Capitulo 9.

127 28 3
                                    

Era un día bastante calmado en el consultorio, así como llegaba gente Jackson los atendía y estos salían, ya tenía mucho que esto estaba tan tranqui...

-¡Joven!- Entro gritando una señora al consultorio. -¡Joven! Por favor ayúdeme.

Creo que había cantado victoria muy rápido, hice que pasara y la señora seguía gritando y pidiendo que la ayudara.

-¿Qué pasa señora? ¿Qué necesita?- dije tratando de calmarla

-M-mi esposo, mi esposo se desplomo en la calle.- La señora empezó a llorar aún más fuerte, haciendo que Jackson saliera corriendo de su consultorio.

-¿Qué pasa Youngjae?- Dijo Jackson asustado.

-L-la señora dice que su esposo se desplomo en medio de la calle.

-Ya termine con la paciente, encárgate de ella y yo iré con la señora.

Jackson y la enfermera salieron corriendo junto con la señora, mientras yo me quede atendiendo a la paciente, después de que esta se fue me quede esperándolos mientras me tronaba los dedos de los nervios, a pesar de que llevaba años trabajando en esto aún me ponía nervioso cada que había una emergencia.

Ambos regresaron con el señor en la camilla, la señora seguía alterada, temblaba y lloraba sin parar, le ofrecí un vaso de agua y la ayude a sentarse en el sillón mientras Jackson y Naoko, la enfermera, atendían al señor.

-¿Qué voy a hacer si mi esposo se muere? ¿Cómo voy a vivir sin él?- Me decía la señora ya un poco más calmada y los ojos aun con un lleno de lágrimas.

-No se preocupe señora, el doctor lo salvara.- Dije regalándole una sonrisa cálida, camine a ella y me senté a su lado. –Tranquila, el estará bien, si sigue angustiada usted también enfermara y no podrá cuidar de su esposo.

-Gracias hijo.- Dijo la señora en medio de suspiros, tomo mis manos entre las de ellas mientras me agradecía constantemente.

-Mientras esperamos a que el doctor salga voy a terminar mi trabajo, usted descanse un poco.

Me puse a terminar mi trabajo en lo que Jackson terminaba de revisar al señor, esto me había puesto un poco triste, ver a la señora sufriendo tanto por su esposo, su compañero de vida, esta situación había tocado mi corazón, su desesperación de hace unos momentos era demasiada, se podía ver cuánto estaba sufriendo por él, al instante imagine a mis papas y a Jackson, ¿Que iba a hacer si uno de ellos se iba de mi vida?.

-Youngjae puedes venir un momento por favor.

-Dígame doctor.- Entre a la habitación y el señor estaba dormitando.

-Quiero que le hables a una ambulancia para que trasladen al señor a un hospital.

-¿Está aún muy grave?- Dije un poco alterado.

-Esperemos que no, hice todo lo que estuvo en mis manos para estabilizarlo, pero en el hospital lo cuidaran como se debe, así que por favor pide la ambulancia.

Salí del consultorio con una sonrisa de alivio, el señor se encontraba bien, mi Jackson lo había podido estabilizar.

La señora estaba con la cabeza mirando al suelo, moviendo su pie nerviosamente, me sentía aliviado por ella.

-En un momento sale el doctor para darle noticias de su esposo.- Le dije a la mujer que tronaba sus dedos sin parar, ella solo asintió y dio las gracias.

-Ha sido un día difícil ¿No?- Dije a Jackson que estaba acostado en la camilla. -¿Qué te parece si vamos a comer? Yo invito.- Jackson voltio a verme y sonrió emocionado.

-Eso es música para mis oídos, ¿A dónde me llevaras?

-¿A dónde quiere ir usted doctor?- Dije con una sonrisa.

-Yo voy a donde mi Youngjae me lleve.- Jackson se levantó y camino hasta mí, quedándose parado enfrente, acariciando mi mejilla.

-Bien entonces hay que irnos.

Fui con Jackson a un restaurante temático Moomin Bakery & Cafe, era un restaurante al que siempre había querido ir cuando saliera con alguien, era mi personaje favorito y solo alguien especial para mí tenía ese derecho.

Jackson al llegar sonrió con ternura, veía con curiosidad uno de los muñecos que se encontraban adornando la fachada del restaurante.

—Al parecer no conoces a este personaje. — Jackson voltio a verme asintiendo constantemente.

—Exacto, no lo conozco, pero se ve tan tierno. — tomo uno de mis mejillas para pellizcar la. -se parece a mí Youngjae. — le di un pequeño golpe en el brazo y empezamos a reír.

Entramos al restaurante después de observar la fachada, la señorita que atendía en la recepción nos llevó hasta la mesa, nos sentamos en una mesa que daba hacia un jardín hermoso lleno de plantas y una hermosa fuente hecha de moomins, la señorita nos dio el menú, un menú bastante variado y colorido, lo leímos un par de minutos para después escoger nuestra comida.

-Oh! Eso se ve realmente rico.- Dijo Jackson saboreando mi comida. –Se ve tan tierno, creo que tal vez cambie de comida.

-Lo sé, es muy tierno pero no hay necesidad de eso puedo convidarte de mí comida y tú me convidas de la tuya. –Le giñe un ojo y tome una pequeña porción del arroz que me había traído. -¡Vaya! Esto es delicioso. –Tome un poco más y lleve el tenedor hacia la boca de Jackson, este dudo un poco pero termino abriendo la boca para comérselo.

-Es realmente delicioso Youngjae.- Jackson hizo cara de satisfacción, levanto sus hombros y aplaudió. –Ahora prueba de mi comida Youngjae.

Jackson me dio un bocado de su comida, sabia deliciosa, pero casi al terminar de comerla sentí un sabor de pepino, el pepino y yo realmente no nos llevábamos bien, dure con la comida un poco más de 3 minutos en mi boca, no sabía si escupirla en una servilleta o tragármela rápido, la cara de Jackson empezaba a ponerse seria, seguro pensaba que la comida no me había gustado.

-¿Estas bien Youngjae?- Dijo Jackson con una voz preocupada y baja.

-L-Lo estoy.- Dije con la boca aun con un poco de comida. La mesera por fin había traído las bebidas, le di un trago a la mía y pude pasarme lo que me quedaba de comida. –Lo siento, es que se me estaba atorando la comida.

-Me lo hubieras dicho y hubiera ido por un vaso de agua.

-no te preocupes estoy bien ahora, sigamos comiendo.

Después de comer nos quedamos platicando por un largo tiempo, hablamos de cosas que no sabíamos del otro, llevábamos muchos años de conocernos pero siempre había sido una relación superficial entre nosotros.

Estaba verdaderamente feliz con Jackson, el miedo que sentía al principio se esfumo, ahora me era más fácil estar con él.

-Vamos a dar una vuelta por Sakura, ¿Te parece?- Dijo Jackson al salir del restaurante haciéndome señas para que tomara su brazo.

-De acuerdo, ¡Vayamos!

Fuimos al parque Sakura a caminar un rato, la noche empezaba a caer y podíamos ver el espectáculo que siempre hacían en la noche, era hermoso ver los arboles de sakura iluminados con luces de colores y ver como algunos pétalos adornaban el piso del parque, normalmente ahí iban las parejas, siempre iba con Bambam pero ahora podía ir con Jackson.

Caminamos hasta adentrarnos al parque, nos sentamos en unas bancas de madera que rodeaban una gran fuente que estaba ahí en lo que preparaban el escenario para el espectáculo.

Hacia un poco de aire, era un aire fresco de ese que te hace sentir feliz, podía ver como los pétalos rodaban por el suelo debido al aire, era una vista hermosa.

-¿Sabías que tengo un hermano?- De repente soltó Jackson en lo que estábamos viendo a la gente pasar, mis ojos se abrieron de par en par y volteé a ver a Jackson con una expresión de sorpresa.

-¿Q-Que?- solo pude decir con un leve tartamudeo.

-Sí, pensé que algún día te lo había dicho.- Dijo con una expresión tranquila. –A él le gustaban mucho los Sakuras.



NEBLINA [2Jae/JackJae/GOT7] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora