica, trabajo con el doctor Jackson Wang, el es de Hong Kong pero habla muy bien el coreano, es mi amor platónico desde hace ya tiempo, lo conocí cuando su hermana me lo presentó en su fiesta de cumpleaños, es un tipo muy alegre, siempre cuidando del otro, un sueño de hombre.
—YoungJae— Di un sobresalto sobre mi asiento al llamado del Dr. Wang—Dale cita a la señora Matzuhara dentro de 2 meses.
—Claro que si doctor— Estos últimos días andaba por las nubes, y ni siquiera se el porque, tal vez era el amor que me traia en las nubes.
Había sido un día largo, el Dr. Wang tuvo demasiados pacientes, retrasos, y urgencias, el nunca paraba, y yo tampoco, vivir así era estresante pero estando él me era mas liviana la jornada.
Fui a un parque cercano a la clínica para descansar, cuando llegue a los lejos estaba el Dr. Wang sentado en un kiosco del parque, tenía ganas de acompañarlo pero iba a ser un poco tedioso para él incluso verme en su tiempo libre, así que me senté en una banca lejos, desde ahí podía observarlo, realmente no había mucho que ver, solo estaba ahí sentado disfrutando del clima.
Pasaron 20 minutos en lo que estábamos ahí, me sentí un enfermo mental al estar viendo de lejos a mi jefe sin hacer nada los dos, cuando estaba dispuesto a irme un joven alto, delgado, cabello rojo, tenía un poco la pinta de matón, llego con otras 3 personas mas, se paro enfrente de el doctor y empezaron a conversar, la conversación se veía un poco mas acalorada al pasar el tiempo, tenia miedo de que empezaran a pelear así que tome mi celular para poder llamar a la policía pero el chico se marcho después de arrojar un papel blanco a lado del Dr. Wang.*********
—¿Que tal tu dia Jae?— Dijo Bambam mi roommie, mientras preparaba la comida.
—Ya sabes lo mismo de siempre— me tire en el sillón pensando en la escena del parque. —Mucha gente, urgencias, ir de aquí para haya, si, lo de siempre.
—Que divertido— dijo Bam con una sonrisa sarcástica— mientras sigas trayendo dinero a la casa tienes que aguantar.
—Claro que si amor— reí ante aquel comentario descarado de Bambam, el siempre era así.
—¿Sigues enamorado del Doctor?
—Lo estoy, pero que caso tiene si nunca me hará caso.— Sentí un poco de ardor en el pecho, esa verdad me ponía triste.
—¡Oh no digas eso! La vida da muchas vueltas— Bambam tomo un sorbo de té y me palmeo en el brazo —No conoces los sentímientos de el doctor.
Tal vez Bambam tenía razón y solo me estaba ahogando en un vaso de agua, pero lo más real era que el doctor Wang no tuviera ni una pizca de interés en mi.
—No creo que tú los conozcas— dije un poco molesto.
—Recuerdas cuando renunciaste y el vino a buscarte casi llorando— ¿Que? Acaso dijo llorando, al escuchar eso mi corazón quería explotar.
—¡Yo no sabia eso Bambam!— Bambam se quedó paralizado como una estatua y tomo un poco de agua.
—je jejejeje ¿Si? Yo pensé que lo había dicho.— BamBam se levantó de la silla, recogiendo diligentemente los trastes.
—Tienes dos opciones BamBam Bhuwakul, correr antes de que te golpee o decirme todo con lujo de detalle.— BamBam empezó con una risita nerviosa fingiendo que lavaba los trastes.
—¡No te enojes Choi!
—No me enoje, solo me siento decepcionado contigo por no decírmelo— estaba ardiendo de enojo, ¡este niño! Como se atrevió a no decírmelo.
—Vale, te lo contaré, el día que renunciaste y después de que te fuiste con tus amigos el doctor vino pasando la media noche, venía empapado por la lluvia así que lo invite a pasar le preste un poco de ropa y le pregunté porque había venido.
"—Siento venir a esta hora, pero necesito hablar con Youngjae.
—Jae salió doctor Wang y yo creo que va a regresar más tarde pero puede dejarme el recado.— El doctor se veía realmente cansando, bueno y un poco tomado.
—No, gracias, es algo que tengo que hablar con el— sus ojos se empezaron a inundar.
—¿Va a llorar?, ¡Oh lo siento!— El doctor solo soltó una risita y negó con la cabeza.
—Es la alergia, pequeño.— tomo su ropa y camino hacia la puerta un poco cabizbajo, me dio un poco de pena."
—¿Y?
—¿"Y" que?
—¡Que más paso!
—Se fue.— BamBam si que colmaba mi paciencia cuando se lo proponía.
—¿Es enserio? ¡Debe de haber algo más!— Mi cabeza estaba a punto de explotar, no podía imaginarme esa escena y menos podía no saber el porqué de su visita.— Bambam te juro que si sabes algo más y no me lo dices te ira mal.
—¡No se nada más!, Él solo se fue y no dijo nada más, se quedó parado bastante tiempo en las escaleras pero después no supe.— la cara de Bambam se veía realmente convencida de que no había nada más, así que solo me quedaba averiguar. —Pregúntaselo.
—Para ti es fácil decirlo, a parte ya tiene tiempo de eso.
—Un mes, no es mucho tiempo.— Para Bambam todo era tan fácil como respirar. —Tal vez venía a confesar su amor.
Imaginarme su confesión me daba escalofríos y sentía mariposas en el estómago, imaginarme a el doctor Jackson Wang enamorado de mi era algo solo de doramas baratos, pero la curiosidad me mataba, quería averiguar lo que me quería decir aquel día el doctor Wang, pero tendría que soportar el dolor de un corazón roto al saber que solo sería una cosa sin importancia, no quería hacerme falsas ilusiones.
Les traigo una nueva historia pero esta vez un 2Jae y como es predecible un Jackjae, esta historia ya la tenía desde hace un año, pero me entró el espíritu de Choi Youngjae y la borré xD pero decidi que ya era hora que viera la luz y al leerla y corregirla me encontré a mi misma plagiando me :v me había pirateado yo solita la historia, usándola en "I keep on falling With you" xD no se ¡alarmen! Solo me piratee de la mitad al final :v y no me atreví a cambiar la idea a la otra fic y preferí cambiar esta.
Si las mismas personas llegan a leerla espero que la disfruten tanto como la otra.
ESTÁS LEYENDO
NEBLINA [2Jae/JackJae/GOT7]
Fanfiction"Aun tengo la imagen de su sonrisa en mi cabeza, y estoy seguro que no es él" -Choi YoungJae